Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Hay cosas, que no se pueden controlar.

 

El anterior post, lo escribí con alegría en el fondo y sobre todo pleitesía, y esta mierda de palabra no se la suelo dar a muchas cosas. Sobre todo si son humanos, y van al servicio. A los que no van, me caen mejor. Pero así, no consigo hacer amigos.

 

Una mierda, en definitiva, luego entenderás el término...

 

Resulta que en el hablaba de la muerte cercana, que es la que en realidad llega con intensidad. Las demás llegan con impotencia.

 

Hoy la he vuelto a releer con toda la amargura del mundo. Puesto que me he enterado de otra noticia relacionada con la muerte.

 

Lo último que pensé al escribir el anterior escrito fue simplemente, Recordarla Joder!!! Y es lo que pienso ahora, pero con diferente persona.

 

Porque me ha venido a la memoria la cercanía. La cercanía no por la RENFE, sino porque me comunican la tenencia ilícita de tres pólipos en el cuerpo de mi abuela.

 

Uno mediante rectoscopia, ha sido capaz de entrar en el bingo y darle boleto a uno.

 

El otro debía de ser jugador de baloncesto. Y no llegaba, estaba muy alto.

 

Y el tercero, mas conocido como, el higadillos, por cercanía...  esta jodido y le ha dado por estudiar escapismo. Es muy complicado por historial medico y entre que a un cuerpo no se le puede tocar mucho, al otro le sobran patas. Tiene mal apaño.

 

Sabéis lo que os digo, que la vamos a regalar una tele de esas de plasma... para que se lo insufle. Y de paso celebramos su día, el del Pilar, todos juntos, por algo se llama así. El último, puede... Y que, que mi  abuela ha bailao mucho ya, y tiene 83 castañas... Que nos quiten lo bailao. Fuera coña, hemos sido poca familia... Pero mis abuelos maternos, la bomba. Una tontería, el rollo de hacer caras con los dientes postizos, nos poníamos en grupo todos los primos, ella se daba la vuelta y luego de repente se volvía y mostraba una mueca... para luego salir todos corriendo. Pero canis, canis.

 

Ha sido la bomba siembre, y si piensas en el verdadero significado de utilizar la palabra bomba. Enlázalo con alguien que revoluciona todo estado, y hace que todo el mundo este alegre. Y dirás, alegre es lo contrario de bomba. Pero ya sabes tu que los españoles somos muy dados a reírnos de todo. Hasta de la muerte.

 

Que pa lo que vamos a estar aquí.

 

Bueno que después de ver al house sinceramente, si alguna vez tengo que representar un papel. Que me lo escriban los guionistas de house. Son jodidamente buenos los diálogos.

 

Vale, lo que queráis. Puedo valorarlos demasiado. Pero ese tipo de humor es tremendo. Solo un detalle, que te conozcan de antes, para saber de que forma eres. Sino te llaman borde, pero luego si tienes confianza, es la risa mutua y continua. De verdad.

 

Hoy quería poner esto. Cierta persona me contaba alguna vez, que esperaba al escribir aquí. Yo solamente quiero dejar en esta página, ciertas cosas que me pasan unidas a ciertas cosas que quiero dejar escritas. Para algún día, dentro de mucho tiempo, leerlas.

 

Podía decirlo de forma más interesante. Pero de la nada, no surge nada. Y yo tampoco tengo muchas cosas que decir.

 

Muchos blog escriben lo siguiente de cabecera: Terapia gratuita para no ir al psicólogo*.

 

Primero, tu tiempo, nunca es gratuito. Aunque solo sea por que es finito. Siempre vale.

 

Y vale que yo esté sensible por la cercanía del final de cierta persona. Pero siempre hay que valorar al tiempo.

 

P.D: Lo peor,  es que mi abuelo hará lo siguiente: morirse de pena. Con 87 años, la verdad, a mi me la sudaría lo más mínimo, todo lo que sucede a mi alrededor. Se va mi pareja de toda la vida, me voy yo.

 

Así será.

 

Ley de vida, mierda de vida... pero necesaria. No puedes llevarle la contraria.

 

No existe nada, no puede existir porque no somos más que generaciones de química y energía, entubado con experiencia. Estamos y ya no estamos. Todo acaba.

 

A tomar por culo.... Se acabo la vena pena. Y que vuelva la vena cava y sus burbujas. Que sintamos hormigueo por la garganta.

 

Pensar, que hay cosas que nunca podrás controlar y por tanto te tienen que causar la menor pena posible. Jode, pero menos. Lo llaman entender.

 

Pero somos cabezones. Muy cabezones.

 

Sabes el truco. Que escrito, a veces y solo a veces, duele menos.

 

Esta no es una de ellas. Pero quedará el recuerdo en dos sitios. Aquí y en mí.

7 comentarios

Polvo Eres -

Pásalo bien tú y ánimos!!!
Cuando quieras, ya sabes donde estamos.

la dejaré xDDD que es muy celosa de su intimidad ;)

Un abrazo tío y como decimos aquí, pa´lante!

kabeka -

Me piro todo el finde fuera... y sigo pensando lo mismo... Pasarlo bien!!!!

kabeka -

Muchas Gracias Polvo por lo que has comentado, un abrazo muy fuerte. Sabes que tienes que ser un tío majo… Y no por lo que has puesto, ni por lo que cuentas en tu blog. Ni por nada en especial. Es un conjunto de percepciones XDDDD.

A mi me pasa como a la Rosa Negra, tengo determinadas sensibilidades. Y en mi caso no es más, que acertar con las personas … XDDDDDDDDDDDD

La cuerda de La Rosa Negra, es solo en plan figurado. Para cuando caías en la luz blanca. No dudo en absoluto de todo lo que hizo por ti.

Y déjala tranquila, que cada uno cuenta lo que quiere jajajajajajaja

Nos vemos, que en internete se traduce por: Nos leemos.

Me todo el finde fuera... Pasarlo bien!!!!

Polvo Eres -

Otro detalle. Hace 17 años le dieron un año de vida y sin error, pero...ahí está dando batalla hasta el final. El dice que muere con las botas puestas.

Polvo Eres -

*revelar, es que los dedos a veces me fallan ;)

Polvo Eres -

Si me echó la cuerda, más de lo que crees. Pero hay cosas que ella no quiere rebelar y la respeto, Lee los comentarios de alla, ya finalicé el relato. Lee cuando puedas, claro.

Estás atravesando por los mismo que nosotros actualmente.
Que la sonrisa te cuente algo y te sitúas.
Cuando quieras con lo del blog, que para eso estamos.

Es duro y mi abuela tb se morirá con él de la pena o el alzehimer principiante que tiene , se agudizará y al llevará al olvido. No sabemos qué puede pasar.
Sobre los términos médicos que no sepas...por desgracia, estamos al día ...como gustes.

Un abrazo, campeón.

kabeka -

Como que del post, mejor no hablar. Ya está todo hecho. Comento lo de ayer…

Polvo: que cuando quieras te dejo una linterna por si no tienes luz. Y un tirachinas si quieres apagar alguna luz infinita. El caso es salir XDDDD a tu luz. Y vuelvas.

Rosa Negra: Primero que donde estabas tú para no tirarle una cuerda y que se agarrara Polvo XDDD Y segundo que ya está todo claro, en mi casa se ven las letras blancas. En el curro negras. Configuración del navegador o el puto diferente versión o internete explorer de configuración de opciones.
Polvo tendrás noticias mías jajajaja parecidas a como poner los enlaces y escritos en la parte superior izquierda de la página. Y no como sale actualmente, abajo del todo, además de como link en la parte superior derecha que eso no me importa que salga(más técnico no he podido ser jajaja).

Y a Sonrisa, no la digo na... que hoy no quiero que lea lo que he puesto.

Saludos a todos!!!!