Blogia

Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Sentido negativo del piropo.

 

                              

Pienso que uno de los mayores problemas, para que una de la más sencilla y barata  fuente de alegría para un hombre, como es ver a una mujer sensual, atractiva o simplemente un poco más arreglada de lo normal. Pues eso, que uno de los principales problemas para que esto no suceda más a menudo es el propio hombre.

 

Motivado por su masculinidad mal entendida... decir burradas a mujeres que no las buscan. Pues el sentido de vestirse de una u otra forma se limita a un sentimiento propio de verse bien y gustarse a ella misma(algo muy importante para los dos sexos, por cierto).

 

Y no me vale que algunas lo hagan para buscar la provocación, puesto que por unas pocas no vamos a lapidar a todo el mundo. Además de que tal provocación, no es más que una postura más respecto a su forma de expresar su sexualidad. No habría que entrar en nada más.

 

Todavía somos tan bestias que no entendemos la diferencia entre ver, admirar y contemplar(todo ello dentro de unos limites claramente marcados con el no molestar, vamos no quedarte pez mirando, llegando a ser molesto). En contraposición a entender que la limitación esta establecida en ese punto, y que la mayoría de las veces si no se da pie por la otra parte no se debería de tomar la libertad de opinar sobre tal o cual vestuario resumiendo la observación en un calificativo: mal gusto y crear incomodidad en la persona que encima quieres agradar.

 

Y todo lo anterior para formular la siguiente pregunta... cuantas mujeres se coartan a la hora de vestir de una forma más sensual o directamente sexy, por la simple razón de no aguantar cometarios de mal gusto o incluso persecuciones de todo tipo(a mí por lo menos me han contado amigas y novias, verdaderas burradas respecto a esto).

 

Yo creo que el índice es alto y basado en esto se hacen como una serie de grupos.

 

Por un lado y de arriba abajo. Mujeres con personalidad fuerte y marcada que les proporciona la suficiente entereza como para no modificar ningún comportamiento propio por presiones de segundos.

 

Mujeres que solamente adquieren apariencias más provocadoras en determinados momentos, fines de semana por ejemplo. Buscando la complicidad que proporcionan estos momentos.

 

Mujeres cansadas de aguantar tonterías y que se limitan a pasar sin pena ni gloria por la simple razón de darle mas importancia a no tener que aguantar comentarios en contraposición a vestirse como ellas quieran.

 

Y también hay mujeres que ven de putas vestirse así, por supuesto. Y estas últimas tienen toda la razón. El problema es que la pierden cuando quieren imperar su "moda" a base de descalificar a otras mujeres(el conocido fresca, puta o desvergonzada. Este último es el que más risa me da).

 

Porque hay que reconocer que a veces las mas machistas de todas son las propias mujeres.

 

Faltan varias, pero creo de verdad que el gran culpable sigue siendo el hombre y su masculinidad mal entendida.

 

Pero también he escuchado y no pocas veces que si lleváis varios días sin recibir ningún piropo... llegáis a plantearos "aquí pasa algo, ya no gusto".

 

Y esto no me parece incoherencia, habría que intentar llegar a un punto medio.

 

No sé si todo esto me viene porque demasiadas veces he ido con colegas donde he padecido vergüenza ajena, por la simple característica de soltar burradas sin ton ni son.

 

 

Saludos.

 

                Este fuego que ya no calienta.

 

Esa pasión que a veces cumple la expresión... Llega un momento que la cabeza me hace RASSSSSSSS y ya no soy yo.

 

La verdad es que pasa, también se cumple eso, de da igual ocho, que ochenta.

 

Es podidamente(porque el puto Word lo cambia a podidamente, al igual que Word en mayúsculas por dos veces, pues no jodidamente, word y word).

 

Mire me acabo de inventar un juego para quedaos. Si quiere ganar, cambie las palabras jodidamente, word y word, en el párrafo anterior.

 

Tu te crees que me he planteado vivir de juegos(lo digo por la entrada que he hecho)... Ni con 500 quecos salgo vivo. Yo no sé en tu tiempo, pero yo cuando jugaba a las maquinitas siempre decíamos, cuantos quecos te quedan.

 

Quecos=Vidas.

 

 

Bueno, pues resulta que la bruja... Todo el mundo asocia la palabra bruja con algo negativo. Una bruja, en la personificación a rajatabla del personaje, es una mujer que solamente se muestra como es. Sin mentir en sus intenciones y preferencias.

 

Coherente. Y esta cara la palabra.

 

Pero resulta que siempre han quemado a las mujeres por la simple razón de intentar destacar. Y luego las llamaban brujas XDDD hay que reírse, es la personificación del verdadero horizonte del hombre, siendo género y no conjunto, hasta nuestros tiempos.

 

El horizonte de la fuerza, ya sea por fisonomía o por sus derechos adquiridos.

 

La verdad es que es fácil asumir derechos por el simple hecho de nacer... Pero es tan triste y humano(iba a decir burro en vez de humano, pero a cada uno su carga).

 

Joder yo soy hombre, pero hay que ser muy perro  para llegar a pretender que por nacer hombre dispones de unos privilegios.

 

Luego demasiados países se vanaglorian de ser republicas. Cuando no diferencian entre reyes y ciudadanos. A todos los dan privilegios por nacer.

 

Es lo único que me mola de vivir en esta especie de monarquía Jajajajaja que no somos cínicos y lo asumimos directamente. Y digo especie de monarquía, porque no voy a entrar más en valorar el tema, no por favor que la vena del cuello se hincha y no tiene que ser nada bueno.

 

Y eso es lo que ha ocurrido durante siempre y seguimos... A todos se nos llena la boca de tener ideas muy abiertas y comprensivas. Pero eso si, que no nos toque nuestros derechos adquiridos. Y de por vida por favor y no me jodas, diría más de uno.

 

Adquiridos por qué, por nacer. Te lo has currao ehhh. Alguno incluso añadiría...  Campeón, estirando el cuello a la vez que sacas los ojos lo más posible.

 

No es ninguna falacia o hipocresía pensar que no se puede discriminar a nadie por donde cojones nace. Y menos cuando aparte de no elegir donde le echan a uno, tampoco elige el sexo, tu entorno, tus padres, ni por encima de todo tu educación.

 

Pensáis que actuamos de una manera porque intrínsecamente somos incapaces de ser de una forma contraria. O por el contrario, sois de la idea de que somos lo que vemos.

 

Otro juego... Este más serio. Se admiten apuestas...

 

La verdad es que somos el colmo de la idiotez, somos más, somos manada. Yo me pido la bandera para ir delante y a poder ser blanca, que los idiotas son los favoritos para morir. Y si vas el primero, más.

 

Hay gente que los llama héroes, bonita palabra. Pero se queda en eso, lo demás es demasiado criticable como para entrar en los motivos, que casi nunca son de uno mismo, los que pueden llevar a una persona a ser un héroe.

 

No digo que determinadas personas, no puedan a merecer tu vida. Digo que por ciertos personajes conocidos por lo que sea... Esos casi nunca deben ser motivo. Ahora si quieres, hacemos un saco con profetas, políticos, multimillonarios, o un quedao que es capaz de convencer a una persona para que venga a su casa para sacrificarle. Pero antes prefieren mutuamente cortarle el miembro al concursante y comérsela mitad-mitad. Luego ya lo mata y llega a comerse unos cuantos quilos del aspirante.

 

Locura, nooo, pasa. En alemania hace ya tiempo. En japón, lo hacen en conjunto y quedan por internete, están más adelantados XDDDD.

 

Bueno vale, el alemán también lo hizo así. Pero los japoneses van mas adelantados en tecnología. Y de que hablábamos, de ir adelantados.

 

Ese alemán victima era un valiente, un héroe. Porque quien cojones me consiga definir la palabra héroe, me hará un gran favor y me quitara algún que otro momento estúpido a la vez que corto, en donde me planteo la definición de determinadas palabras que no llego a comprender del todo.

 

Bueno, que siento el tostón. Hasta otra.

 

Banda sonora: En el lado derecho, Sister Of Mercy. Ostentando el cinturón de campeón de los old school. Enfrentándose al aspirante(tambores)...(dos tambores más)...  Cycle.

 

Sisters Of Mercy - Temple Of Love

The Sisters of Mercy - Alice

Cycle - Weak On The Rocks - Apple Tree

Cycle - Weak On The Rocks  -Llike A Good Girl

 

Y acaba con: Sisters of mercy - Dominion Mother Russia.

 

Y para que no se toquen los egos, que esta gente lo tiene muy alto. Tol día la gente mirándoles con cara de feliz. Joder yo no tengo un curro donde la gente vaya a divertirse precisamente, hacemos lo que podemos. Pero que todos sonrían porque se lo están pasando bien. Eso precisamente no pasa en mi curro.

 

Algo pasa siempre en un grupo grande de personas. Siempre.

 

Pues eso que los chicos de Cycle le han hecho una versión al More de de Sister of Mercy... (joder si se escribe igual The que de, debería poner solo un de, debería poner un de The, o debería cambiar la frase y no plantearme semejante chorrada) Y por otro lado si suena igual de que The, lo podría poner directamente en español ¿no? XD)

 

Que mala es la soledad... Levanta nuestras más estúpidas circunstancias.

Quiero recordar los sueños de un millón de años atras...

   

Quiero recordar los sueños de un millón de años atrás.

 

Soy fruto de la relatividad. Soy un jodido melón de relatividad. Todo en mi, depende de tantos factores que soy mas que un melón, una  sandia que rueda mejor por los designios... No os parece la palabra designios es bastante cargante. Bueno son opiniones, pero en lo anterior no creo tanto en las opiniones. Tenemos tantos caminos como calles cortadas.

 

Sorprende la cantidad de situaciones que surgen sin tenerlas en cuenta, sin ser participes en cierta manera. Son las que la gente llama suerte si son buenas; y gafe si son malas. Y todos terminamos catalogándolas como destino.

 

Pero sinceramente creo que son supersticiones, o también llamadas situaciones. Luego como siempre se adorna con un calificativo. Todos nos aburrimos y el deporte nacional es pensar. Para algo somos los más listos del planeta(1).

 

Ahora bien, lo que se piense es libre siempre, e insensato a veces. Bueno que cada cual, pues la opinión es libre, cambie el a veces por el jodidamente siempre. Esos habrán igualado la libertad con la insensatez. Bien por ellos, pero creo que no es así.

 

Llamarme simplemente insensato. Si puede ser como lo dice Gandalf en la peli, mejor.

 

Volvemos al tema, tú te manejas en un estrato donde la interacción de los elementos que lo componen son llevadas hasta la exasperación. Todo influye en cierta forma en lo corriente. Llegando incluso a ser lo corriente, excepcional. Todo depende de la probabilidad de que te toque.

 

Un ejemplo simple, cuantas parejas se han conocido por un simple encontronazo en cualquier situación que conlleva un contacto. Y de ese contacto una relación.

 

Es excepcional, o no. Le puede pasar a cualquiera, o no. Tiene que ver algo la decisión y lectura de estos momentos para que se lleguen a dar.

 

Si.

 

Demasiadas veces perdemos oportunidades, no se si la sensación de pasar etapa influye a todo esto. Pero la realidad es que te das cuenta de ciertos momentos pasados en donde solo no eclosionan porque no entregas algo tan simple y abundante a primera vista, como es tu tiempo.

 

Ahora mismo en cierta manera, pierdo tiempo escribiendo estas líneas. Pero también tengo que decirte  que esta sonando la canción El sitio de mi recreo. Y en el fondo para mi escribir es un recreo de sensaciones en la cabeza que demasiadas veces no puedo contarlas a nadie.

 

Soy reservado para mis ideas, loco para situaciones. Déjalo en desastre y acabaremos antes.

 

No se vosotros pero durante mi vida he conocido gente a la que contar ralladas de este tipo en donde se hablan de cosas transcendentales pero sin ser la palabra peyorativa. Hablar de algo que sabes que es estúpido porque no lleva a nada. Es lo más parecido a ser vacío. Pero por otro lado es contradictorio, porque puede llenar bastante.

 

Hay incluso quien llama a estos momentos, hobby. O en español, actividad.

 

 

Son ideas vacías porque no consiguen nada, se tendría que tener demasiado poder para realizarlas. Y el poder para este tipo de ideas es contraproducente.

 

El poder expresa unipensamiento. Y eso no puede gustar a un idealista estúpido que cree en la igualdad de poder.

 

La igualdad genera alegría, pero por otro lado esta irreprimiblemente el sentimiento de superación, ese que termina generando un caos irremediable.

Somos así, y nadie nos va a cambiar, tendemos siempre a la supremacía de uno sobre otro. Es el motor de nuestra raza(y solo existe una, por cierto) intentar superar lo que tenemos al lado.

 

Negativo, según se mire. Para mí, por ejemplo, es una putada este sistema. Pero me ponga como me ponga, es el que hay.

 

Vete a una isla XDDD niño.

 

  • (1) La carcajada por semejante frase es igual de grande, que la mentira que describe y representa.

 

 

El arma más importante del mundo.

 

Después de esta pregunta casi todos iremos rápidamente a la palabra dinero.

 

 

Si realizas otra pasada de mente, puede que te des cuenta que ciertas personas consiguen metas altas mediante el sexo.

Si empiezas a escarbar más, te cercioras de que otros personajes materializan sus logros mediante la corrupción.

Y a cada uno se le ocurriría alguna idea que aportar, igualmente valida.

 

Pero lo que caracteriza a todas ellas es la inteligencia de quien lleva a cabo el desenlace.

 

 

La inteligencia es el arma más importante del mundo. Luego puede pasar como le ocurrió a Einstein. Que se utilice para matar, para ganar dinero, para utilizar los sexos, para corromperse de poder e influencia. Y para todas las cosas que habéis pensado vosotros mentalmente.

 

Pero siempre mediante la inteligencia de quien lleva a cabo la movida.

 

Luego decís que no vivís en un mundo agradecido y ecuánime, cuando el don de la inteligencia no se compra ni se elige. Se nace y punto. Y se puede entrenar y perseverar, pero no crear.

 

Incluso no se puede comprar con dinero.

 

P.D: Tremenda tormenta que esta cayendo en Madrid... Joder como me gustan las tormentas. Por cierto en esta se cumpliría mi mierda de opinión de que los paraguas no valen para nada. Nunca llevo paraguas, pero lo triste es que es por no llevar nada en las manos después.

 

Bueno pues eso, que el paraguas para esta tormenta, no valdría de nada. Y lo malo es que no para... Vivo en un quinto, no me acuerdo ahora de mí. Me acuerdo de lo que la inteligencia todavía no ha conseguido.

 

Darse cuenta de que viviendo todos bien, nos podríamos ayudar todos a todos.

 

Mala noche para los indigentes. Perdón, peor noche.

Artículo.

 

"Obstinación", por Juan José Millás.

"Qué empeño, el de la realidad, por demostrar que Acebes mintió a destajo entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, y a tiempo parcial desde aquellas fechas hasta nuestros días.

¿Qué tiene la realidad contra este hombre? A veces, da la impresión de que el único objeto del juicio del 11M es demostrar que mintió, que miente (quizá que mentirá).

Parece que la realidad no tiene otro sentido que el de amargarle la vida a él y a los suyos. Abres el periódico y ahí tenemos el atentado diario de Iraq, demostrando que no lo pudieron hacer peor, recordándonos que no había armas de destrucción masiva, evocando el aplauso con el que se premiaron a sí mismos el día en el que decidieron invadir aquel país.

La realidad lleva meses sin descansar en la tarea de sacar basura debajo de la alfombra. La realidad está llena de personas reales (como el tal Díaz de Mera) y de fechas reales y de datos reales. Enciendes la tele y aparece la realidad poniendo los puntos sobre todas y cada una de las íes de aquellos días funestos.

Si la realidad tuviera un poco de patriotismo, si tuviera el sentido común que Rajoy le reclama, si fuera normal a la manera en la que el PP entiende la normalidad, la realidad descansaría un poco, sobre todo en estas fechas tan cercanas a las elecciones municipales y autonómicas.

Pero si la realidad, por las razones que sea, no puede descansar, podría ser al menos ser más ecuánime. La realidad debería estar en contra del PP los lunes, miércoles y jueves, y en contra del PSOE, los martes, jueves y sábados.

Dirán ustedes que para que se produjera esa cadencia, Acebes debería mentir también a días alternos. Pero pedirle eso a Acebes es como pedirle al agua que no moje, al hielo que no queme, al pájaro que no vuele. En cualquier caso, quedaban libres los domingos. ¿Qué debe dar la realidad los domingos? Lo que ya da: fútbol.

El problema de los domingos preelectorales es que Acebes pronuncia mítines y provoca a la realidad, que es muy suya, muy obstinada, muy partidaria de la fuerza de la gravedad. Acebes ha intentado cargarse la fuerza de la gravedad sin tener en cuenta que las cosas caen también por su propio peso."

 

 

  Pero mi pregunta es... En esto se ha convertido la política.

En una empresa privada se incentiva al empleado mediante la producción que realiza.

Pero en política no se puede realizar este planteamiento. Simplemente porque cada vez se demuestra más, que tener mayor número de ideas no implica mayor numero de votantes.

Se fomenta en la política las personas que acaparan votos por encima de la creación de ideas. Yo creo que si.

Y la mentira siempre ha funcionado, los odios siempre están presentes y la gente prefiere justificación a verdad.

La verdad ha terminado por existir solo cuando estas en el sitio correcto. Si por desgracia existes en el lado contrario. Se inventa otra que fomente tus expectativas frente a la situación. Que varios medios destinados a la información, tengan noticias con una disparidad tan grande en las mismas noticias. Solo aclara lo anterior... ha muerto la verdad objetiva.

La misma noticia en los dos medios se debería de dar igual. Solamente los planteamientos utilizados para justificar los hechos de la a noticia, deberían disentir. Y por supuesto, alimentar el coloquio. Siempre con más puntos de vista se ven mejor las cosas.

Pero la base de la noticia, tiene que ser la misma. Porque no existen verdades diferentes, solo planteamientos frente al mismo hecho.

Joder que triste y vaya mierda de credibilidad que tienen los políticos.

Siguiente pregunta: ¿Nos merecemos lo que tenemos?

 

 P.D:No.

Popurrí.

Popurrí.   

Como por ejemplo, 1, 2, 3… Larga.

Vargas Blues Band / Chill out-Sácalo   

Esta la primera... Para escuchar y empezar a pensar que es viernes. Y viene lo bueno.  

Can’t Stop / Red Hot Chilli Pepers  

Esta ya para entrar en situación, subir el volumen(bueno la música siempre se escucha mejor, alta) , y si quieres incluso ponte una copa. Estas en tu casa.

Tote King – Matemáticas 

 Oye, por favor. Escuchar a este cantante que la verdad es todo menos que simpático. Y el rap es lo que tiene. Te gusta o no te gusta, pero si es bueno la letra es una realidad acojonante de la clase Medio-baja. Y un repaso tremendo a la sociedad entera dándole la del pulpo, el calamar y la del oso yoghi, en todas las falacias e hipocresías que contiene.  

Yo soy gitano – Camarón de la Isla.

Mira que nunca he llegado a escuchar nada de flamenco. Pero esta canción desde que una noche tirado en el sofá, echaban en documentos tv un programa de no sequé, y aparecían representando la canción en el no sequé de nueva york. La verdad es que he empezado a escucharle y merece la pena. Quien me iba a decir a mí.

Luego sigues con varias de lo mismo. Como me pone esta pava con su rollo indescifrable.

P J Harvey - Stories from the City, Stories from the Sea

Big Exit

A Place Called Home

Y acabas con This Is Love.  

Haces un inciso y pones, David Bowie - This Is Not America.  

Que esta de moda ahora por su jodida segunda enmienda. Sabéis porque nos va tan mal en el mundo, porque siempre los más agresivos lo dominaran. Siempre ha sido así, y mientras persista esa idea, nos condenamos a ser desgraciados. Las guerras al final solo destruyen a quienes las padecen. Luego vendrán otros a vivir tu vida. Pero tú, solo tienes una.

Si existiera una guerra, por mi parte les daban por culo a todos.  Cobarde, no. Gilipollas, tampoco.

Si yo me comporto en mi parcela, también llamada vida. Entiendo que a mi también me gustaría que los demás se comporten y no rompan las normas de convivencia. Ya sea entre vecinos, comunidades, países, y larga la lista todo lo que quieras.  

Yo la verdad es que no tengo nada contra nadie. Mucho ladro pero la verdad es que no me quejo de nadie. Allá cada cual con su planteamiento. No seré yo quien te diga que no te equivocas.  Bueno si, me gusta decirlo… pero sin intentar convencer ehhh.

 Jajaja. 

 Bueno que sin sembrar precedente, voy a ver si la gente se convence de que ser el mas fuerte y tener el mayor numero de defensas, no es licito. Menos cuando exiges a países que no se armen.El rollo chulo de patio repetidor, de yo grande y fuerte; tú pequeño y débil te callas. No funciona con personas adultas. No por ser adultas, sino porque ya tienen manías por la edad en su comportamiento y son incapaces de cambiar conductas aceptadas desde que el chico grande del patio le comento el abuso de la jugada que pretendía.  

 Seguimos con alguna canción más….  Bad Religion (Recipe for hate - Modern day catastrophists)

Cojonudo para mí todo el disco, sobre todo por las historias que me recuerda con los cascos camino de mil sitios, son buenísimos recuerdos.  

Cambio radical, el cantante que mas me gusta de españa… Antonio Vega.

Venga vamos, ya sé que no me enciendo y por eso no voy de iluminado. Es mi idea.Un pavo que si dijera una característica de el, seria que es una persona entera. Como la leche, no.

Una persona que te crees su letra y su progresión. Es simplemente coherente y sincero, bonita palabra a la vez que rara y esquiva, a veces.

Caminos Infinitos

San Antonio

Anatomía de una ola

Hay muchas mas…  

Medio acabamos con una canción para escuchar y entender.  Antonio Orozco Hoy todo va al revés (con Toteking.

Y Siempre queda bien acabar con un clásico.

 Siouxsie and The Banshees - Cities In Dust  

Porque cada vez existen más recuerdos. Y esto no lo pienses nunca, no caigas en ese error.  

Saludos patos, pico y pata para ellos.  

P.D: Faltar, faltan tantas como las que suelo escuchar. Pero joder que poder de asociar recuerdos con situaciones, tiene la música o determinadas canciones… Será que es parte de nuestra existencia. Si gilipollas… como lo dudas**.    Si alguien quiere, que ponga alguna canción más, Nunca las oyes, pero un buen día te das cuenta de que te gustaría escucharla. Y la pones*.  

*   Si tienes Internete.

** Esa frase en voz en off. En---------------D.

KaBeKa.

Directamente partimos de un todo vale.

Y como todo vale, todo es lícito. Esto es jodido y entendido como un sinónimo de “malas vibraciones”.

 

Cuando entramos en la manipulación, entendida como un abanico extenso de posibilidades de cambiar la opinión de las personas. Entramos en un concepto complicado. Tenemos que entender que la repetición es la verdad.

 

Esto es serio, la repetición de la información es lo que deriva la veracidad de la noticia.

 

Se desprecia la palabra veracidad, atribuyendo la repetición a la misma.

 

La verdad esta por encima de las palabras, aunque se emperren en lo contrario.

 

Hoy me entero del pucherazo que han intentado perpetrar en Melilla. Y la maldita repetición a veces, se torna en verdad. Pero en este caso no es repetir la misma noticia hasta la saciedad, es repetición de noticias con el mismo patrón de información.

 

Al hilo de esta noticia, surgen otras en donde se plasma el hervidero de caciquismos localizados que existen en españa. Lo que se ha llamado siempre, cultura mediterránea.

 

O cultura del trapi. Con italia sacando cabeza y españa sacando pecho.

 

Bueno que lo sepáis, a todos nos queda mucho por comprender. Y más por aprender.

La información es tiempo dedicado por uno mismo, no es bonito pero si real. Dedica tiempo a contrastar y conseguiras acercarte. Pero ni por asomo, comprendas que tienes la verdad.

Daft Punk

 

Stop the music, and go home. Y de paso te das una Around the world.

Sin comentarios... Y quien utilice esta palabra de vez en cuando, sabe lo que digo JaJaJa… Y ReJuas.

P.D.: Que mas suena escribir Ja, y lo bien que sienta en la realidad.

JaJaJaJa.

 

.

 

Parece...

Ahora si, parece que ya empiezo a entender . Que las cosas importantes aquí.

 

Son las que están detrás de la piel.

La casa por el tejado. Es jodidamente bonita, la canción en cuestión.

Esperemos que dentro de poco terminen las religiones.

Por que cuando un pavo me dice que su religión es la correcta, yo no puedo hacerle la siguiente pregunta: ¿Te crees más inteligente que los demás?

Si la respuesta es: Si. Me callo y no sigo que la apropiación de ideas que es algo chungo.

Pero si me dice que no. Ahí, rebato (mira que suena mal esta palabra).

Si no te crees mas listo que un tío de japón, tibet, india, cabo verde, perú o lavapies. Porque piensas que su religión es la correcta. Y por favor que se aplique el cuento los anteriores también, hasta el de lavapies.

Y ya lo bordáis, si no hacéis corporativismo ideológico y aceptáis que las ideas de los que creen, que las religiones son solo un apoyo emocional y por extensión nada real. Es algo igual de acertado, que vuestra visión de la realidad.

Que tiene que haber un creador... De acuerdo, empírico. Existimos, existe un creador.

No hay duda.Pero pensar que en poquísimos años, pensando en tiempo geológico que no olvidemos que hablamos de creación. Pensar que tenemos la razón. Imagínate como se sentirían las personas que ni conocían la luna, si les mencionaras la existencia de algo que para ellos no existe. Igual que nosotros y "esas ideas". Pues hace relativamente poco que sabemos lo que es la luna, y que nadie nos pueda rebatir que es la luna en todos sus apreciaciones.

Pues vamos a dar tiempo y ya sabremos dentro de la tira de años, quien tocaba los cojones de todo esto. 

Tócate lo que quieras, pero coño... Que no somos capaces de darnos cuenta de nuestra estulticia y siempre vernos el culo propio. Si existe una característica del hombre, esa es el Egocentrismo.

Siempre nos creemos los más listos y como la historia la escriben las ideas. Pasa lo que pasa, que se nos pasa darnos cuenta de las leyendas. Cuando deberíamos utilizar un filtro cuya función sería, normalizar el ego del hombre.

Ah, que es negocio y no hay nada que filtrar porque es la idiosincrasia del hombre, pues muy bien pero que se exprese claro. Y mucho menos como ideas iluminadas.

Siempre he pensado en el significado de ideas iluminadas. Que funcionara en el siglo X, siendo x un decir y no, un numero. Pero que sigan funcionando en el siglo XXI (aquí si es un número), es sencillamente acojonante.

Alguna vez habéis pensado en lo que nos asombramos - y ciertas personas ignorantes se ríen - de los conocimientos del año 123 antes de cristo.

Pues resulta que en tiempo geológico es insulso, lo que puede repercutir esa opinión. Nos quedaría tanto por evolucionar que es estúpido que con el tiempo que llevamos tendamos a intentar explicar algo tan excepcional, como es el significado de nuestra creación.

Quien afirme que lo sabe, es un gilipollas. Perdonar todos lo que os podáis dar por aludidos… pero francamente es acojonante el ego que procesáis.Yo no dudo que buda, jesús, mahoma, o pepito pérez… sean buenísimas personas, que por supuesto no les llegue ni a la planta de los pies, que aportaron muchísimo mas que los políticos, que en su momento se identificaron con las mejores personas del planeta.

Pero por favor, no puedo comprender como dotáis a esas personas de los preceptos divinos. Cuando el significado de divino, se a utilizado siempre para describir algo que se desconoce.

Siempre.

Sabes donde esta el truco, en que todo perdura mientras se mantiene en la memoria. Basta que una civilización se extinga para borrar todas sus creencias y sobre todo credenciales.

Cuando hablamos de religiones siempre nos basamos en ideas, elevadas hasta la esfera de verdad. Y la esfera al flotar por encima tuya se comprende como idea asumida(recuerda como se ejemplifica que una persona tiene una idea... con una espera/bombilla encima de tu cabeza).

Que quieren decir cuando preguntan eso de: ¿Te crees esclavo de tus ideas?

Pues algo así.

Por favor las ideas son dinámicas, nunca estáticas.

La diferencia está, en las personas que filtran las ideas. Las religiones en general son estáticas, pero incluso cada cierto tiempo se realizan concilios y demás.

En todo esta idea insulsa que desarrollo a grandes esfuerzos y con decaída intención de hacer cátedra. A todo esto, me refiero siempre a una idea de un tiempo humano.Luego se nos llena la boca de utilizar cierta frase donde se dice: La experiencia es la madre de la ciencia.

Pues leamos las verdades con perspectiva y con tiempo, mucho tiempo. Utilicemos para algo el tiempo humano.Que al tiempo geológico, se la suda. Si aguanto a unos dinosaurios, que eran mas pesaos, seguro que nosotros somos pecata minuta.

Saludos KaBeKa

P.D.: Esperemos que dentro de poco, acaben las religiones. Por lo menos que se reparta el negocio y los bocazas, tengan su porción.Tipo adivinadores, pero sin bula. Estos hacen lo mismo, pero sinceros y sin escrúpulos.

Directamente se lo inventan…

Sin rubor.

P.D.2: Por favor, después de tener un mundo lleno de opiniones direccionadas, por no decir completamente orientadas. Ejemplo simple, cuantos periodicos hay que leerse para tener una idea mas o menos orientada de la verdad de la noticia. No ya opinar, solo para poder hablar con propiedad.

Porque no decir que la base sonora de este escrito es: “Jesucristo garcía – Extremo y duraremos hasta que nos demos cuenta.”.

La primera rallada.

            Nunca has pensado que la gente que destaca en ciertas facetas artísticas o relacionadas con eso llamado arte, siempre tiene unas fuertes connotaciones sentimentales aplicadas a muy determinadas parcelas de su mente. 

Siempre se necesita motivación o motivaciones, para realizar actividades relacionadas con el duende.  Esa característica que pertenece a personas alejadas en mente y cercanas en físico, puesto que el físico no representa o demuestra algo que ya esta más que descubierto. El cuerpo es tremendamente importante. Y yo por lo menos, siempre lo defenderé como algo que nunca hay que abandonar, principalmente por movilidad y actividades a realizar. Y por el sexo por supuesto, pero aquí también entra el morbo y no tiene que ser un cuerpo cuidado, para que pueda ser muy atractivo.

 Pero esta ya mas que trillado a la hora de poder moldearlo, nadie dice que sea fácil pero casi todos coinciden en que si es posible a base de esfuerzo. No todos son capaces de tenerlo, pero una gran mayoría sí. Por otro lado, las ideas para poder ser diferentes... y en este caso la palabra diferente no contiene el calificativo peyorativo, que a veces se le atribuye a lo contrario, a lo establecido por la gente que quiere marcar una línea por donde hay que marchar sin salirse de ella. Llámalo conservador o de pensamiento único.  Pero también entiende que lo contrario no significa ser reaccionario, por cierto. 

 Pues eso, que las ideas para ser catalogadas como diferentes o acertadas, tienen que poseer características especiales a la vista de quien las interpreta, pero es que además se necesita de cierta sensibilidad para llegar a entender esas peculiaridades. Las ideas son menos normales o, es algo mas complicado y por tanto se dan menos repeticiones para que se puedan catalogar como casuales o se cumpla cierta casuística de que, a tantas personas tantos fichajes a concebirlas. 

Las ideas existen las mismas en muchas ocasiones y en diferentes cabezas, pero pocas veces se llegan a impregnar en la realidad llamada existencia, que no deja de ser simplemente tu momento, no lo olvides. A lo largo de nuestra vida tenemos muchas ideas, pero pocas veces en relación a las reiteraciones que nos surgen, las conseguimos exteriorizar de una manera contundente. Un buen  motor puede ser un estado emocional provocado por algo doloroso, pero igualmente se puede dar por una situación en la cual llegas a tocar el cielo, por lo alto y costoso de realizar, no porque represente algo importante o jodidamente divino. Nunca habéis pensado que todo lo divino es bonito, y lo demonizado son los miedos propios del hombre... si no compartes las costumbres del hombre nunca podrás entender la religión y sus “intenciones encubiertas”. Limitar a la persona realizando la mayor mentira posible, que a la vez repetida millones de veces. Se convierte en una verdad.  

El duende se alcanza por subidas de emociones en dosis altas, es la forma de dopar a la cabeza para que alcance una idea “original”, y va entre comillas porque es quien primero lo trasmite, pensarlo lo han pensado antes muchísimas personas, pero simplemente se han quedado en eso, lo han pensado pero no lo han plasmado... nunca se es original, nunca.  

Esto es como internete, quien recoge primero el dominio es el dueño de la pagina y la escribe y pinta como quiere, pues aquí lo mismo. Al final internete no deja de ser una especie de mente... o sociedad.  Resulta que se puede encontrar todo, todo esta basado en conexiones entre paginas o ideas, ideas agrupadas en categorías, categorías basadas en temas tratados de una forma sutil y liviana o en contraposición, temas exhaustivos y llegando a la rareza, rareza que se termina controlando, controlando mentes que solamente quieren la expresión de ideas basada en lo que su estado emocional termina doblegando, doblegan a la expresión de lo que uno mismo quiere transmitir. Simplemente porque siempre, tiene que haber una primera vez para todo y porque nadie es igual a otro.  

Por cierto, quien piense por ejemplo ahora mismo, en una representación del arte como pueda ser un cuadro por ejemplo, solamente habría que fomentar la pintura para que ciertas personas sometidas a una presión emocional, la cual les orienta hacia cierto material y hacia una concreta representación de ese mismo material. A mayor probabilidad, mayor riqueza. 

Todo esto viene a que con tanta caspa actual, esto solamente conlleva más de lo mismo. Resulta que si todos pensamos lo mismo terminamos siendo gente vacía en ideas y terminamos todos con la misma realidad, cuando en verdad cada cual tiene algo que aportar o decir... siempre.  Y en cualquier tema, la repetición lleva a pensar que algo no es importante o difícil de conseguir. Pero sinceramente me parto del cariz que toma la rutina social. Y podría estar añadiendo parcelas... política y urbanismo, cultura y educación, ejercito y contiendas vergonzosas, ecología y desarrollo sostenible, imposición de ideas y libertad de información, y un largo etcétera de parejas. 

Pero una de las cuestiones más importante a mi forma de ver las cosas, es la muerte de la pluralidad de corrientes. O todas fútbol o todos prensa rosa. Y los géneros están bien puestos, cada vez a más mujeres les gusta el fútbol y cada vez a más hombres le gusta la prensa rosa. Resulta que nos tienen mas o menos organizados y por tanto manipulados. Además de completamente orientados hacia el negocio, debido a la característica de ser cambiantes y tener inquietudes. Es necesario sacar modas de vez en cuando, hay que copar todos los registros de expresión diferente, o dicho de una forma más sencilla, atrapar a las personas cansadas de mas de lo mismo. La moda acapara hasta las noticias, que terminan siendo una sucesión o agrupación de momentos dirigidos, con el simple hecho de acercar pensamientos y eliminar los puntos de vista diferentes al respecto. No se tendría que dudar de las noticias, pero resulta que terminan siendo teletipos asignados a cadenas de información y estas a su vez no tienen ni la más mínima intención de ahondar en las noticias y complementarlas con otras visiones encontradas. Si existiera diversificación de opiniones también existiría complementos para todo tipo de personas y cada cual tendría más asequible su inquietud. No tendría que darse ciertas casualidades para descubrir lo que a cada cual le transmite un sentimiento de exteriorización agradable y placentero, que al final es lo que nos transmite la felicidad. No darte cuenta tarde,  y es un detalle muy importante, de que se ha vivido una realidad de ficción motivada por eso tan grande en extensión y mierda, llamado sociedad.  

Y se puede llegar a pensar que cada cual investigue por su cuenta, pero si buscamos la riqueza social se tiene que fomentar en un sentido global y no basándose solo en el interés propio. Como decían en el programa de televisión  la bola de cristal, representando una autocrítica brutal: Piensa en cinco segundos algo... Si no se te ha ocurrido nada, deberías de ver menos la televisión. 

Idea: aparte de motivaciones emocionales propias de la persona, tienen que existir alicientes exteriores que produzcan la combustión de los pensamientos.

Saludos KaBeKa.