Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Ya sé lo que el pasar del tiempo.

 

            Me acabo de dar cuenta de un detalle que nunca había tenido en cuenta. Nunca me había fijado en este detalle, y normalmente quiere decir que es algo nuevo. Solo tú te conoces bien y sabes cuando se producen cambios.

 

La cuestión es que antes nunca me ponía triste escuchando una canción. Me podía motivar infinidad de emociones, incluso algunas no muy buenas. Pero nunca tristeza. Sensación de tristeza.

 

Puede que antes tampoco conociera esa palabra, tristeza. También es verdad.

 

A veces te imaginan, porque te lo cuentan, el paso del tiempo como algo en donde se van recogiendo experiencias. Y dependiendo del tipo que recojas, luego puedes llamarlo lastre.

 

Y esa palabra siempre la asocian a peso y torpeza. En el fondo me da igual, la cabeza es exactamente tu punto de partida de todo. Solo hay que salir con lo puesto... ya volverás cuando necesites esos conocimientos. Tampoco es para borrarlos. Se pasa mal, si. Se pasa, también.

 

Todo pasa, joder estamos hablando del tiempo. Y que es lo que pasa, que si pasa se le saluda.

 

Tic-tac, Tic-tac, Existirá(pon voz y cara de suspense) una enfermedad, en la cual la persona se obsesiona con el tiempo y llegado a un punto de mayor obsesión, se dedique a contar los segundos. Y eso exige dedicación plena, es un no acabar. Existir, existe seguro y si no ya llegará. Lo bueno de que no exista la perfección es simplemente para estas cosas, para que pueda pasar cualquier situación. Hasta han nacido personas sin cerebro.

 

¿ Te parece raro que nazca con la cabeza vacía?... Pues a mi los raros, son los que vienen con ella y llena.

 

Si piensas en algo que pueda dominar todo, solo se me ocurre el tiempo. Es lo único que hasta lo que puedo pensar, acaba y domina a todo. Es lo único.

 

Desde ahora ya tengo religión. El tiempo. Os parecerá raro pero ser ateo es jodido, al final lo pasas mal y necesitas un punto de apoyo... Pues te haces una palanca y vas moviendo mundos con tus puntos de apoyo. Pero no te hagas creyente de nada, Hostias no!!!...

(La exclamación con voz de pena y resignación)

 

Bueno pues como decía al principio, escucho algunas canciones con tristeza, eso antes no me pasaba y delata, que empiezo a sentir el paso del tiempo. Parece que toda la vida siendo ateo y comienzo a sentir la religión. Que no es otra que, El tiempo.

 

 

Que no es nada serio, pues si. Que pasa, por eso lo cuento, por eso XD.

 

P.D: Según otro dios, llamado google el número de personas que escriben "hostias no" en comparación con "ostias no" es 690.000 de hostias no, contra 768.000 de ostias no.

 

Para que veas que todos los dioses van cayendo según vienen. Todos terminan fallando. Solo el mío acabara con todos. El tiempo es el único que se ríe de todos nosotros. Al igual que tu te ríes de los primeros pobladores y sus divinidades. Y dentro de equis años se reirán de los que tenemos ahora y así sucesivamente. Porque las religiones no son más que una adaptación de nuestra existencia. Es el hombre quien las crea.

 

P.D: No admito socios, buscaros otra religión que hay muchas. Vas a venir a joder la pava ahora XDDDDDDDDDDDD

 

P.D: A mi lo raro y esto lo digo en serio, es que venga alguien diciendo que existe un dios que habita en nosedonde. Por favor seriamente no me volváis loco. Que existe qué!!!!  Y para colmo seguimos beatificando a personas. Oye hacéroslo mirar que eso es serio... rayáis la locura.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

kabeka -

Jajajajaja
No me hundas coño, no me digas que soy complicado.

Bueno si lo soy un poco XD, lo que quiero transmitir es simplemente que el tiempo es el único dios. Y aunque pase de todos... es el único que me puede convencer de algo.

Y además que me voy haciendo mayor, y cada vez creo más en el tiempo.

Algo que antes ni me planteaba...

Y mediante este paralelismo intento entender lo que puede llevar a alguien a creer en algo.

Y sigo sin entender como alguien puede basar su vida en una mentira. También llamada religión.

Complicado... no. Tontolapolla si XDDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

etaxys -

kabeka...que complicado eres,logras que tenga que leerte varias veces,para dejar un comentario.Después pienso ¡que le pongo a kabeka!,que el tiempo es para todos,que tiene razón,que cada uno con su Dios o infierno...y coño ha salido este comentario tal cual.
Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres