Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Canción para recordar… Hallelujah.

 

 

Jeff Buckley - Hallelujah.

 

 

Incluso para recordar al "transmisor" de la bacteria. La bacteria de lo bien hecho.

 

Jeff Buckley.

 

Una antigua novia, incluso autentica pareja en todo su extensión de la palabra. Una vez,  me hablo de esta canción y de lo que a ella le transmitía.

 

Yo la mire con cara de... Como lo exageras. No lo entendí en ese momento.

 

Nunca  tienes que menospreciar las sensaciones, son propias y sobre todo únicas. Nadie puede explicar científicamente una sensación. Podrá explicar el causante, pero nunca la percepción de la misma.

 

Se iguala con el adn. Nunca se repite en una misma persona. Y puede que en cierta forma nos identifique incluso más que la cara. Nuestras reacciones personales.

 

A veces puedes sentirte diferente... Solo a veces. Pero esa excepcional situación de tener corriendo una idea por tu cabeza. Eso, es inigualable al la vez que la leche.

 

Eres único. Pero lo mejor, sin quererlo. Que eso de ir de iluminado... Es un coñazo para todos los que te rodean.

Y además no vale para nada. Seguro que lo que has pensado, ya hace mucho tiempo que lo ha pensado otro. Pero a ti, ese momento, no te lo quita nadie.

 

P.D: La canción original es de Leonard Cohen... Y por supuesto se vuelve a cumplir que el pavo anterior, no fue el primero en tener la idea. Pero un tal Bob Dylan dijo una vez que, era imposible superar esta versión.

 

P.D2: Rosa Negra... No sube nada el nivel, para que engañarnos XDD... Pero se escucha muy bien jajajaja eso no puedes negarlo. Y además siendo un plagio.

 

Que no es más que algo deteriorado, respecto al original. Más cutre jajajaja vamos...

 

P.D3: Estoy con el cuello agachado,  para que me des una colleja. Si no tienes mucha practica, le pides clases particulares a la Sonrisa. Que sabe un huevoooooo.

 

Pero solo una, tampoco te pases que por no ir arreglado y descuidar la estética. Tampoco puedes cebarte XDDDDDDDDD.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vsa_xWLOghg

7 comentarios

la sonrisa -

Qué pena que tu ya no te acuerdes de los pobres... porque los pobres siguen acordándose de ti.

:)

un besote,señor kabeka

Anónimo -

Ultimo post 06/11/07. Consecuencia: se te retira por completo la subvención. ¡¡Ya está bien de chupar del frasco sin mover ni un dedo!!... esto ya no es ni un cutre blog!!! grrrr qué delito tienes... :P

propagandhi -

Me gusta mucho esa versión, y la de Leonard Cohen, y la de Rufus Wainwraight, y también la de Enrique Morente -no la de Bono-, pero mi preferida, la más de la más, es la de el incomparable John Cale.

la sonrisa -

Ende luego..............¡¡los hay vagos!!

Este mes te retiro la subvención y te cancelo la visa, que lo sepas... y con la pasta me piro yo de viaje, eah jajajajjaaaaaaaaa

:P

La Rosa Negra -

Aysss, kabekita, jejeje. Conozco la canción.
Todo sin collejas. Pero rozas mucho la superficie sobre esta dama, jejeje. Lo digo por tu comentario anterior. El del otro post. Las cosas no son como las percobimos a pesar de las palabras, son como son ;)

Hya tantas realidades y tan llenas de matices...

Un beso matizado jajajaja.

kabeka -

Ya te advertí que yo corro mucho, y para darme unas collejas hay que hacer la serie de Fama... Vamos que las collejas cuestan, y hay que sudarlas para darlas jajajajajaja

Yo no tengo la culpa de que estés poseída y escuches palabras en tu interior. No haberte ido con Juana la loca XDDD
Ya te lo dije, pero no quisiste hacerme caso. Tu nada erré que erré. Ahora padeces las consecuencias de tus excesos.

Que Beeee-Soooos, Beeee-Soooos.

P.D: Piensa en la bufanda que te vas a hacer cuando me esquilen jajajajaja

P.D2: Creo que el correo ese… No va a poder ser. Me secuestran en una sala dentro de nada y hasta no sé que hora. Y esta tarde volveré tarde a casa. Pero quien sabe, puede que vuelva perjudicado y no tenga ganas de dormir jajaja

la sonrisa -

Una vez, hace no mucho tiempo, alguien me aconsejó que escuchara esa canción. Dijo algo así como "quizá no te guste al principio, pero escúchala entera... cuanto más la escuches más te gustará".
No me hizo falta escucharla dos veces, ni tan si quiera escucharla entera para que me gustara y me transmitiera.
Aunque no se lo crea usted, sr Kabeka, la escucho muy a menudo y me gusta bastante. Es... especial. Ahora mismo sin escucharla no sabría explicar lo que transmite... se me ocurre que paz.

Buena la has hecho! ahora la tengo dando vueltas en mi cabeza hasta que llegue a casa y me la ponga! grrrrrrr

Y digo yo, tú que sabes si yo puedo dar clases de collejas si no las has catao? pero ya las catarás ya...

Bsos