Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

 

                Este fuego que ya no calienta.

 

Esa pasión que a veces cumple la expresión... Llega un momento que la cabeza me hace RASSSSSSSS y ya no soy yo.

 

La verdad es que pasa, también se cumple eso, de da igual ocho, que ochenta.

 

Es podidamente(porque el puto Word lo cambia a podidamente, al igual que Word en mayúsculas por dos veces, pues no jodidamente, word y word).

 

Mire me acabo de inventar un juego para quedaos. Si quiere ganar, cambie las palabras jodidamente, word y word, en el párrafo anterior.

 

Tu te crees que me he planteado vivir de juegos(lo digo por la entrada que he hecho)... Ni con 500 quecos salgo vivo. Yo no sé en tu tiempo, pero yo cuando jugaba a las maquinitas siempre decíamos, cuantos quecos te quedan.

 

Quecos=Vidas.

 

 

Bueno, pues resulta que la bruja... Todo el mundo asocia la palabra bruja con algo negativo. Una bruja, en la personificación a rajatabla del personaje, es una mujer que solamente se muestra como es. Sin mentir en sus intenciones y preferencias.

 

Coherente. Y esta cara la palabra.

 

Pero resulta que siempre han quemado a las mujeres por la simple razón de intentar destacar. Y luego las llamaban brujas XDDD hay que reírse, es la personificación del verdadero horizonte del hombre, siendo género y no conjunto, hasta nuestros tiempos.

 

El horizonte de la fuerza, ya sea por fisonomía o por sus derechos adquiridos.

 

La verdad es que es fácil asumir derechos por el simple hecho de nacer... Pero es tan triste y humano(iba a decir burro en vez de humano, pero a cada uno su carga).

 

Joder yo soy hombre, pero hay que ser muy perro  para llegar a pretender que por nacer hombre dispones de unos privilegios.

 

Luego demasiados países se vanaglorian de ser republicas. Cuando no diferencian entre reyes y ciudadanos. A todos los dan privilegios por nacer.

 

Es lo único que me mola de vivir en esta especie de monarquía Jajajajaja que no somos cínicos y lo asumimos directamente. Y digo especie de monarquía, porque no voy a entrar más en valorar el tema, no por favor que la vena del cuello se hincha y no tiene que ser nada bueno.

 

Y eso es lo que ha ocurrido durante siempre y seguimos... A todos se nos llena la boca de tener ideas muy abiertas y comprensivas. Pero eso si, que no nos toque nuestros derechos adquiridos. Y de por vida por favor y no me jodas, diría más de uno.

 

Adquiridos por qué, por nacer. Te lo has currao ehhh. Alguno incluso añadiría...  Campeón, estirando el cuello a la vez que sacas los ojos lo más posible.

 

No es ninguna falacia o hipocresía pensar que no se puede discriminar a nadie por donde cojones nace. Y menos cuando aparte de no elegir donde le echan a uno, tampoco elige el sexo, tu entorno, tus padres, ni por encima de todo tu educación.

 

Pensáis que actuamos de una manera porque intrínsecamente somos incapaces de ser de una forma contraria. O por el contrario, sois de la idea de que somos lo que vemos.

 

Otro juego... Este más serio. Se admiten apuestas...

 

La verdad es que somos el colmo de la idiotez, somos más, somos manada. Yo me pido la bandera para ir delante y a poder ser blanca, que los idiotas son los favoritos para morir. Y si vas el primero, más.

 

Hay gente que los llama héroes, bonita palabra. Pero se queda en eso, lo demás es demasiado criticable como para entrar en los motivos, que casi nunca son de uno mismo, los que pueden llevar a una persona a ser un héroe.

 

No digo que determinadas personas, no puedan a merecer tu vida. Digo que por ciertos personajes conocidos por lo que sea... Esos casi nunca deben ser motivo. Ahora si quieres, hacemos un saco con profetas, políticos, multimillonarios, o un quedao que es capaz de convencer a una persona para que venga a su casa para sacrificarle. Pero antes prefieren mutuamente cortarle el miembro al concursante y comérsela mitad-mitad. Luego ya lo mata y llega a comerse unos cuantos quilos del aspirante.

 

Locura, nooo, pasa. En alemania hace ya tiempo. En japón, lo hacen en conjunto y quedan por internete, están más adelantados XDDDD.

 

Bueno vale, el alemán también lo hizo así. Pero los japoneses van mas adelantados en tecnología. Y de que hablábamos, de ir adelantados.

 

Ese alemán victima era un valiente, un héroe. Porque quien cojones me consiga definir la palabra héroe, me hará un gran favor y me quitara algún que otro momento estúpido a la vez que corto, en donde me planteo la definición de determinadas palabras que no llego a comprender del todo.

 

Bueno, que siento el tostón. Hasta otra.

 

Banda sonora: En el lado derecho, Sister Of Mercy. Ostentando el cinturón de campeón de los old school. Enfrentándose al aspirante(tambores)...(dos tambores más)...  Cycle.

 

Sisters Of Mercy - Temple Of Love

The Sisters of Mercy - Alice

Cycle - Weak On The Rocks - Apple Tree

Cycle - Weak On The Rocks  -Llike A Good Girl

 

Y acaba con: Sisters of mercy - Dominion Mother Russia.

 

Y para que no se toquen los egos, que esta gente lo tiene muy alto. Tol día la gente mirándoles con cara de feliz. Joder yo no tengo un curro donde la gente vaya a divertirse precisamente, hacemos lo que podemos. Pero que todos sonrían porque se lo están pasando bien. Eso precisamente no pasa en mi curro.

 

Algo pasa siempre en un grupo grande de personas. Siempre.

 

Pues eso que los chicos de Cycle le han hecho una versión al More de de Sister of Mercy... (joder si se escribe igual The que de, debería poner solo un de, debería poner un de The, o debería cambiar la frase y no plantearme semejante chorrada) Y por otro lado si suena igual de que The, lo podría poner directamente en español ¿no? XD)

 

Que mala es la soledad... Levanta nuestras más estúpidas circunstancias.

0 comentarios