Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

La españa.

 

Esa que se rompe y transgrede los limites.

 

Los limites, ¿Quien pone los limites?... Y marca las directrices.

 

Las órdenes es lo que tienen. Quien no las cumple, es un ilegal.

 

Lo que ahora es bien, luego es mal. Y viceversa.

 

Entonces quien pone los límites... ¿Es creíble?

Tiene razón de ser y disposición. Tiene suficiente visión para agradar a todos.

 

No. Son hombres haciendo la función de población.

Y siempre les viene grande la situación.

 

Las democracias son lo más equitativo. Pero nunca la pluralidad del todo y menos de la nada.

 

Deben contentar a la masa, sin olvidarse de las minorías. Deben apagar los grandes fuegos protegiendo los pequeños montes.

 

La realidad, todos descontentos pero unidos.

 

Al final, todo queda en bomberos apagando fuegos.

 

Se puede pensar que no son bomberos. Pues solucionan las problemas del día a día. Algo realmente loable y pragmático al cien por cien.

Pero la realidad es que mediante una buena planificación, todo lo anterior... se debería evitar. No haría falta acabar con pequeños incendios, si en el momento clave consiguiéramos acabar con el pirómano.

 

España no se rompe, ni se rompen las constituciones. Nosotros no somos estancos, y como tales... Cambiamos de idea.

 

Lo mismo que el concepto de bien y de mal. En tu sociedad.

 

P.D: Soy gato de madrid... pero si soy de algún lado, soy de mi barrio. No quiero abarcar más. No me siento capaz.

 

No me importan las fronteras, solo las personas que pueda llegar a conocer.

 

Por cierto, españa con minúsculas. Gente con mayúsculas y no precisamente por el punto que la antecede.

 

Saludos y abrazos... KaBeKa.

23 comentarios

La Rosa Negra -

Pd: quería decir que bien por tus lecciones, pero que no soy tan simple ;) a la hora de ver más alla o profundizar y analizar. Todo lo que has dicho ok, pero hablo de la motivación que te llebvó a tan hartas explicaciones ;)

De nada, un placer.

La Rosa Negra -

Si me permites Kabekita, decirte que ese post sobra, al igual que tu seriedad y empecinamiento en bordear los límites. Las cosas son más simples y sencillas, aunque la complejidad las aborde a simple vista.
Insisto, has errado tu percepción sobre rosita ;)Reléeme el comentario y el ejemplo, para nada personal. Fue un intento de echarte una mano, más que una crítica ;) Y fue un ejemplo natural, usé la natiraleza, siempre peferiré veral limpia que llena de basura.
No te comes mucho la bola tú con las intencionalidades de las personas? precisamente como mi oferta era con buen hacer e intención, creo que has rizado el rizo jajaja.
Mmmm, mente muy enrevesada la tuya, pero si a tu te gusta como lo tienes, yo por mí encantada. Debes distinguir una broma con inocencia a un colega, de otras cosas ;)

Besos negros y malditos!!!

la sonrisa -

¡¡ahhh bueno!! pues expícate coño jajajaja siegggque no pue ser contigo! Si todo viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero mercantíl, entonces de puuuta mare XD

Yo bien... como dice el dueño del bar donde tomaba café antes:
-¿Como vas Emilio?
- Ahí andamos, luchando con la vida.
- ¿y quién va ganando?
- De momento vamos empate.

Pues eso, que vamos empate jajaja yo me quejo poco.

Aleeeeeeeeee, me voy echando leches a la reunión que llego tardeeeeeeee

Beeeeee-sosss, salaooo

kabeka -

Sonrisa... Que muchas gracias. Pero no puedo pedir nada más.

Estoy de vicio jajajajaja Pero de vicio. En todos los sentidos.

Todo bien y viento en popa a toda vela.

Un besazo salaaaaa

P.D: ¿Tú que tal todo?

la sonrisa -

Entre tu último comentario en semi coma pedoso dedicado a la rosa negra, la cancioncita de los The Cure Boys don´t cry y la letra de Corazón oxidado, que como bien dices no he podido escuchar,pero me he molestado en buscar la letra para leerla antes de que esta tarde pueda escucharla, me has dejao preocupada.
Exijo mail ya.
Punto.

kabeka -

El siguiente post que ponga va dedicado a ti… Rosa Negra.

Quieres subir el nivel de mi cutreblog…. Y yo solo, lo puedo conseguir mediante letras.

Y de eso va la cosa, de letras(ya lo entenderás). Y de premisas…

La primera premisa de esta cutrepágina, es solo adornar con palabras el contexto. Nunca plantear quedar bien.

A veces la vida te enseña, que el truco de esta vida no es tener buena presencia. Sino buenas intenciones.

La presencia siempre viene después. Aunque demasiadas veces, siempre antecede. Pero si, la verdad es que es muy importante; y forma siempre un todo.

Y el todo, siempre es mejor que las medias cosas.

Luego está que lo consigas.

La gente que quiera entrar aquí será para mucho tiempo. Y nunca publicitados por una imagen atractiva. Si se quedan, no engañan.

Saben lo que ven y no esperan nada. Porque yo solo puedo dar risas y buenos momentos cuando nos encontremos. Si hay suerte jajajaja y una feria medieval.

Te voy a contar una peli que vi ayer y que para mi es una de las más bellas historias de amor jamás contadas. Living Las Vegas.

Dos personas en donde están, sin esperar nada. Solo saben que quieren estar juntos. Nada más es importante.

Otros te contaran que es una historia de vidas destrozadas y perdidas… Se pierden en el contexto. Para no entrar en las letras que se escriben a base de sentimientos. Extremos, pero sentimientos muy sinceros.

Tengo que poner algo sobre esta peli. Que lo sepas XDD Espero que lo leas, porque aunque me pongo muy “borde” en letras… Luego no tienen nada que ver con el directo jajajaja

Un anticipo relacionado – pues el siguiente mensaje que intentara subir el nivel de mi cutreblog, va de una canción- … Boys don´t cry – The Cure.

Mentira y de la Buena.

P.D: A ver si cambias tu opinión sobre los hombres, juer…Que a veces generalizas demasiado… En busca de tu medía pareja.

¿Que hay más que una pareja? Una Entera…
No dos. Solo ser uno.

Lo conseguirás… O cambiaras.

A veces no es ser vendido o incoherente cambiar. Es simplemente que la felicidad, se transforma.

O la transformamos. Pero tienes razón, y nunca cambies.

Las verdades “absolutas”(entrecomillas porque son personales y solamente en esa situación son absolutas y verdad, solo aquí) de uno mismo. Nunca hay que cambiarlas.

Te voy a contar una rallada… Pero te la cuento:

Existe una serie de dibujos que me encanta realmente. One Piece.

Resulta que si tuviera una criatura a mi “cargo” de seis a diez años… O sesenta incluso XDD Le recomendaría ver esta serie y comprender a los personajes. Todos en la serie buscan un sueño. Y todos tienen su función en la vida por tanto.

Y todos siguen hasta el final, para conseguir su sueño.

Chorrada… Si. Pero no hay que tomárselo a la liguera. Enseña coherencia en la vida.

Que no cambies de idea, coño jajaja. Que para cambiar ya estoy yo XDDD

A mi la gente no me importa que sea mala o buena. Solo pido que sea igual siempre. Para saber ha que atenerme jajajaja. Pero de verdad ehh, que he tratado con de todo un poco.

Rosa Negra, me callo ya… Estoy un poco en mi día de relax y esto implica en cierta forma dejarme caer en los excesos… Vamos que estoy bastante perjudicado.
Si quieres adivinar que significa eso. Tendrás que ver la película de Martín (H)ache, y ver como se relaja Federico Luppi.

Ya telo digo yo… Con güisqui y maría. Yo soy más de ron, por cierto.


P.D: A todo lo anterior no le hagas ni caso. Ni abogado ni leches… lo niego igual de todas formas. Hace como nueve párrafos que no sé lo que pongo. El concepto de censura, ese que se emancipa cuando sueñas… Ha desertado directamente y no lo tengo. O no me soporta, vete tú a saber.

Solo cuento tonterías. Y así espero que te las tomes.

Cuídese mucho, Rosa Negra. Que no me entere yo.


P.DÚltima: Dices: “¿Qué es mejor un estercolero o un paísaje d emontaña hermoso y bello?”

La percepción solo depende de la luz. Y la luz no la puedes controlar y menos, catalogar.

Y a partir de la tontería anterior, que a mí no me la parece. Decirte que todo cambia. Un ejemplo para explicarte lo que significaba un motor de cambio en una sociedad puede ser la movida madrileña. Lo cutre reventaba.

Ni de coña me interesa lo anterior… Pero me acaba de surgir un ejemplo “real”. Y una disculpa sobre todo estúpida jajaja .

No importa la forma, Mentira. Igual de mentira, que los chicos no lloran.

Pero siempre hay que tener en cuenta para que tienes las cosas. Y para mi esto no es mas que algo que quiero escribir a quien me quiera escuchar. No quiero vender imágenes. Lo mas bonito de esto, es que somos ideas enlatadas en textos.

Un sueño. Puede.

No me voy a cubrir (más) de mierda y voy a dejar de escribir… Hasta Lugo señorita, un placer, de verdad de la buena.

Te agradezco un montón tu interés. De verdad.

kabeka -

Sonrisa… Que me dicissssssss jajajajajajaja Eso es verdá de la guena, paya!!!!!

A mi me vas a llamar imbusteroo.

XDDDDD Que si, que es verdad leñe!!! Jajajajaja

Pues ya te vale, sabiendo que me encantan las cascadas y vas y no me la mandas. Ya te vale.

(Inciso… No soy muy de móviles, así que, hubiera quedado fatal al no contestar. No tengo activado el rollo ese de mensajes multimedia)

Seguimos… Pero si te hubieras acordado de uno ufff la leche jajajajaja Hubieras quedado genial… Que lo sepas, enterailla de fauna y flora jajaja.

Y que sepas que eres una escaquea de mielda XD Que es eso que hasta que no chupe mucho(entiéndase que crezca el niño jajaja) no vas a cuidarle.
Tu desde el principio que es cuando cogen cariño a todo lo que se mueve jajajajaja Ay que me parto jajajaja
Acojonaaaa que lo sepas. La estas cagando con esa postura “incomprensible” XD

Sonrisa que la próxima vez no me jodas. Me la mandas jajajajaja Un Besazo salaaaaaaa, encantado como siempre de “hablar” contigo.

Un autentico placer de la vida. De verdad.

P.D: Mañana, que no lo leerás y no lo podrás hacer pero bueno. Te pones la siguiente canción a todo trapo en el coche y cantas hasta que la vena haga tope con el cristal del parabrisas…

Corazón oxidado… Y el último cuarto de canción… quiero ver lo de la aorta golpeando el tres por cuatro en el cristal.

P.D2: Menos mal que no me haces ni caso jajajajajja Pero no te aburres jodia. Un placer por mi parte.

La Rosa Negra -

Me di demasiada prisa antes de que blogia fallara y no veas el cruce de dedos, pero se entiende jaja

La Rosa Negra -

Estás en un error Kabeka. la armonía de la belleza cutre en la palabra y la imagen y la palabra es el equilibrio. ¿Acaso un buen cuadro no dice bastante? ¿Qué es mejor un estercolero o un paísaje d emontaña hermoso y bello? Los dos tiene su encanto y qué informar, uno una realidad natural, el otro una realidad triste, delatora de una sociedad asquerosa, pero de bastante cosa fea ya está el mundo lleno, no????

No te lo pondré de primores, pero sí más ameno, hombre.

Jajajaja, increíble que sea cierta, pero creeré en tu palabra ;)

Piénsalo, y no seas cabezón, jaja.

la sonrisa -

Jajajaj no me digas más… tu formabas parte del equipo técnico de españoles, no? Ajjajajaja se te va la pinza amigo, se te va!! De dónde te sacarás esas cosas!!

Y ya me estás poniendo el correo, si señor jajajaj que tanto dejar ver novedades me despierta la curiosidad (no nos engañemos, ya sabemos que soy una cotilla, pero déjame disimular, no?? :PPPP) Y eso de que me tienes olvidada no te lo perdono, que lo sepas!! ¡¡que yo no me olvido nunca de mis socios!! Fíjate si me acuerdo que te iba a mandar por el móvil una foto desde la cascada, pa darte envidia jajaja pero me quedé sin cobertura primero y sin batería después jajajajaj así que de esa te libraste.

Aleeeeeeeeeeeeee ya me contarás, salaooooooooo.

Besos congelaos jajajaj como el pollo! Si quieres te los descongelas en el microondas, y si no te los guardas en el congelador y los vas sacando según te vayan haciendo falta! :PPPPPPP

kabeka -

A ver que pasa con vosotras dos jajajaja… Que venís a reventar el cutreblog y a intentarlo enderezar.

Rosa Negra: No, no y no... El cutreblog tiene un nivel que mantener. Y lo importante son las letras jajajaja. No el envoltorio jajaja

Y esas ya están "dignas"(por el color blanco, no por lo que transmiten XDDDD jajaja eso no lo dudes nunca)

Sé lo que dices Rosa Negra respecto a que hay cosas que no tienen que cambiar… Las verdades importantes no cambian, siempre serán las mismas. Y son los intereses, quienes disfrazan o matizan, para al final hacer algo muy alejado de la verdad inicial.

No es que cambie la verdad. Es que lo hace una persona diferente.

Pero llega a plantearte que incluso en esas verdades importantes, a veces, cambian. Y no solo por intereses, sino porque las sociedad es un motor de cambio. Y como tal, puede que en determinadas ocasiones lo que es bien ahora es mal, y viceversa. Nada es estanco y como tal, tiende a cambiar la base.

Pero pienso como tu que las cuestiones verdaderamente importantes, esas, nunca deberían de cambiar de una forma tan radical.

Ya no existe la palabra Rosa Negra. Y mucho menos, la coherencia en las personas.

Sonrisa: Que pasa TIA jajajajajaja, a ver si te mando un correillo que te tengo abandonaa!!!! Y si lo reconozco, me ha faltado el chiste y tienes toda la razón… Te cuento uno en la última posdata.

Por otro lado, no es por justificarme(que también lo es jajajaja). Pero últimamente han cambiado muchas cosas, y en cuestión de curro me he metido yo solito en un marrón grande, pero necesario. Vamos que, acabo de perder el poco tiempo libre del que disponía en el curro…. Dedicación de ocho horas a tiempo completo(porque más no voy a hacer, por supuesto, esperemos…).
Y en mi vida “privada”(has visto lo chulo que suena decir eso, parezco un famoso jajajaja de tres al cuarto, porque famosos de esos solo tienen la palabra: famoso… Nunca la trayectoria para serlo) Pues eso, que también hay cambios grandes…

Todo esto para decir que soy un cutre y que te tengo olvidada… Valiente mentiroso y cuentacuentos… Que sepas que sigo pensando en la catarata. Dile a la rosa negra que se venga y nos bañamos YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU…

Que muchos besos a las dos… Aunque como mi respuesta ha sido seis días después, no me merezco ni que lo leáis. Y mucho menos, respuesta.

P.D: RosaNegra, por mucho que lo adecentes… Lo cutre en uno, va por dentro y con un traje bonito no va a cambiar XDDDDDDDDD Seis día en contestar!!!!!!!!!! Seis días!!!!!! Valiente malqueda hijode… estoy hecho.

P.D2: Sonrisa… Te has comprado ya el manual de: Trozos de carne con ojos, aprenda a entenderlos. Pues estas tardando, que lo sepas!!!!! Ahora ya puedes acariciar al niño sin que lo tengan escondido jajajajaja.


P.D3: La historia del viernes…. Dedicada sobre todo a Polvo jajajajaja Que él, está cerca de la tecnología “punta”.

Esto es una historia real... aunque parezca broma, no lo es... al igual que para mejorar la seguridad de los coches hicieron pruebas con cadáveres en vez de con los habituales crash-test-dummies, en la industria aerospacial para probar la resistencia de los fuselajes
y ventanillas hacen pruebas con impactos con aves. En el INTA por ejemplo, tienen un simulador semejante al de la anécdota. Esto hoy por hoy no es muy conocido y por ello nadie de las protectoras de animales se queja... A favor del bicho lo único que hacen es anestesiarlo... El órgano de aviación Americano (U.S. Federal Aviation Administration), preparo una bellísima home page, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus mas ingeniosos dispositivos. El mismo buscaba testear la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión testeado. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportara una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la práctica, el dispositivo funciono perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los EUA. Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora super veloz (AVE?), encontraron ese home page y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto. Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeo la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando que era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y
respondieron, en un e-mail seco y directo: "DESCONGELEN EL POLLO!".

la sonrisa -

..... y así cómo queremos que mejore el cutreblog (entendiendo mejora por seguir siendo más cutre si cabe ehhh :P) si ni tan si quiera actualizas!!! Cohoneeeeeeee, que no seas tan vagooooooooooooooooo!! Sieggggque no pue ser contigo, abandonaito lo ties tó!
Aviso: te voy a retirar la subvención y a restringir los gastos de Visa de la Sociedad como no hagas algo, que pa mantener a vagos ya tenemos a la Familia Real ehhhhh, con ellos ya vamos sobraos!

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

La Rosa Negra -

Joder, fe de más ratitas. inamovible, y está, que se me coló la ñ al estar al lado.

Este cutre blog, hay que adecentarlo, Patri. Da vergúenza que una Diosa como yo visite semejante antro, jejeje.
Pasa la contraseña al correo mío y te lo arreglo, y dp la vuelves a cambiar.
Cada vez que entro, las uñas se me estropean y los pelos se me erizan. Por tu culpa voy a tener que visitar a la peluquería del olimpo más veces, y no está la cosa para tanto gasto!

la sonrisa -

bueno, bueno.. cuánta filosofía...¿y qué pasa con los chistes del viernes? mecawento, si no estoy encima tuya erre que erre nos jodes la mecánica del cutreblog! Se nos va de las manos socio, se nos va! :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

La Rosa Negra -

Ok con todo, y con que soy Diosa más jejeje, pero no estoy de acuerdo con esto:

"El bien y el mal, cambia. Según los intereses… Así somos de majos. Y salaos."

Esta bien para aplicar a los pormenores, pero no a las grandes verdades.
Una diosa no cambia los coincetos ni ideas sobre el bien o el mal, por circunstancias históricas o consuetudinarias.
Los intereses siempre han existido, pero lo que estña bien y mal, humanamente y de corazón, es inamomible.

Ha dicho la Diosa.

Cuídese usted tb y no se vaya a matar o desnucar, jaja.

Besos negros.

kabeka -

Tú sabes más que yo. Pues tú, eres una diosa...

O por lo menos, la ejemplificas XDDD.

Eso, o la canción que suena ahora mismo. Humo de contrabando - Sinkope... Existe una VOZ, angelical... O demoníaca, según se escuche. No fuera coña, es muy bonita y fácil de reconocer, solo existe una voz de mujer en la canción jajaja.

Bueno que ya me estas contando una técnica para “adoctrinar a estos HUMANOS” para que entiendan que esto, llamado tierra, es finito y como tal. Limitado y "recorrible".

Antes los cubrían de medallas y títulos honoríficos por la Royal Society. Ahora los llaman inmigrantes de mierda. Y los mandan sin expedición, los dejan en manos de mafias.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rite, rite… Que nunca viene mal. Pero es verdad Rosa Negra…

El bien y el mal, cambia. Según los intereses… Así somos de majos. Y salaos.

Bueno Polvo a los juesei… Tenemos una opinión equivocada, por regla general puede ser peyorativo. Pero tiene que existir gente muy interesante allí.

Muy interesante XDDDDDDDDD

Que te cuides Negra… Rosa. Yo voy a dar una vuelta, espero no dar el mortal hacia atrás con tirabuzón invertido y doble sensación.

P.D Siguiente canción… Y acabamos. Al socuello de tus pechos – Sinkope.


La Rosa Negra -

Sé de sobra, y no por enterada, lo que dices jeje. Qué me vas a contar. Yo paso de patriotismos y demás sandeces.
Igualmente. A pasarlo bien!

Besos tb.

La Sonrisa, dices bien. Nada como al propia constitución!

Besos malditos!!!

kabeka -

Rosa Negra: Es complicado, muy complicado. Entran demasiados factores.

Pero el que nunca entrará en mí, es el fervor patriótico.
No lo entiendo ni comparto.

Y lo que de verdad me enciende, es que por rayas en un mapa también llamadas fronteras. La gente sufra determinadas situaciones negativas, en su día a día.

Pero la verdad, lo que para mi es una cosa. Para los demás es otra. Y menos mal jajajajajajajaja no me importa en absoluto.

Sonrisa: Skapate de tus limites. Y tendrás kilómetros y kilómetros de sensaciones.
Oye por cierto… Hablando de ikea, como han quedado esa peaso de obra jajajajajaja
Ya tienes el chiringuito montado ¿no? XDDD Pa cuando la venta de chicles, pipas y palomitas.

Que sepas que lo estás infrautilizando jajajajajaja

Que digo que… Besos sin limite ni fronteras para las dos XDDD Y buen finde!!!!!

la sonrisa -

toma ya discursito político!
No si, cuando yo decía que miedo me daba que inventaras algo para actualizar me lo veía venir jajajajjaa

No sé por qué pero desde que he empezado a leer tu post se me ha venido a la cabeza una canción de Ska-p (creo que se escribía así) a la que hace años cambié la letra y cantabamos borrachos en las fiestas del pueblo jajajajaj esa que empezaba con eso de "hablo de España y me lleno de emociónnnn, y es que te llevo muy dentro del corazónnnn....". Como uno no es de donde nace sino de donde pace, yo pazo en mi pueblo y tuneé la letra a mi gusto jajajaja Yo me siento vubilla hasta la médula, gata despues, si eso española y sobre todo cosmopolita.
Y a mi la constitución que me rige es la mía, la de la república independiente de mi casa, como los de Ikea.

En fin... desvaríos varios.

Bsos!

La Rosa Negra -

Buena exposición simbólica, pero clara de una realidad de todo.
Un análisis sencillo y verdadero. Al pan, pan y al vino, vino.
Así está esta España "unida". seguirán parcheando y apagando brotes, pero ellos no dejarán de surgir de nuevo.
Después de todo, somos personas antes que utensilios políticos.

Saludos!