Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

In Voluptate Mors.

In Voluptate Mors.  

                Una foto.

 

In Voluptate Mors(En muerte voluptuosa) por Philippe Halsman.

 

Vosotros que sois mas de güisqui o de patata. A mí siempre me ha parecido un poco ridículo forzar la risa. Si te sale en el momento bien, en caso contrario... Otro gesto.

 

Pero al fin y al cabo, la alegría no se finge. Se tiene o no se tiene. Que la foto es un momento y por tanto, no pasa nada. Vale, bien.

 

Las fotografías son momentos que reflejan etapas. Y en un futuro cuando las vuelvas a mirar, te realizara un esquema de ese día, de ese mes o de ese año.

 

Yo me decanto más porque el fotógrafo haga una coña para conseguir una risa natural. Solo te cambia un momento, el necesario para la foto. Pero el cambio no es forzado, es momentaneo.

 

Eso es, un profesional XDDD

 

Lo acabo de pensar ahora, porque normalmente siempre soy el que tira las fotos. Y la verdad, es un poco curioso cuando la gente se predispone ante un objetivo.

Al final, a veces, no parecen ni ellos.

 

P.D: La fotografía en cuestión si os gusta, verla en la dirección que pongo. Yo la he tenido que mutilar, puesto que al parecer solo se pueden colgar fotos con un máximo de 20 Kb. Algo bueno tiene que tener ser un blog cutre, que nunca pone fotografías. No tienes que preocuparte de limitaciones. Te las impones tu mismo XDDD

 

http://www.allposters.es/-sp/En-Muerte-Voluptuosa-Posteres_i262212_.htm

 

 

Mira que la figura de Salvador Dalí me cae como una patada en el culo. Y no me interesa nada su persona. Eso si, hay que reconocer que cuando se ponía a realizar lo que mejor se le daba. Era un genio.

 

Un genio de obra, un creído egocéntrico vendido de persona.

 

P.D: Me he enamorado de la pierna que forma el carrillo derecho. Mirarla bien, porque es bastante cercana a la belleza.

Es la muerte bella.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

lenita -

FUTBOLÍ???¿? uau¡¡¡ hay que ir sin dudarlo, para un garito que encuentro con futbolín, si era experta en la portería, no me metían ni un gol¡¡ ;-)

Rey moro del harén?? dios, te acabas de ganar no mordiscos, sino unas cuantas collejas, así que vete preparado, la que avisa no es traidora...

Polvo Eres -

xDDDDDD, que me gustaba jugar. ese afanamiento que se trincaba uno dándole a las manivelas, corriendo rápido a las de arriba para parar el gol,jajaja.

Creo que La Rosa Negra lo que admira es su forma de amar de genio. Léela de nuevo y lo verás xDDD. Por lo demás yo estoy de acuerdo contigo y algo en desacuerdo con ella, porque es cierto lo que dices de su ego.
"La humanidad en un genio es lo que le convierte en un Dios".
by Mike.
Pd: si Pablito me lee, terminará por aguillotinarme xD. Se suponen que son ellas las que hacen citas, aunque él también sabe que yo las hago de tiempos atrás, cuando empecé casi con el blog xDDD.

Besos rusos!

kabeka -

Polvo: Estas ante un autentico malqueda... No te disculpes, porque me sacas los colores a mí. Cada uno responde cuando puede(esto en el fondo, es echarme una mano "reciproca" jajaja no creas que es por ti ehhh)

Tu me descubrirás lo bueno, pero quien escarba en ello y saca lo mejor... Soy yo XDDDDD
Y acuérdate que tengo las piernas mas largas y no me pillas... el día que me calces la colleja me vas a sacar los ojos. Se va a cumplir eso de: Y yo que lo vea con los ojos en las manos jajajaja

Lenita: Que has imaginado cuando has visto la foto de los dos cuerpos. No ha existido un momento en el cual, debido a la impresionante fusión entre tierra y semilla Te has ido corriendo a ver carricoches jajaja Encima como la Sonrisa te lo va a tunear XDDD

Vamos lo va a dejar como el logo… Irreconocible porque siempre te va a dar una impresión, porque eso era lo que buscabais ¿no?

PERO JODIOS tiene truco, si nunca es el mismo… así cualquiera XDD

El sábado seguramente haré una escapada a veros… Lo que no sé es cuando llegaré, si cuando estéis serenas o cuando vayáis haciendo eses. Todo depende de la hora jajaja

Rosa Negra: De todo lo que tenga que ver con su trabajo… Un monstruo!!!!!!

De su vida personal… Lo siento pero la gente tan distante, queda bien un rato y sobre todo en determinados momentos, en los cuales queda sublime. Pero cuando dice algo diferente a los demás, cuando siempre es diferente, al final se convierte en raro o egocéntrico.

Y Dalí, era lo segundo. Se paso tanto en ironía, que acabo nadando en ella. Y para ser irónico, tienes que ser muy humilde a veces… Si no la gente se mosquea al final jajajajaja

Y luego era un poco listo, pasaba de las guerras cuando quería. Pero luego si le venia bien, como era un GENIO.

No sé Rosa Negra, tampoco sé mucho de su vida. Pero las pinceladas que he visto, va a ser que no.

Y no animes… Que menudo peligro tienen las amigas… Yo la verdad que no sé porque nunca va ningún chico. Pero creo que la practica del colmillaje salvaje, solamente por el nombre, tiene algo que ver. Me hago una idea del por qué XDDDDDDDD

P.D: Bueno que… Va algún chico, acojonados los tenéis jajajaja

P.D2: La verdad es que eso de ir de rey moro con el harén mola jajajajajaajaja Si yo lo anterior solo lo digo para hacer de escudo con él, pa que no me clavéis los colmillos coño, que hay que decirlo tooo.

Y ala que me voy a tomar unos tercios a un bar en donde el que pone los discos se subió a la barra un día y se callo de espaldas. Y cuando se levanto, le dijeren:

- Te duele la espalda.
- Si, pero es que me están saliendo las alas.

Cuando me lo contaban hoy, me partía. Pero lo más importante, es que tienen futbolín!!!!! Ya quedan pocos garitos con futbolín.
El mejor deporte que existe en el mundo jajaja

Pasarlo biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos pa tos y picos pa ellas.

La Rosa Negra -

Pedone usted Sr. kabeka, pero Dalí fue increíble, no sólo como artista, sino como personaje de una ironía única. Y lo mejor de todo, ese hombre capaz de amar a una diosa como Gala, para él lo era, hasta más allá de la muerte.
Con decirte que repitió boda con ella jejejeje.
Qué hombre ehhh. Sólo un genio auténtico es capaz de eso y más.

Por lo demás, no le veo gran cosa a la foto jejejeje. Las malditas están más buenas y de mejores piernas jajajaja.
Y si lo niegas, que te practiquen el colmillaje salvaje en ese fiestorro, a ver si sigues pensando igual, je je je.
Besos Negros.

lenita -

que no puedes ver mi página porque la han prohibido??? y que tiene que ver eso con que me lean??

pues hala, presume en tu empresa de q me conoces pro déjame bién alta jajaja ;-)

preciosa la foto, a ver si salen las de yaves que tienen que estar chulas¡¡

por cierto, te veo el sábado no??
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la sonrisa -

alaaaaaaa qué bonita esa de Anne Geddessssssssss, no la había visto!
Si, si he visto cómo tienes enlazada mi página, ¿que núnca te falte? pero si ayer decías que no me sorportabas! :P
Que no es coña lo de parchís jajaj tu di parchís, verás como sales sonriendo jajajaja
Polvo eres, no le hagas ni caso, te aseguro ke el kabeka en directo es el tío más serio que te puedas imaginar. Vamos, que eso que dice de risueño es mentira prrrrrrrrrrrrrr

Así que te han molao las fotos de Anne, no? yo siempre abriéndote los ojos a cosas nuevas: Tiersenn, Tulsa, Geddes... a este paso te cobraré también por esto ehhh :P

Por cierto, eso que habláis de colon, hígado, benigno... algo me he perdidio, pero entiendo que tendrá que ver con el post que me prohibiste expresamente leer... Espero que todo esté bien.

Besos tiernos jajaja

Polvo Eres -

Como gustes kabeka xDDD.

Siento no haber respondido antes.

Saludos!

kabeka -

Sonrisa, mira que eres tierna jajajajaja Pues no, no conocía las fotos de Anne Geddes, alguna seguro que he podido ver en alguna presentación de esas que mandan.

Ahora ya sé por ti que casi siempre que vea una imagen tierna de niños o bebes, seguro que es de Anne Geddes XDDDDDDD

Y además de tierna… Siempre tomándote todo a juego jajajajajaja Parchís diceeee jajaja

Mira que foto más bonita y tierna jajajaja por supuesto, en tu línea y que nunca te falte ehhhh Como la sonrisa(o tú no has visto como esta tu link puesto en mi página).

http://bigbeun50.free.fr/Anne%20Geddes.jpg

Fuera coña, es muy bonita.

P.D: Por cierto polvo, voy a poner tu página en los enlaces. Porque por mucho que se empeñe la sonrisa en hacer de mi página algo de bien. Como soy tan cutre, siempre hago feos a la gente. Tu pones la mía y yo no. No tengo remedio.

P.D2: Sonrisa, dile a lenita que mucha gente de donde yo curro debe de visitar su página. Porque el Proxy que tienen aquí, a capado su pagina y ya no puedo entrar. Y capa páginas por contenido sexuarrr y por número de accesos.

Entonces ya sé porque la han capado… Por el post del jueves XDDDD

kabeka -

Pues si, para que nos vamos a engañar. Nosotros tampoco somos muy malditos XDDDD Vamos a ser como las malditas, que necesitan amor por encima de sexo jajajaja.

Aunque a veces... también es verdad que aparece el lado ocioso. Tampoco nos engañemos, que cuando uno no está cubierto, sale el lado maldito, e incluso salvaje XD.


Y si las hay mucho mejores, incluso mejor que las mejores XDDD Es lo bueno de ser tantos que siempre te puede sorprender “otra” pierna.
Menos mal que no solo nos fijamos en la pierna porque sino, esto seria una locura Polvo jajajajajaja

Y si te soy sincero lo último que me llamo la atención de la foto fueron los cuerpos. La foto me llamo la atención por lo original que es. Fue después, cuando me percate de la bella muerta. En un principio, solo vi una calavera muy original.

Incluso se ve claramente que han buscado una calavera y luego, una calavera en especial. Si te fijas en la chica que simula la mandíbula(la que esta tumbada en el suelo). Si hubiera puesto los dos brazos a continuación de la pierna que simula el carrillo izquierdo. Hubiera quedado “mas perfecta” la calavera. Pero la posición es solamente un brazo y realizando una especie de curva… Que dicho sea de paso, queda cojonudamente en el conjunto. Pues le da un aire todavía más siniestro.

P.D: Polvo muchas gracias, pero todo bien. Primer match ball superado, los del colon son uno benigno y el otro debe de serlo también. El del hígado en observación durante tres meses para observar su crecimiento, pero tiene mala pinta. Muchas gracias, espero que tu abuelo, dentro de su enfermedad, sea lo más leve posible.

Y por encima de todo, que yo la alegría la tengo en vena normalmente. Soy muy risueño, vale que muchas veces meto en los textos lo de XDDDDD y jajajajaja. Pero es que me estoy riendo de verdad cuando escribo. No es gratuito para nada. Vamos que en otras cosas seré un negado, pero sin risas no puedo estar. Es superior a mi jajajaja

Un abrazo

la sonrisa -

Yo no es por ser quisquillosa... pero a mi no me ha gustao la foto, ni le veo la belleza... debe ser por eso que tanto me gusta decir de que "la belleza está en los ojos del que mira".
Si quieres ver fotos bellas de verdad (al menos si es mi mirada quien las observa) y con sonrisas verdaderamente preciosas... Anne Geddes.

PD: ni güisqui ni patata... parchís :D

Polvo Eres -

Muy buena muerte, si señor xDDD
Kabeka, ese perfil de pierna derecha no está mal, pero los he visto mejores, y hablo sin vanidad, que te veo venir xDDD.

Aunque lo importante es una buena muerte al lado de esa mujer especial, no de muchos chochos locos xDDD

Saludos y bienvenido al humor.
Espero que todo vaya mejor que mejor.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres