Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Sentido negativo del piropo.

 

                              

Pienso que uno de los mayores problemas, para que una de la más sencilla y barata  fuente de alegría para un hombre, como es ver a una mujer sensual, atractiva o simplemente un poco más arreglada de lo normal. Pues eso, que uno de los principales problemas para que esto no suceda más a menudo es el propio hombre.

 

Motivado por su masculinidad mal entendida... decir burradas a mujeres que no las buscan. Pues el sentido de vestirse de una u otra forma se limita a un sentimiento propio de verse bien y gustarse a ella misma(algo muy importante para los dos sexos, por cierto).

 

Y no me vale que algunas lo hagan para buscar la provocación, puesto que por unas pocas no vamos a lapidar a todo el mundo. Además de que tal provocación, no es más que una postura más respecto a su forma de expresar su sexualidad. No habría que entrar en nada más.

 

Todavía somos tan bestias que no entendemos la diferencia entre ver, admirar y contemplar(todo ello dentro de unos limites claramente marcados con el no molestar, vamos no quedarte pez mirando, llegando a ser molesto). En contraposición a entender que la limitación esta establecida en ese punto, y que la mayoría de las veces si no se da pie por la otra parte no se debería de tomar la libertad de opinar sobre tal o cual vestuario resumiendo la observación en un calificativo: mal gusto y crear incomodidad en la persona que encima quieres agradar.

 

Y todo lo anterior para formular la siguiente pregunta... cuantas mujeres se coartan a la hora de vestir de una forma más sensual o directamente sexy, por la simple razón de no aguantar cometarios de mal gusto o incluso persecuciones de todo tipo(a mí por lo menos me han contado amigas y novias, verdaderas burradas respecto a esto).

 

Yo creo que el índice es alto y basado en esto se hacen como una serie de grupos.

 

Por un lado y de arriba abajo. Mujeres con personalidad fuerte y marcada que les proporciona la suficiente entereza como para no modificar ningún comportamiento propio por presiones de segundos.

 

Mujeres que solamente adquieren apariencias más provocadoras en determinados momentos, fines de semana por ejemplo. Buscando la complicidad que proporcionan estos momentos.

 

Mujeres cansadas de aguantar tonterías y que se limitan a pasar sin pena ni gloria por la simple razón de darle mas importancia a no tener que aguantar comentarios en contraposición a vestirse como ellas quieran.

 

Y también hay mujeres que ven de putas vestirse así, por supuesto. Y estas últimas tienen toda la razón. El problema es que la pierden cuando quieren imperar su "moda" a base de descalificar a otras mujeres(el conocido fresca, puta o desvergonzada. Este último es el que más risa me da).

 

Porque hay que reconocer que a veces las mas machistas de todas son las propias mujeres.

 

Faltan varias, pero creo de verdad que el gran culpable sigue siendo el hombre y su masculinidad mal entendida.

 

Pero también he escuchado y no pocas veces que si lleváis varios días sin recibir ningún piropo... llegáis a plantearos "aquí pasa algo, ya no gusto".

 

Y esto no me parece incoherencia, habría que intentar llegar a un punto medio.

 

No sé si todo esto me viene porque demasiadas veces he ido con colegas donde he padecido vergüenza ajena, por la simple característica de soltar burradas sin ton ni son.

 

 

Saludos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres