Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Una belleza.

Una belleza.  

Para mi, ahora mismo una, de la mayor felicidad del mundo. Sería estar en una barca de remos cutre cutre, con un equipo de musica de la hostia de la hostia. Y escuchando esta canción:

 

http://es.youtube.com/watch?v=kaQiYMpRfYE

 

Escucharla entera, merece la pena(la imagen no).

 

Mientras admiro, tomando toda su expresión la palabra. El espectáculo de la foto superior.

Los fuegos artificiales de nochevieja 2007 en Funchal, la capital de Madeira. Utilizarón 17 toneladas de fuegos artificiales y 660.300 detonadores consiguiendo un total de 8.000 explosiones por minuto. Por el módico precio de 1.2 millones de euros. Lo que pueden costar un par de misiles de mierda.

 

¿Donde creéis que esta mejor destinada la pólvora?

 

11 comentarios

la sonrisa -

¿paseillo a mosca? en mi pueblo se llamaba mosqui, chaval, y estas hablando con una jugadora pooofesional! A ver si las collejas te van a caer a tiiiiiii por lissssssssstooooo.

Y si, semos la hozzztia, pero... habra pensao ya lenita el nombre del churumbel?? la damos ideas? jajajajaaaaaaaaaaaaa

Aleee que os vaya bonito! :P

kabeka -

Lenita, veo que ya has capitulado(como ves todo del medievo, que está de moda XDD) Y has aceptado al niño XDDDDDDDD Hemos despertado el sentimiento maternal en Lenita!!!!! Sonrisa, somos la hostiaaaaaaaaaaaa.

Tú tranquila Lenita, que va a quedar mas majo con el gorro ese que tienes de andino!!!! Salao, salao jajaja Pues no va a vacilar con las niñas jajaja

Y si tú con tu dragón vas que te matas… O era que matas… No sé, enganchado estoy a las páginas de sucesos por si sale tu foto XDDDDDD Que no la líes!!!!

Bueno Sonrisa… Si mañana no curras… Pero cuando sea el día 2 de mayo y el 15 de mayo…. Te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrr porque yo sé de una que si va a ir… Y otro que va a ir a la puerta de su curro ha hacerte el paseíllo.

El paseíllo de mosca… Como en el juego, te van a caer collejas ufffffffffff

Pasarlo bien las dos!!!! (Lenita, tú y yo peor, que curramos... pero ya llegará nuestro momento(Si, pon voz de ultratumba al leer la anterior frase)

kabeka -

La haré caso... Que más interior que esto, tengo poco.

Es mi reducto interior de ralladas XDDD

Un abrazo Polvo.

la sonrisa -

mira, porque la decoradora ha sido la Rosa Negra, que si llega a ser Mike ya le estoy disfrazando otra vez de marinerito gay jiji

Oyeeeeeeeee kabeka, yo he dicho la hucha del cerdito, no la otra!! serás mal pensao!!!
Y lo de que eres mal humorista... pregúntale al gerente de mi empresa jajaj que me acaba de cazar riéndome supuestamente "de nada", por tu culpa!

Oye, te he dicho que mañana no curro? jajajaaaaaaaaaaa que voy a por la barca eh, ande te la mando? al mas pa allá? como tenga que ir con ella remando por el henares espérame sentao!

Y por cierto, tengo muy buena memoria... todavía me tienes que explicar lo del cordel! que lo sepas!

ale, besos festivos, que me voy ahora mismo del curro y no vuelvo hasta el miércoles, porque MAÑANA NO CURRO, te lo he dicho? jiji

lenita -

Pues yo es que me mareo en barco jajajaja lo reconozco¡¡¡ Donde mejor estaba?? Obvio, en la nieve. Con mi niña lanzándome sobre ella pendiente a bajo.

Respecto a los fuegos... ya tengo mi dragón privado y además es azul jajaja¡

Polvo Eres -

xDDD, no es cuestión de miopía jaja.

Hazle caso, es toda una decoradora de interiores xD.

Abrazos.

kabeka -

Rosa Negra:

Pues no lo había pensado... Pero porque tú a mi no me llames kaka, soy capaz hasta de cambiar el fondo jajajaja

Luego lo pruebo... que ahora que lo dices, tiene que quedar bien. Y de paso, digo palabras más puras XDDD

P.D: Oye, que digo, no por nada, solo por haceros un favor... Que tengo un primo que trabaja en ópticas San Gabino XDDDDDDDDDDDDDD
Y tiene una oferta de dos por uno. Los dos apañaos por el mismo precio jajajajaja

P.D2: Además y lo bien que vas a quedar tu, que va a parecer un programa de literatura y todo… La negra sobre blanco. Eso si, tu te quedas con el personaje de Sanchez drago… que a mi me da urticaria.

Me has convencido…

Besos y abrazos, y vosotros luego, os lo repartís XD

kabeka -

"Vete preparando la hucha, que la próxima celebración la hacemos con piro musical!!"

Sonrisa por aquí no paso!!!!...
Primero soy un hombre y no tengo hucha. Y segundo, yo no me prostituyo...
Que lo sepas, si tú quieres cambiar la escoba por el bolso... Tu misma… Pero eso de preparar la hucha para ganar dinero. Eso es vender tu dignidad.

Al final le voy a dar la razón a Lenita… estas muy mal!!!!

P.D:XDDDDDDDDDDDDD, ays como humorista me moría de hambre. Que malo!!!!

La Rosa Negra -

kabekita de mi vida eres niño como yo por eso aborrezco no poder leerte claramente y te doy mi opinión ( versión de La Rosa Negra, que así me has de llamar porque es loq ue corresponde a mi digna divinidad ;)):
Pon la letra en blanco si tienes el fondo azul, sería genial poderte leer sin forzar, jejeje. Es que soy una cómoda y Mike me decía lo msimo ayer.

Besos Negros.

la sonrisa -

Otra vez??? Vengo de mi blog, de decirte que yo los fuegos artificiales los quiero con música y vengo aquí y me encuentro que ya les has puesto tú banda sonora jajajaja
Pues te diré que he tenido la fortuna de ver unos fuegos artificiales con precisamente ese tema de fondo (en un pueblo llamado V :P, que siempre traen piro musical) y es sencillamente A LU CI NAN TE… aunque claro, que alucine yo, que flipo con una tripa de embarazada o con una barca vikinga para niños, es fácil, no? Jajajajjaja

¿En China se originaron? Mira que yo habia pensao de to la vida que eran valencianos? Sería por lo de las mascletas y todo eso :PPPPPPPPPPPP

Vete preparando la hucha, que la próxima celebración la hacemos con piro musical!!

kabeka -

Los fuegos artificiales se originaron en China hace 2,000 años. La leyenda más conocida es que los fuegos artificiales se originaron o se inventaron por accidente cuando un cocinero chino que trabajaba en una cocina al aire libre mezcló carbón, ácido sulfúrico y nitro (todos productos conocidos en la cocina de esa época). La mezcla se quemó y cuando fue comprimida en un tubo de bambú explotó.

Para que luego digan que de los errores no se aprende XDD