Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

La regresión.

Iba a ponerlo de comentario en un blog, pero como me enrollo a veces como las persianas y otras, directamente ni la subo. He dicho, voy a ponerlo en este blog… Y así lo actualizo un día XD Y además no atufo el otro XDDD por lo largo de la respuesta. No por nada malo del otro blog. Es más, se está mejor en el otro mil veces jajaja. Hay más ambiente, corren tercios, historias y creo que va a hacer obra para el invierno y pondrá una chimenea al final de la estancia.

 http://lasonrisadelpicaroangelcaido.blogspot.com/ 

Esto que habláis me llama mucho la atención.

 

Sonrisa sabe que conozco a una persona que se dedica, lo que puede, a la magia hace mucho tiempo. Esta persona ha conocido casos y temas relacionados con la regresión. Y yo soy bastante escéptico, pero de esta persona si me lo creo… es más escéptico que yo.

 

Por ejemplo, realizar una regresión a una mujer de 40 años, la cual emigro a los cinco años a otro país. Y en esa distancia enorme de años, perder su idioma materno.

 

Mediante una regresión a los cinco años, esta mujer era capaz de hablar en el idioma que aprendió en ese momento, el cual con 40 ni recordaba.

Otros parecidos, como escribir con una letra de 8 años siendo ya personas adultas, pero sometidas a una regresión. Todo contrastado con cuadernos de caligrafía que guardaban los padres de cuando tenía esa edad.

 

Como todo tiene explicación, tu cerebro guarda tu existencia, toda. Pero es imposible que pueda tener toda la información almacenada inmediatamente preparada para recordar. Por tanto, la apila y unos recuerdos tapan a otros.

 

Si sabes un poco de informática, es parecido a realizar una búsqueda en 400 GB, comparado con buscar en 4000000 GB(me lo invento XDDD pero vale de ejemplo). Parecería que te falta un hervor, o mejor dicho que no tuvieras impulsos eléctricos. Tardarías demasiado en responder a la petición.

 

Pero en realidad tú podrías acceder a todo, lo que te ha ocurrido en la vida.

 

Esto nos lleva al punto más interesante de las historias que me cuenta esta persona relacionado con este tema. Si todo está almacenado y dicen muchos espabilados que esto es un mero trayecto y que debemos portarnos bien, porque hay un más allá.

 

Por que nunca se ha podido realizar una regresión de menos cero años. No se puede.

 

Esto en cierta parte demostraría que no existe la reencarnación. Si existiera, estaría almacenada otra vida en tu memoria.

 

Existirá gente que pueda decir, pero se borran los recuerdos. Y entonces que sentido tiene la reencarnación. Si no se recuerda, no existe. Y por tanto si nunca va a existir… de que te vale creer en ello.

 

Es curioso. El mundo de los trucos. Son trucos hasta que se descubren. Mientras son magia, para los sabios, divinidad para los charlatanes y supersticiones para los que no quieren informarse.

 

También puede ser sea verdad. Y que todo el truco consista en aplicar otras técnicas mientras se realiza una regresión. Por supuesto que puede ser.

 

Pero para mí, que a veces nos creemos demasiado importantes. Cuando no somos más que unos 7 mil millones de parásitos haciendo pisitos en la costa y campos de fútbol en el amazonas.

 

Que a gusto se va a quedar la tierra cuando nos matemos unos a otros por agua… XDDDDDDDDDDDDDD

 

Eso si, y lo bien que nos lo pasamos QUÉ!!!!!!  Eso también es verdad.

 

P.D: También me ha contado cosas relacionadas con las cartas astrales. Y según él, el futuro va a ser que no te lo dice. Pero llegar a descifrar como puede ser tu comportamiento. Si, pero después de meses, na de un par de sesiones.

 

A mi la verdad es que el tema de que te digan como eres me parece de lo mas tonto. A mi ehhh, no digo que no pueda gustar a alguien. No le encuentro sentido a que te descifre un psiquiatra, psicólogo, un cartero austral XD, la vecina del segundo que en verano vive en la terraza porque es su destino de vacaciones. Y es donde más feliz está.

 

Cualquiera en general que quisiera saber de mi vida, si no es una persona allegada. Me parece ridículo. A ellos les da igual, no viven conmigo ni me padecen. Para aguantar críticas ya tengo a la gente que me aguanta jajajajaja

 

Y si es para saber como eres tú… Pues se lo preguntas al interesado. A ti mismo, Coño no hay que ser un lince para saber eso.

 

Vale, todo en términos normales, si hace falta es como ir al medico cuando tienes otro problema cualquiera. Yo en el fondo no voy por vergüenza XDDD. Pero debería.

 

El maravilloso mundo de la magia… Si alguien tiene niñ@s, llevarlos joder. Van a tener un día de ensueño. Yo cuando los tenga, los llevaré… mientras les hago campaña para que tengan trabajo y no se extingan antes jajaja.

 

 P.D2: El alucinante mundo de la mente. Vamos un mundo por cabeza, nunca lo has imaginado. Si cada persona es diferente y lo es, porque entran tantos factores en el crecimiento de una persona, que todos nos formamos de una manera distinta. Porque no entender que cada persona tiene una visión completamente distinta de lo que ve respecto a lo que puedas ver tú.

O entendemos que hay que respetarse siempre, o nos vamos a piqué con tanta visión que existe.

Si lo positivo es que la gente piense… y esto implica siempre, riqueza en todos los aspectos.

 

Banda Sonora: Abrazado a la tristeza, Extrechinato y tu.

Y una frase muy bonita. “Los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama”. Para descansar que lo tienen merecido, no para reencarnarse.

20 comentarios

kabeka -

Has dicho demasiado.... XDDDD Y sin quererlo jajaja

Saludos Polvo.

Polvo Eres -

xDDDD. No digo más, jaja

Saludos ;)

kabeka -

Sonrisa: Oye que digo que en vez de sonrisa polvo, sonrisa polvo. Podía ser sonrisa polvo, sonrisa carcajada partirte la caja, luego otra sonrisa polvo, carcajada....

Pero un poco mas de tiempo entre uno y otro... Que hay que recuperar y ponerse "inflexible" XDDDD Tu si que me haces dicirrrrrr cosas paya!!!

Que era mi foto, sí, lo que pasa es que ahora me he hecho mechas jajajajajajaja

Y si ya te lo puedes cobrar en risas... Que de eso vamos sobrados, pero es lo único. Porca miseria.

Rosa Negra: XDDDDDD mira que eres, yo burradas como meternos en alcantarillas, autenticas batallas entre barrios con piedras de pedernal, juegos bestias en donde alguno se subía a casa llorando jajaja, etc... de eso si.
Pero con animales, como mucho mear en las madrigueras de los grillos para que salieran jajajaja y eso cuando se acababan las botellas de agua.

Siempre he tenido mucho respeto a los animales. Pero por decir "algo" a tu favor(algo porque no tienes perdón, mira que poner pedo a las ranas con semejante globo XD)
Pues eso que algo a tu favor, para justificar tus acciones:

Primero hay que saber como funciona las cosas para valorarlas. Ensayo y error. Tuviste un error que te produjo un ensayo. El cual sigues escribiendo en estos momentos.
Tu admiración por las mariposas, es el título. Del ensayo.

Saludos!!!!

P.D: Sonrisa, vete comprando los fuegos artificiales para la bienvenida… Que ha picado otra jajajaja

La Rosa Negra -

Mike esta liado diseñando el jodido proyecto, así que te enlazo yo.
Te contesté con la verdad sobre las mariposas en el blog, jeje y confesé algo más.
La Sonrisa, estos amigos tuyos hacen cantar a una que no veas, hasta me voolví a sentir culpable de mis travesuras de enana jejeje.

la sonrisa -

jajajajaaaaaaaaaaaaa oye oye, quién ha dicho que vaya siempre el polvo primero?? Yo creo que no es así el tema eh, el orden es el siguiente: primero una sonrisa, luego el polvo, despues sonrisa otra vez, polvo, sonrisa, polvo, sonrisa, polvo, sonrisa.... y así sucesivamente hasta que el cuerpo aguante jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Qué joio payooooo lo que me haces disirrrrrrrrr!

Andaaaaaaaaaaa, liante! yo no he puesto tu foto en el currículum, has sido tu, que querías que te contratara de jar-dinero. Olvídate de que yo le pague la ronda al Polvo Eres, porque él también me debe a mi... estais endeudados hasta las cejas conmigo jajajaaaaaaaaaaaaa pobres... y yo incauta e ilusa... no cobraré jamás jajajaa pero y lo bien que me lo paso, que? eh?
Besossssssss, salao!

kabeka -

XDDDDDDDDDD

PolvoEres: Te lo puedo decir mas claro pero no mas alto: ESTAS EN TU CASA, PUEDES MIRAR Y SOBRE TODO, UTILIZAR TODO LO QUE VES EN ESTE CUTREBLOG... Y POR SUPUESTO, EL NOMBRE DE LA PAGINA ES COMPLETAMENTE DE TU DOMINIO. Es más público, que la opinión. Y ya es decir.

Lo podía poner más alto, pero no más claro jajajajaja. Ahora bien, te digo como a sonrisa... Que penséis bien lo que hacéis, que a veces realizamos actos sin sopesarlos y toman un cariz de irracionales por el desenlace al que puede llegar. Porque al final, pagamos las responsabilidades de un acto irresponsable XDDDDD Que no quiero que ninguno de los dos me venga diciendo que desde que ha puesto la dirección de mi página en la suya, algo ha pasado que todo va a peor jajajajajajaja

Que allá vosotros, pero luego no quiero reproches… Ya sabéis donde os metéis jajajajaja buceáis en la cutrez, avisados estáis jajaja

Yo sinceramente cambiaria la frase de Gandalf cuando esta a punto de ser arrastrado por el demonio Balrogs en las minas de Moria y diría en vez del famoso “Corred, insensatos”…
Yo sinceramente lo cambiaría por... “Que coño hacéis Insensatos” XDDDDD

Y de segundo…

OOOOEEEEE OOOEEEE OOOOEEEE OOOOEEEEEEE (coros)
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos)
PIUMMMMMMMM PIUMMMMMMMMMM TRACATRÁ PIUMMMMMMMMM PIUMMMMMMMMM FIIIIIIIIIIIIIIIIU (fuegos artificiales)

OOOOEEEEEEE YYYYYYUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUU

XDDDDDDDDDDD

Otro que ha picado y sin pagarle jajajajajajajaja… PolvoEres Inocente, Inocente, Inocente XDDDDD

Por supuesto que todo es broma: Encantado de que tus comentarios cuelguen de esta cutrepágina. Porque seguro que la enriquecen. Y tienes una ronda pagada a costa de sonrisa, que es mi representante y corre con los gastos… Lo malo es cuando me los reclame XDDD

Sonrisa: En que hora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay ay ay, quien te mandaría PolvoEres jajajajajajajaja Con lo tranquila que estaba Sonrisa.

Oye Sonrisa, si te cabrea mucho todo esto, déjame de hablar a mi… No la tomes con polvo, que él lo hizo con la mejor intención jajajajajajaja No sabía lo que hacía. Mira que decirte mi página Ays ays.

Al final sonrisa, hasta las 5:30 liado pero liado… Luego encima quería contestaros pero no iba ni a tiros esto de blogia.

Tengo una respuesta que mandarte, no creas que me olvido. Lo que pasa es que tengo que mantener bien alto mi listón de cutre y esta tarde me han entrado unas ganas irrefrenables de perderme y darme una vuelta. Y acabo de llegar...

Mañana te cuento… Anda paya, que encima que te dejo poner mi foto en el currículum que me has mandado esta mañana… Yo creo que me puedes dar un día de cuartelillo.
Besos para la Sonrisa y abrazos para el Polvo.

P.D: Aunque no se quien da mas curiosidad, si la sonrisa o el polvo. Menos mal que siempre vais unidos… Pensarlo bien, que yo no me invento nada jajajaja tenéis unos apodos, que no hay quien los separe XDDDDD.

Siempre después de un polvo, viene una sonrisa.

Como en los comentarios del cutreblog XDDD

la sonrisa -

jajaj ole, otro hombre en el cutreblog... esto sube como la espumaaaaaaa jajajaj :P
Si que es cierto, no se si te lo había comentado: con uno de tus primeros comentarios en mi blog despertaste la curiosidad del amigo Polvo eres, y buscó tu blog. Fué él quien me pasó el link. ¡¡En qué hora!! :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Polvo Eres -

Vaya, jajaja. hacía tiempo que no pasaba por aquí dp de que descubrí tu blog y se lo pasé a La Sonrisa.

Creo que me gusta tu blog cutre xDDD te enlazo al mío a no ser que te parezca mal ;)
Tú decides, me contestas y así sabré si lo hago o no, creo que será mejor jaja.

Saludos.

la sonrisa -

jajaj ok ok, esta bien, te contare eso del bosque, la madera, y de paso lo del Louvre,pero no aqui, te pondre un emilio. No he dicho que no se pueda contar; se puede, otra cosa es que se quiera jajaja
Y tomate el cafe andaaa, que ya te quedara menos.
Por cierto... aunque de collejas, no mato.. solo acojonan jajajajaj
uis, mira, me acaba de llegar un mail tuyo.. ala, te dejo, ke tngo que leer jajajaja
Besossss salao!

kabeka -

Mira que me estaban entrando ganas de verte... Pero eso de las collejas y mi carne, acojona. En serio.

Luego ya sigues con madera y bosques, ynosequé de que te tengo flipada y que no puedes contarlo.

Y....(Música de suspense y sobre todo pavor)

Suelta ahora mismo la sierra eléctrica cohones, que ya estas muy mayor para hacer de la matanza de Texas XDDDDDD Yo solo te debo dinero, y por eso no puedes matarme!!!!!!! Coño dame tiempo.

Además, yo no soy escéptico, solo preguntón. De verdad. Y a todo le doy tantas vueltas, que al final no me creo nada. Siempre surge algo nuevo que te hace pensar. Y sobre todo darte cuenta de que no tienes ni puta idea de algo, que ciertas personas, llaman verdad.

Pero por contarlo, no pasa naaaaaaaa jaja. Venga empieza, que mientras voy a por un café, no porque me parezca aburrido, sino porque tengo ataques de “parpados”. Se quieren bajar los ingratos. Luego les pongo palillos, y se quejan los desgraciados.

Besos con morfina, para que mejores en la “técnica” que te he enseñado, si ya lo consigues eres la leche. Y dos, y más importante, para que se te quiten las ganas de acollejearme XDDDDD que sedada, seguro que eres menos agresiva jajaja

P.D: Mira que te tengo dicho que yo corro mucho… y sobre todo si me persiguen.

la sonrisa -

jajajja es verdad! si me debes un camión cisterna de sangre todavía!! jajaj te juro que se me había olvidao!
Y te aseguro que prefiero un bosque antes que un duplex en la playa... entre lo de la madera de encina y lo del bosque me tas dejando flipada... pero no te cuento por qué porque tu eres escéptico ajjajaja

Y me puedes llamar la collejas si quieres, no me molesta... me avalan años de experiencia y algunas de las mejores collejas núnca dadas...algún día tendrás el placer de sentirlas en propias carnes jajajaja

Ala, salao, besos colchoneros con un toque de merengue jajajaaaaaaaaaa

kabeka -

La collejas te voy a llamar jajajaja Pues si, si que tienes estilo y personificación(literal ehh, de esas de notar el aliento en el cogote XD).

Mira si será cutre la entrega, que no he abierto ni un mensaje nuevo... Eso es como si vas al mercado y te envuelven el pescado en papel de periódico... Con tinta y todo. Vamos que no sabes si llevas bonito o calamar(en su tinta).

Pues yo algo parecido, no sabes si mandarme a tomar por culo o seguir aguantando jajajajaja "mis tintas", mal llamadas escritos.

Te ha gustado mis clases de despertar ehhh jajajaja La teoría es fácil, uno arriba otro arriba y... Pero luego la practica de mis "enseñanzas" jajaja eso es más difícil. Ahí esta lo chungo. Una vez los dos arriba, sobre todo... hay que mantenerlos en posición. Sin que se caigan jajaja
Si te vale de consuelo, a mí me empieza a funcionar a partir de las 11:30. Antes, un puto aficionado Sonrisa XD
Besos galácticos... Puaffffff que a mi el fútbol tampoco es que me entusiasme mucho... Pero ya sabes que soy del ATLEEEEEEETTTTTTTIIII XDDDDDDDDDDDDD
Contento me tienes!!!! jajajaja

Besos inmersos(yo los he dejado un día antes macerando XD) en un paisaje de troncos y copas. Los troncos de los árboles para saber hasta donde puedes llegar… No hay que salir del bosque.

Y las copas, para cubrir el bosque y que nada te moleste.

Te acabo de regalar la segunda residencia. Ahora cuando algún pringao te diga que tiene un pisito en la costa… Tu le dices que tienes un bosque, Y pa ti solita.… Y sobre todo, para que te crees tu propio mundo. Que los que están ya hechos, están prohibitivos a la vez que locos.

P.D: Si la verdad es que no me llegaba para el piso en la costa jajajajajajajaja Te quedas con el bosque y no rechistes, que es lo que tienen las ideas. Que pueden ser tontas, sobre todo si vienen de mí, pero por encima de todo… Son gratis XDDDDDDD.

Los soñadores, no son más que gente muy agarrá. Y han descubierto que lo más practico, es imaginar.

P.D: (a los cinco minutos) Que no leches, que no… Que te quedas con el bosque!!! Que ni el estudio que es más barato, ni na. No llega Sonrisa XDDDDDDDDDDDDDD. Con lo chulo que es el bosque, piénsalo bien!!!…

P.DÚltima: A mi siempre me han dicho que con el fary, sale todo. Así que ya estas cogiendo el premio y lavándolo con las nanas y el fary. Que no quede nada de sangre. Y además con la practica que tienes tu ya con el rollo este de la sangre. Pero si antes te pagaba tus intervenciones con chupitos de sangre. Acuérdate!!!.

Hasta una vez te puse un mini jajajajajaja Todo verídico, sonrisa échame un cable y di que no miento jajaja


la sonrisa -

jajajaj ¡¡pues claro que he acertado!! es que te estaba viendo!! ¿Por qué te crees que has mirao pa atrás??? Pues porque has notado mi presencia, y la colleja que te he dao. Resulta que he orbitado hasta allí a la velocidad de la luz y me he plantao detras de ti justo en el instanque en que lo leías, y te he calzao una colleja del 15, por lissssto :P

Y a otra cosa... oye oye, yo no te he dao el premio para que me lo devuelvas. De desagradecidos está el mundo lleno y yo en este caso voy a ser una. Te lo quedas, pa ti, está manchao de sangre y no me hace juego con la habitación! jajajaja
De todas formas, vaya entrega de premios mas cutre... ni fuegos artificiales ni bailarines ni na de na... unas flores al menos, no? Pero oye! ni se te ocurra cojerlas del jardín aquél raro en el que currabas eh!! jajajjja

A to lo demás, ya no te digo más nah! que hoy tengo sueño (pa variar), y eso que esta mañana me han dado una clase teórica de cómo despertarme... levanta un párpado, luego otro, ahora los dos... y al final un peazo grito de buenos días jajajaj kién habrá sido el CABRONAZO que casi me hace ahogarme con el café! :P

Besos galácticos (como los de la plantilla del R. Madrid)

kabeka -

OOOOEEEEE OOOEEEE OOOOEEEE OOOOEEEEEEE (coros)
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos)
PIUMMMMMMMM PIUMMMMMMMMMM TRACATRÁ PIUMMMMMMMMM PIUMMMMMMMMM FIIIIIIIIIIIIIIIIU (fuegos artificiales)

OOOOEEEEEEE YYYYYYUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUU

XDDDDDDDDDDD

Juer que alegría!!!!!!, tengo un comentario de alguien sin pagarlo jajajajajaja

Esto es la leche XDDDD Los pompones es poco, tiramos de Ron matusalén y penas las justas, 21 gramos como mucho.

Reconozco que estoy fumadísimo… No lo estoy normalmente, pero ahora si. Sensi Star tiene la culpa. Para mí que le ponen nombre a la maria para echarle culpas, a algo con nombre. Y le cambian el nombre, para no decir siempre el mismo.

El caso, el sábado vi un documental que era rollo pero a la vez muy curioso, se pueden hacer visualmente mejores, pa quitar un poco la mala publicidad que tienen los documentales, siempre unidos a la siesta. Este iba de un planeta igualito al nuestro, pero en formación. Como si fuera un bebe tierra. Era una de las lunas de Saturno y se llamaba Titán. Tiene atmósfera, agua en bloques de hielo, metales y compuestos corriendo por la superficie y produciendo reacciones químicas en donde según se intuye. Surgió la vida al igual que paso aquí. Unos organismos sencillos se convierten en complejos e historias de esas que no tengo ni idea, pero que al parecer fue algo así.

Y eso es lo que puedes llegar a ver. Porque llega una sonda.

El tema de todo este rollo, los planetas también mueren y nacen. Todo hablando de tiempo geológico que es tan acojonante, que mejor ignorarlo. Pero a todo esto, cuando muere un planeta, en que se transforma. A ver cuéntame, en otro planeta, en todas las vidas que también acaba de matar, en… Porque tiene derecho como nosotros a transformarse en algo. O solo podemos los humanos, porque somos los que escribimos el lienzo de esto llamado Historia. Porque solo se aparecen entre esos espíritus, los miedos de los hombres, las ansias de los hombres, y al final mas hombres. Vale que no hablamos con el conejo para que nos cuente sus neuras, pero si ocurriera. Ocurriría con todos y veríamos más cosas que la sociedad te inculca como miedo o todo lo contrario, anhelo.

Los espíritus son el primer invento del recuerdo. Recordamos mediante la recreación de que no han desaparecido. Siguen ahí.y te engañas pensando que la única forma de que se mantengan es hablando de ellos y por tanto, teniéndolos presentes. A lo largo de la historia siempre han intentado escribir todo lo que pasaba. Porque si no, no existías.

Mira la peli esa de los 300(si aparte de las tabletas XDDDD que fue en lo único que prestaste atención jodia), uno de los soldados tiene que irse antes del final de todos, para que cuente lo pasado y no se olvide para siempre. Pues la amenaza era borrar Esparta de todo documento escrito.

La cultura no es mas pasar unos conocimientos al que tienes al lado. Sino, no existe. Y si no existe, no pasa. Tu porque crees que escribo este blog… Pa no ser insigggficante jajajajajaja Ay que me parto.
En teoría dicen que llegando a alcanzar la velocidad de la luz… Podrías perfectamente viajar en el tiempo. Si el viaje es cómodo, o si el aterrizaje es tan peligroso como ir contigo en la fragoneta esa a Francia. No sé, eso se lo preguntas a la agencia XDDD

Pero el problema es que para alcanzar dicha velocidad, hace muchos años necesitaban todo la extensión de Europa como reactor. Vamos que iba a haber movidas y lo dejaron. Ahora seguro que hay algo mejor…

Y si te vas a un universo paralelo… Que hacemos con tu espíritu cuando mueras. Te lo mandamos por correo a tu primer mundo, por contrarembolso, o te la dejamos allí que tampoco se está tan mal. Aunque a veces tengas morriña de la fea esa que no te daba besos en la france.

A ver, cuéntame. Que hacemos con el espíritu.

Dicen eso porque en teoría cuando se alcanza la velocidad de la luz, la masa se convierte en energía. Y eso de que la energía siempre se transforma… Va a ser que no.

Están viendo unos enteraos de los cojones(pobrecillos, pero…) Que siempre hay alguien que se dedica a un oficio raro. Pero bueno, tú siempre piensa que hay alguien que se dedica a mirar agujeros negros.

- No tu en que curras
- Na, mirando agujeros negros.

Piensas cualquier cosa, menos en lo que trabaja. Y nada bueno jajaja

Pues resulta que estos se comen todo lo que pillan, los agujeros negros, y como no tenemos ni idea de nada tenemos que darle una explicación. Ahora dicen que destruyen la energía.

Mira Sonrisa y Lenita, no tengo ni idea. Por eso vale todo lo que podamos pensar, porque ninguno la tenemos. Lo único que podemos pensar lo que queramos, pero que nunca los miedos te limiten. Existe morir de pena en dos días, y no es porque ningún espíritu te mate. Y también existe superar un cáncer estando alegre.

Para mi que el que domina siempre todo, es el ser humano.

Y también cuando nos morimos, todos, bajamos instantáneamente 21 gramos. ¿ El alma? No, el saco de los problemas jajajajajajaja ya te lo había dicho antes.

Oye que muchísimas gracias a las dos por comentar en esta humilde choza(lo de choza es literal, na de figura retórica jajaja y lo de humilde ya ni te cuento) Pero que muchas, muchas gracias!!!

A todo esto créete lo siguiente, cuando me diste el premio, tenía que hacer yo otro igual con los blog que veo. Te aseguro que me he dado cuenta después, ya al rato XDDD


Bueno… Que sepas que tengo que seguir manteniendo alto el listón de mi nivel de cutrez… Hay gente que nace con un don, otros nos hacemos XDDD

And the winner Is

La Sonrisa por…(Comienza una escena, que debido al alto contenido de violencia y vísceras, no es recomendable. Sonrisa quería este premio y siempre dijo que era capaz de cualquier cosa, matar era poco para ella. Yo he tenido que dárselo, si tú eres más chulo... allá tú)

Y con el segundo premio, pero no por ello menos importante e incluso debido a las presiones anteriores, mas bonito y con mas afecto.

A Lenita por... Ser la segunda lectora de mi cutreblog y haber contribuido a pasar a los anales del blog mas abandonado de todo internete. Además a partir de ahora, con la presión que produce ser un elemento indispensable… No puedes dejar de venir. Esto más que un premio es un castigo… Pero ten en cuenta que siempre está la otra mafiosa, que anima muchísimo más que yo y como está por interes – por dinero lenita, pa que engañarnos – pues va a seguir viniendo.

Bueno que ya habéis aguantado demasiadas tonterías, parrafadas y catedrales(yo ya paso de poner un ladrillo, directamente aburro con el edificio entero)

Que durmáis bien y os levantéis mejor… Ves como valgo para todo, hasta para dar las buenas noches.

Que no estoy explotao, eso es lo que pasa XDDDDDDDDD Si explotaran todas mis virtudes. No sería mas que una paja mal hecha jajajajajajajaja

Hala con lo medio bien que iba!!!!!! Eso es cubrirse de gloria Sonrisa… Y lo demás, aficionad@s jajajaja Que te queda mucho para ser cutre!!!!

A cuidarse mucho y a estropearse mas todavía XDDDDDD este eslogan le va a gustar a Lenita, lo pone mucho mejor en su blog. Que lo paséis muy bien las dos!!!!

P.D: Sonrisa, si has acertado. Cuando has puesto eso de “(kabeka, te estoy viendo reirte),” Era verdad XDDDDDDD incluso he mirado detrás a ver si estabas jajajaja.

la sonrisa -

OOOOEEEEE OOOEEEE OOOOEEEE OOOOEEEEEEE (coros)
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos)
PIUMMMMMMMM PIUMMMMMMMMMM TRACATRÁ PIUMMMMMMMMM PIUMMMMMMMMM FIIIIIIIIIIIIIIIIU (fuegos artificiales)
[ahora es cuando soy yo la que sale con los pompones, dando saltos y realizando piruetas imposibles en el aire]
¿Y todo ésto por qué? pues porque alguien que no soy yo ha comentado en el cutreblog!!! PRUEBA SUPERADA!
Y aunque sea lenita y venga desde mi blog (ya dice ella que soy muy intuitiva y se que viene justamente de allí...) juro por aura cósmica, por todos mis chacras, mis vidas pasadas y futuras, y por todas mis reencarnaciones que yo no la he pagado, ni sobornado, ni amenazado para que lo haga. :P
Habrá que celebrarlo! Así que aquí te dejo una botellita de ron (empezada... a decir verdad casi acabada... lo que falta me lo bebí yo este finde jajajaja) y chupitos para todos! (menos mal que somos pocos :P)
Y ahora me pongo seria otra vez. Dice ele (si no he entendido mal) que la reencarnación a -0 años no sería posible, entiendo porque dice que el alma es energía, y ésta ni se crea ni se destruye, pero se borra?? Ele, si se borra se borra, eso es eliminar. Pero mi pensamiento va por ahí.
Si el alma es energía, efectivamente ni se crea ni se destruye, sino que se transforma. Con lo cual, partiendo de la base alma=energía (dando por hecho que el hombre tiene alma... si no, ésta teoría no valdría), cuando morimos, ¿a dónde va a parar el alma? Hemos dicho que se transforma, ¿y en que? Bien, pues ahora ya si que vais a pensar que estoy como una puta cabra. Mi teoría es que hay varias posibilidades:
1/ Si tu alma ha cumplido su cometido, su misión, entonces descansará. Irá a algún lugar (lo que los cristianos entienden como cielo, supongo; aunque yo no lo considere así exactamente). Pero si no ha cumplido su cometido en este mundo, pasamos a la segunda puerta, o sea
2/ Vuelve a este mundo, en otro cuerpo, para terminar de cumplir su misión. Lo que no quiere decir que vuelva a otro cuerpo instantes despues de morir...(qué complicado es que una loca se explique jajaja) En algún sitio he leído que el alma tiene "velocidades de vibración" u orbitación, o algo parecido (kabeka, te estoy viendo reirte), lo que hace que el tiempo en ese estado y dimensión sean distintos (no se si me explico). Vamos, que una persona "A" se muere hoy y el alma que antes ocupaba ese cuerpo cambia su velocidad de vibración, y lo que para ese alma son 5 minutos, para nosotros pueden ser 5 siglos, 5 años, 5 meses, quien sabe. El tema es que ese alma se reencarnará después en la persona "B", aunque no se sabe cuando.
Luego está lo de los espíritus que dice lenita (tema que yo también respeto mucho, y que además me hace cagarme las patas abajo jajajaja) Que también puede tener su explicación... almas que no se han reencarnado y se han quedado ahí colgadas por algo.
Y yo creo que me voy a callar la boca ya, antes de empezar a hablar de seres de luz, maestros y cosas parecidas y salgais corriendo los dos a llamar a un psiquiátrico y vengan a buscarme jajajajaja (kabeka suelta el teléfono que te veo, no los llames, que te juro que ya me tomo la medicación :P)

Y a todo ésto, que conste que hablo desde la ignorancia, que no me he leido mil libros al respecto... simplemente soy de esas personas que se cuestionan muchas cosas hasta buscar la explicación mas coherente para uno mismo, o al menos la que más le interese. Y a mi me interesa ésta jajaja es que en una vida no me da para disfrutar todo lo que quisiera, por eso necesito más, y si no existen, pues me las invento! :P

Ale, ya me he cubierto de gloria otra vez...
Besos siderales! (uis, estos son más como de ovnis... sólo nos faltaba hablar de ET's, y entonces ya si que me encerráis y tiráis la llave!)

lenita -

yo ni creo ni no creo tanto en la magia como en la regresión.. pero lo respeto. es como creer o no creer en el más allá, en el mundo de los espíritus. es algo que se escapa a mi mente, me da demasiado respeto siquiera formular una opinión y para que engañarnos, me acojona.

de todas formas creo que existen personas muy intuitivas, sonrisa es una de ellas. de hecho siempre digo medio en broma que es una bruja.

en cuanto a la regresión antes de los 0 años.. no se os ha ocurrido que puede que sea un cambio total de materia? que no se pueda hacer la regresión porque es una transformación de energía, aunque no es destruída es borrada y transformada??

en fin,,,

la sonrisa -

uy uy uy, vaya meeting que se ha marcao el Kabeka! jjajajaj menos mal que lo leí anoche en modo Off y no me enteré de mucho, que venía de cantar el "pobre de mí", fin de fiestas jajajajaja Pero ya esta mañana he vuelto a releer a ver si me enteraba... menos mal que los locos entre nosotros nos entendemos, pero vamos, que se te va la pinza tanto como a mi :PPPPPPPPPPPPPPP
Diferencia de opiniones y de manera de ver las cosas. Perfecto, no todo el mundo ha de pensar igual, porque entonces sería aburridísimo y monótono, todos como borregos. A parte que yo soy de los que piensan que no existe una única Verdad Universal, sino que tu verdad puede ser(y de hecho lo es) tan válida como la mía o la de cualquier otra persona. Lo que cuenta es que cada uno tenga ideas propias (aunque sean comunes a muchos otros) y no se conforme con aceptar ideas de otros sin cuestionárselas.
¿Que me debes un correo? Los correos no son forma de pago, esos no te los meto en factura. Lo de la publicidad y eso si, pero los correos no jajajaja Y ya sabía que la canción cuya estrofa forma parte de mi post "Mi lienzo" se llamaba Acuarela, y que una de las personas que le ha puesto voz es Rosario Flores (pero no es la primera que la canta, ni la única, que lo sepas :P)Conozco la canción perfectamente. Lo que no sabía era que tu habías leído ese post, que forma parte de los inicios de mi blog. Así que has cotilleado por atrás ehhh jajajaja Es uno de mis escritos favoritos, más que nada porque después se lo enseñé a gente que me conoce in person, a amigos, y les pregunté de qué color soy... y sus respuestas me encantaron, saber cómo me veían (de hecho con un par de respuestas me emocioné jajaj que pava) ¿De qué color me ves tu? déjame adivinar... me ves negra, muuuu negra jajajaja :PPPPPPPP
Y eres un cabronazo, ¿cómo sabes tu lo de la chimenea con madera de encina? ajjajaja es uno de mis "sueños", uno de tantos, que espero cumplir en esta vida, o en las próximas :P. Lo malo es que pa cumplir algunos sueños de estos míos hace falta algo de dinerillo (no demasiao)... y me estoy planteando hacerme dobladora de cucharas profesional, que dices tú que el Uri Geller ese se forró. :P
Na, que este semana he matado muchas neuronas y hoy mi comentario no da pa mas. Hasta aquí he llegao y aquí me quedo. Voy a ver si pillo una manta de franela de esas que decías antes y me echo una siestita aquí mismo, que como no pasa nadie por aquí no me van a molestar :PPPPPPPPPPPPPPPP
Besosssssssss, salao!

kabeka -

Prologo: Menudo Ladrillo... Pilla pipas y una bebida XDDD

Primero disculparme porque te debo algún correillo, hombre deber lo que es deber no, que es una palabra mu fea, mejor que entre promoción y correos, vas a tener que fiarme algo XD … Pero ya me conoces y por encima de todo, soy cutre.

Y ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Regresión II(Has visto que chulo que soy, que incluyo un post dentro de otro XDDD) Innovación lo llaman.

Me han encantado los dos comentarios y sé perfectamente que tú lo has puesto muy seria y convencida de lo que decías, y para ti no es en ningún momento broma todo lo que dices y sientes. Y por tanto no quisiera que te tomaras mis palabras de forma muy seria XDDD. Pero yo tengo el problema de tomarme la vida a risa. Y a veces degenera en pensar cosas como esta.

Tengo un precepto que seré una mierda… Pero ya estoy acostumbrada a ella, incluso a veces lo mas sencillo es lo más real. Y la mierda es la simplificación de todo. Pues resulta que mi idea es que mientras no se demuestre, para mi no existe. Y más simple que eso, no hay nada.

Pero ocurre demasiadas veces que ciertas creencias a lo largo de la historia han sido verdaderas lacras para todos, no solo la religión. Y no me digas porque, pero todas se basaban en algo que no se podía demostrar.

Por otro lado, no creas que soy escéptico, para nada. Sinceramente creo pero firmemente, firmemente, firmemente(te ha quedado claro jajaja mira que saco los pompones XD) que todo es capaz de realizarse, solamente es necesario destinar tiempo, mentes y medios.

Y además, entre tanta gente que somos… A saber lo que ocurre en nosedonde, que tú y yo, vemos un 0’002 de lo que ocurre en esto llamado mundo. Y todo lo que exista después ni te cuento… Porque si somos tan gilipollas de pensar que estamos solos, es para pegarte una panzada a reír, que ya quisieran esos que hacen risoterapia XDD

No te digo ni que no, ni que si. Solo te digo que no jajajaja Lo siento pero como interés de saber… Todo lo que quieras, pero pensar que es posible la reencarnación. No.

Hace 200 años, conocías a grandes rasgos lo que era un cerebro. Y quieres descifrar lo más complicado… en tan poco tiempo. No se puede. No tenemos ni idea de todo lo que puede llegar a crecer sus expectativas. Tú respiras bajo el agua porque un tal Jacques Cousteau y otro amigo, inventaron lo que conocemos como bombona y el regulador de gases. Antes solamente existían los buzos. Compaginaron a un hombre con un aparato. Compagina tu cerebro con otro aparato… si lo bueno de nosotros es que si no existe, lo inventamos jaja.

Todo se consigue, de verdad Sonrisa, hasta volar y no te lo digo de coña. Te lo digo muy seriamente y pensando que una cosa es locura y otra complicación. Y eso es complicado, pero no imposible. Ahora quien está loco ehhh XDDDDDDDD Al parecer los experimentos de teletransportación de materia, son medio fraude. Eso si que sería la ostia… Se acabo el petróleo jajajajaja Me parto, pero se podrá hacer en un futuro, dale tiempo a ese ser llamado humano… y veras.

Pero siempre y cuando sea algo que se pueda compartir de los demás, ahí, es cuando es algo real.

Te quiero decir, la cabeza es muy complicada. Todos tenemos un mundo interior, y por probabilidad, al ser muchos. Esos mundos interiores pueden repetirse en centenas de personas. Esto puede crear ideas paralelas y creencias, pero no tienen que ser como esas mismas cabezas lo piensan. Aunque se suceda en decenas de personas.

Somos muchos, y con actitudes muy diversas pero a la vez cercanas.

Y sabes lo mejor, que a mi me da exactamente igual que tu seas una loca, una persona rara con ideas que nadie comparte, una chica que sale a aullar a la ventana ciertas noches – si a aullar jajaja, los vecinos que son unos exageraos jaja, dirás tú – que le gusta comerse los espaguetis chupando un hilo y hasta que se acabe.

No sé que a mi me da igual, a mi me importa que la gente sea buena e independiente. Y eso significa llevar tu vida y no tener que hacer daño a nadie. Eso es lo que verdaderamente nos importa, no que seas de derechas de izquierdas, punki o pijo, magnate u obrero. Que no jodas a los demás eso es lo que importa, que siempre se vivirá mejor rodeado de gente con sus penas, pero siempre con sus alegrías y que no falten por favor. En el fondo no es ser guay, es todo lo contrario, es egoísmo en estado puro para que todos estén bien, y te trasmitan esa alegría. Así de claro, pero me parece siempre mejor y mas inteligente que tener todo y no poder juntarte con nadie.

El altruismo es un negocio, Sonrisa.

Que pienses lo que quieres mientras que no te metas conmigo jajajajajajajaja pero que yo prefiero seguir siendo cutre y escéptico.

Pues eso que el sentido de los nosecuantas líneas que te he “descrito”(que suena más chulo que escrito XD) era llevarte la contraria. Na más XDDDDDDDDDD

Y además, que te lo pases muy bien… Pero muy bien… Estaré perdido el finde que llego tremendamente ahora mismo tarde y por tu culpa, que lo sepas jajajaja Pero bueno, me lo paso muy bien como para no contestarte… el lunes, a ver si te respondo a cierto equivoco que tengo pendiente contigo XDDDDDDDDD

Venga anda un besazo de cientos y cientos de formulas y demostraciones jajajajajaja pa taparte tus recuerdos jajajaja… Una mierdaaaaaaaa, diras tú a mi dejame en paz y sobre todo con mis ideas XDDDDDD

Pero aderezados con un poco de aurora boreal de fondo idílico, contrastado con un ventanal de cristal que además de mostrar lo anterior, compagina con dos mantas de franela y una chimenea con madera de encina… Para que por cada chispa que salte, tengamos una sonrisa enlazada con una conversación. Y llegamos a fundir la nieve.

QUE TIENES QUE PONER CHIMENEA!!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO Que hay que decírtelo tooooo.

Y dos, me ha gustado el punto este de no estar de acuerdo XDDDDDDD Porque eso de que siempre nos doremos la píldora… Tampoco mola, que es una CONVERSACIÓN(que estoy harto de verte la cara esa jajajajajaja si esa que cuando vas al zoo pagas en la puerta y al salir) sin temas dialogantes - forma eufemista de decir discusión-, no puede ser.

Que a mí siempre me encanto Roseanne, los Simpsons y padre de familia. Y son mas felices que nadie, pero con peleas.

Es solo vacileo sano… Tu lo sabes. Pero que nos quiten lo reido XDDDDDD

Banda sonora: Sinkope. Los he descubierto hace nada y mira que llevan, y están muy bien. Está bien la letra…


P.D: Sigo… Ehh, Ehh tu has tenido dos intervenciones, que pasa!!!!. Creo que lo más justo y equitativo, es que tenga una posdata para poder igualarme a tus “posicionamientos” jajaja además no tienes mas remedio. O eso, o paras de leer jajaja

Dile a una persona del siglo III, antes o después me da igual XDD, que en 2007 serías capaz de hacer… pon lo que quieras.

Pero ahora mismo intento basarme en hechos contrastados. Perdona, pero no, intento vivir el día a día. Y prefiero ser consciente de mi realidad, no de la que vendrá en un futuro.

Te voy a poner otro ejemplo que no tiene nada que ver con todo esto, pero bueno, muestra el tema de que todo, hay que demostrarlo. En 1975 o por ahí jajaja fue muy famoso un tal Uri Geller, si ese que doblaba cucharas frotándolas. Resulta que cuando vino a madrid, le retaron a que fuera a demostrarlo a la federación de magia y hubo incluso gente que le puso demandas. Por supuesto que no fue. Era todo mentira.

En españa fue un fenómeno en donde todos admiraban y creían firmemente en lo que veían.

Todo este rollo es para decirte que, por encima de todo creo en la mente de las personas. Yo no limito la idea de que somos capaces de hacer mucho más de lo que tenemos o vemos. Eso no. El simple hecho de una idea que se transforma en un descubrimiento. Eso es la ostia. Además de una explicación a un hecho que antes era que te lo creías o no te lo creías. No perdona, que ahora te lo hago cuando quieras y delante tuya.

Decirte que luego el personaje este se hizo multimillonario convirtiéndose en zahorí, pero en vez de agua. De petróleo, se lo rifaban las empresas de hidrocarburos.

Hay gente con un don para las ideas, pero siempre se basan en hechos para poder desarrollarlas. Y todo lo que se pueda hacer, más tarde o más temprano se podrá explicar el porqué y aplicarlo de forma estándar… No, por que solo me llega a mí.

Otra cosa que tengo entendida, mañana te lo aseguro según mi opinión, que tiene de absoluta lo que mi blog jajajaja vamos nada y a mucha honra. Con lo cual me voy a tirar al charco. Algo he oído, pero tampoco me jugaría el dedo meñique. Que cuando existe el tipiquísimo momento en donde haces algo que ya lo has vivido. Al parecer no es más que en vez de procesar con el lado normal del cerebro, lo piensas con el lado contrario. Y se produce esa sensación de que “ya lo has vivido”. Por lo diferente que llega la información al procesarse de forma inversa. Con esto no digo que lo que tú me cuentas, no sea verdad o no lo vivas de verdad.

O que se procesa en un lado, vuelve al otro, que en realidad lo tenía que haber procesado y luego te llega a tu sonrisa jajajaja o algo así. Has visto lo empírico que soy XDDDD

Pero también te digo otra cosa, mientras lo que tu pienses no te interceda con la relación con los demás(vamos que te llamen loca jajajajajaja) y tu estés bien con tus pensamientos y feliz. Pues que esa es tu realidad y la pintas y rellenas con lo que quieres, puedes y te apetece… Puede ser como tu post de lienzos. Que por cierto, la canción es Acuarela y no me hagas mucho caso, pero yo la he escuchado en la voz de Rosario Flores.

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo
Y las nubes, la lluvia no pueden pelar tanto brillo.
Ni los árboles nunca podran ocultar el camino
De su luz hacia el bosque profundo de nuestro destino.
Esa hierba tan verde se como un manto lejano
Que no puede escapar que se puede alcanzar solo con volar.

Siete mares enzurcados, siete mares color azul
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tu.
Bajo el agua veo peces de colores
van donde quieren no los manda s tu, no los mandas tu.

Sobre un tramo de via cruzando un paisaje de ensueno
Es un tren que me lleva de nuevo a ser muy pequeno.
De una America a otra tan solo cuestion de un segundo
Basta con desearlo y podras recorrer todo el mundo.
Un muchacho que trepa, que trepa en lo alto de un muro
Si se siente seguro vera su futuro con claridad.

Y el futuro es una nave que con el tiempo volara
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tu.
Piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo que colorear, que colorear.

Siete mares enzurcados, siete mares color azul
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tu.
Bajo el agua veo peces de colores
van donde quieren no los mandas tu, no los mandas tu.

Siete mares enzurcados, siete mares color azul
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tu.
Piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo que colorear, que colorear.

la sonrisa (otra vez) -

Por cierto... me encanta justo esa frase de esa canción de Fito. Dices que merecido tienen descansar y no reencarnarse.... descansarán, se reencarnen o no. Pero el volver a nacer depende de si has cumplido o no tu misión. Si cumpliste, puedes descansar eternamente, si no, volverás.

(Con los dos últimos comentarios acabo de cubrirme de gloria... si ya pensabas que estaba loca, ahora no es que lo pienses, es que lo sabes jajajaja. Pero te aseguro que hablo con toda sinceridad cuando digo lo que he dicho)

la sonrisa -

Pues... siento decirte que por primera vez, discrepo contigo.
¿Dónde has leído tu que no se haya hecho una regresión por debajo de los 0 años? Si me lo permites, te aconsejaré un buen libro. Si lo lees, no te dejes engañar por el título; no es una novela rosa. Se llama Lazos de Amor, y es de Brian Weiss, un psicólogo o psiquiatra estadounidense (creo). No es ciencia ficción. Está basado en experiencias del propio profesional en su propia consulta, con pacientes de a pie, gente normal, como tu y como yo (bueno, déjame creer que soy normal al menos hoy).
No eres el primer escéptico a quien se lo recomiendo, y te aseguro que todos aquellos que lo leyeron tras habérselo aconsejado cambiaron su forma de pensar a cerca del tema (unos mas que otros, depende del grado de escepticismo).
¿Nunca has sentido hablando con alguien por primera vez (o a quien conoces de hace poco) que lo conoces de toda la vida? ¿No has caminado por algún lugar y de pronto has sentido que ese lugar ya lo conocías?¿No has tenido la certeza de haber estado en algún lugar, sin conocerlo realmente?(por cierto, te dije ke no te contaba lo del Louvre para no asustarte... por aquí iban los tiros) Si no ha sido así, quizá es que tu conocimiento está muy dormido y tienes mucho que aprender en esta vida, para tus futuras. Efectivamente tienes razón cuando dices que la memoria ocupa mucho lugar, y nuestra mente la apila en algún rincón perdido, y nos parece que lo hemos olvidado cuando en realidad está ahí. Exacto... ¿y si también apila la memoria de otras vidas y por eso no las recuerdas? Si crees en lo primero, ¿por qué no en lo segundo? Es complicado explicarlo (y más a un escéptico) en unas cuantas líneas.
Las regresiones, reencarnaciones (por supuesto al margen de la religión... yo no creo en la Iglesia ni en su Dios) y todos los temas relacionados con ello no tienen nada que ver con la magia. Al pan pan, y al vino vino. (otra cosa es que haya "magos" jugando a ser psiquiatras y viceversa) La magia es algo genial y maravilloso, pero todos sabemos que lleva truco y que es sólo una ilusión. Hay ciertas cosas que no lo son.
Hazme un favor, léete el libro please, y después me cuentas si sigues pensando lo mismo.

Y si eres de los de "si no lo veo no lo creo", dime una cosa: ¿yo existo? (has dicho sí) ¿y me has visto? (has dicho no)
Ahí queda eso! :P

PD: No me hagas publicidad en tu blog... si sigo siendo la única comentarista ¿de qué me sirve? :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Besos, pero te los mando pa tu próxima vida, así que quizá te queden siglos antes de recibirlos! :P