Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Avisos reales...

 

Acordaros de mirar los anuncios parroquiales en la misa del fin de semana XDDDDD.....

 

Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido

escritos con toda la buena voluntad...... (que caracteriza a la iglesia)

 

* Para quienes entre ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

 

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás.

Las señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho.

 

* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reune el jueves por la tarde, a las ocho.

Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

 

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia.

Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

 

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia!.

Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa.

Traigan a sus maridos.

 

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas".

Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

 

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

 

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

 

* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde.

¡Venid a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!

 

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

 

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

 

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

 

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial.

A continuación tendrá lugar un concierto.

 

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

 

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia."

13 comentarios

la sonrisa -

¿inventar? miedo me da...

:P

kabeka -

Dices: "Yo voto pa que te fiche telecinco de colaborador de Argui, aunque sea pa pelar papas"

A mí que me contrate para pelar la pava... Que es lo que mejor se me da jajajaja

No hacer nada... ufffff como me lo curro hay XDDDDD

Voy a ver si me invento algo y actualizo el cutreblog.

la sonrisa -

jajajaj hostia, no me habías dicho que tenías un master en cebollas!!! Qué lo hiciste, en Houston?? Houston Houston, tenemooo un poblema, se nos ha terminaoo la cebolla! :PPPPP (es que si llego a decir que no tenemos huevos hubiera quedao mal, no? jajajaja.. y es que eso le pasó a una amiga, que se puso a hacer tortillas y cuando las iba a cuajar se dió cuenta de que no tenia huevos!!)

Que sí, que te digo yo que te pareces al Argui, sólo te falta cantar como lo hace él en algunos programas... ¿o cantas? Engaaaaa, cántate una jajajajaj que yo se que en el coche se te da bien :PPPP

Que si, que me dijiste como se feian bien los huevos, y lo tengo guardao, luego me releo y te los frío!! jajajaaaaaaaaaa perdón! los tuyos no!! los de una gallina jajajaaaaaaaaaaa que me meo jajajaja.

Que me estas escribiendo un correo?? uis, será el primero! si tu no me has escrito a mi en la vidaa :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Qué quieres dicí, que por contestarme aquí no te da tiempo a escribirme allí?? Pero si tu eres mu apañao hombre, puedes con dos cosas a la vez, incluso hasta con tres!!

Yo voto pa que te fiche telecinco de colaborador de Argui, aunque sea pa pelar papas. Te juro que en vez de irme a comer a las 2 me iba to los días antes pa ver semejante espectáculo!!!

¿De vuelta y media? seguro que es de verde que me pones, malaheeeeeeeeee!

Beeeeee-soooooos, ovejero! :P

kabeka -

Bueno no. Hay otro truquito que a veces funciona... Meterla en el frigorífico antes... Algo hace.

Por cierto es cebolla echelon.

kabeka -

Ya te explique en su momento como hacer los huevos fritos con puntita y todo jajajajajaja Te relees el mensaje XDDDD

La cebolla... cada uno te dirá una cosa. Yo solo te digo un consejo, tener una servilleta cerca para sonarte la nariz luego jajajajaja Ni mojar el cuchillo, ni lavar la cebolla, y mucho menos guiñar un ojo cuando lo haces. Lo único que vale es que algunas variedades son menos "tristes". Echalon, por ejemplo.

El Argui diceeeeeeeeee jajajaja A ese no hay quien lo supere. Que tío más feliz, envidia cochina eso es lo que le tengo jajajaja

Pues ahí donde lo ves, antes era un golfo de narices(como debe de ser jajajajajaja). Te le podías encontrar to pedo por sus barrios y no precisamente de calimoxo...

Programa de pago dice... Si hombre encima de tener que hacerles el programa... Tengo que pagarles!!!! Sonrisa no les des ideas que con mi calidad, tendría que pagarles yo a ellos… Aunque sea la materia prima que gasto jajaja

Yo si quieren se lo hago pero gratis, por las dos partes. Ellos ponen el local y la comida. Y yo las ganas jajajaja sobre todo las ganas, porque el arte lo tengo restringido, incluso en grado de extinción.

Sabes que te estoy escribiendo un correo jajajajajaja Creo que si, pero te lo recuerdo que tienes muy mala cabeza jajajaja.

Ale que besos que te pongan de vuelta y media. Yo no llego a vuelta y vuelta, todavía me falta media vuelta jajajajajajaja

P.D: Dejo en suspense si eso de ponerte de vuelta y media es de lo bien que te dejo. O de lo verde que te pongo XDDDDDDDDDD

P.D2: Hay un programa en el canal cocina(que tu sabes que lo veo jajajaja) que sale un pavo en donde en 22 minutos te hace dos platos curiosos… Está bien.
Pero vamos, que es la diferencia entre Argui y los demás. Unos son personas, otros son personas felices.

Y eso se transmite jajajajajajaja hasta por la tele. Que mira que es fría la jodia…


la sonrisa -

No es mala la técnica no, pero no hace falta que me la enseñes! A mi me sobran huevos (y patatas) para hacer tortillas! jajajjaja :PPPPP que yo lo que no sabía hacer era freir huevos, no tortillas chavallllll, que me salen como a mi madre, de chuparse los deossssssss :P

Ahora fíjate en la visión: kabeka con el delantal puesto, paño de cocina pillado en la cintura, a lo Arguiñano, gorro de cocinillas, y contando chistes mientras cocina, igualito que el Argui XD
¿Pa cuando el canal cocina kabeka? ¿se cogerá con mi parabólica? ¿será de pago? :P

Y ya que tienes tantos trucos y eres tan apañao, cuéntame cómo se hace pa no llorar picando cebolla! porque yo lloro aunque la estén cortando a tres metros de mi!

Besos vuelta y vuelta, como las tortillas ;)

kabeka -

Mi especialidad es todo lo que tenga que ver con huevos Sonrisa XDDDDDD Uno que es débil… de Bilbao digo.

Venga va, que no, que soy de carabanchel jajajajaja

Revueltos varios, huevos fritos y por supuesto, tortilla de patata compuesta de patata gallega(importante), huevos camperos(muy importante), cebolla(esta da igual jajaja) y aceite de oliva virgen, que eso dicen, vete tu a saber con cuantos ha estado. Y además dicen otra cosa, pero tu ni caso. Que por mucho que digan que cuando lo calientes a más de 70 grados, lo jodes y todas las grasas buenas se convierten en saturadas. El caso es que le da muy buen sabor. Pero si es verdad que no siempre es mejor el aceite de oliva.

Eso si, me tiro una hora pa hacer una jodida tortilla. Toda la patata machacadita, y a 3-4 el fuego.

Luego juntas todo, patata y huevos y rectificas de sal mientras lo juntas todo bien. La pasta resultante a la sartén otra vez, donde previamente has quitando todo el aceite sobrante.

Y por último el pase mágico, siempre hecho debajo de la pila... Que no es la primera que se cae jajajajaja

Ya sabes hacer tortilla... pa cuando te emancipes jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ale, que ya me he vendido mucho con el rollo de hacer tortillas.

P.D: La verdad Sonrisa, que ayer vi un video en el canal cocina y me he aprendido la técnica jajajaja

P.D2: Las tortillas esas hechas, están ajquerosas…

P.D3: Sonrisa pensara: Y me cuenta todo esto por un puto comentario de coña que le he hecho sobre tortillas envasadas. Este Kabeka… está loco. O tonto… vete tú a saber jajajaja

P.D4: Si, que pasa jajajajajajajajaja Te estoy respondiendo a tu bonito mensaje por otro medio… Por eso, aquí solo te cuento cosas serias XDDD Imagínate(si esto para mi es serio) como serán las otras.

la sonrisa -

uissssss, no vi tu coment hasta ahora... vaya, ahora soy yo la que responde tarde jajajaj sorry.
El sabado?.... para mi ni bien ni mal... me volvi pronto a casa porke no me encontraba bien :_(

Que el chiste no consiste en clavarte nada jajaja te lo juro por Snoopy. Luego lo mismo no te hace ni gracia, pero yo me partia cuando me lo contaron.

Lo de ser del atleti no es un sentimiento, es una desgracia jajajaj prrrrrrrrr

Y lo de que eres apañao... hombre, se te dara bien abrir el envoltorio de las tortillas envasadas, y cocinar las salchichas al microondas... que ya nos vamos conociendo ehhhh jajajajaja

Anda andaaaaaaaaaaa

Beeee sosssss, salao!

kabeka -

Yo no soy un buen partido nunca Sonrisa... Pero eso si, soy muy apañao. A uno que le gusta ser independiente jajajaja

El chiste de jesucristo, y hay que escenificar... A mi no me clavas a ningún sitio QUE LO SEPAS. Que te veo venir y miedo me das jajaja

Y otra cosa... El nivel del cutreblog no puede subir. Yo soy fiel a mis principios XDDDDDD Y cutre hasta la muerte!!!!

Es un sentimiento... como ser del atleti jajajaja

P.D: Al final que tal el sabado. Estoy por aquí, vamos que prometo responder rápido... no como siempre, tarde y mal jajajaja

la sonrisa -

ah, pero tiendes? tiendes, cocinas, planchas... no si, al final vas a ser un partidazo jajajaja :P

Ya se que te libraste ya... pero lo que te debo es acumulable prrrrrrrrr

Oye, recuérdame otra cosa: recuérdame que otro día que te vea, a parte de darte lo que te debo te cuente el chiste de Jesucristo en la cruz.. es que si no se escenifica no mola jajjaja

Viernes = risas ? está bien, eso subirá de categoría el cutreblog :p

Beeeee-sos ovejeros!

kabeka -

Sonrisa: A mi no se me va la pinza, como mucho se me caen cuando tiendo XDDD

Y me he librado esta vez de lo que te tengo que recordar. Ya tendrás otra oportunidad jajajaja

Polvo: Yo no tengo recuerdos de esos, porque como nunca he ido a la iglesia jajaja

Me hicieron gracia los comentarios reales. Y los viernes si pongo algo aquí, será de risas siempre. Que para eso es viernes.

Besos y abrazos pa los dos!!!

Polvo Eres -

Bueno, a mí me suena a cuando era pequeño y el cura del lugar, intentaba responder a lo que la gente le pedía o creía él que debía necesitar.
Esos programas se los ponen tan de relieve al personal católico que los pobres tienen hasta sentimientos de culpabilidad si no responden asistiendo a algo xD.

Saludos.

la sonrisa -

jajajaja se te va la pinza!

Me has recordao a la lista que me leyó ayer mi primo de las paridas que vamos soltando por la boca, que nos las apunta jajajaja Ayer decía mi prima hablando por teléfono con los de timofónica:
-"os voy a dar un voto de favor"
Así tres o cuatro veces, queriendo decir que les iba a dar un voto de confianza jajajaja y el otro día decía que tenía "que tener muchos abanicos abiertos" en lugar de "un abanico abierto de posibilidades".
O aquello de "vaya trompa de agua ha caido"
Ostia, si yo escribí un post de cosas de estas y no me acordaba jajaja voy a releerlo mientras curro... que OTROS SALEN A LAS 3.

Ya te pillaré ya... tu recuérdame que te recuerde que me recuerdes que tengo que darte algo.

Besossssssssss