Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Las parejas...

Noticia leída en 20 minutos… Dos personas se enamoran por Internet y cuando se conocen resulta que son pareja en la vida real.

Acto seguido se divorcian alegando poca lealtad matrimonial.

JUAS JUAS JUAS Ays que me parto.

Se puede llegar a ser más cutre, mentiroso y falso jajajaja.

Porque mira que hay que contar mentiras para que tu pareja no sepa que eres tú, y viceversa. Una vida creada solo para la otra persona, oiga. Al gusto y peso que se desee.

Y otra cosa más, podían haber aprovechado el tirón del rollo para relanzar su matrimonio. Pues no, se dedican a decir lo falso que es el otro.

Te imaginas la situación:

- Que falso que eres, mira que engañarme con otra.
- Pero si no era otra, si eras tú. Y tú que…
- Y yo ilusionada.
- Y yo también.
- Capullo.
- Capulla.

Tal para cual. Yo que ellos, no me divorciaba… Pero si son como dos gotas de agua XDD.

Esto me ha recordado a otra noticia todavía mejor y que paso hace tiempo …

http://www.20minutos.es/noticia/225434/0/casarse/cabra/sexo/

Y ha tenido un final con felicidad truncada y sin perdices ni na…

http://www.20minutos.es/noticia/230484/0/muere/cabra/sudanesa/

Menuda depresión tiene el colega, XDDD

P.D: Pregunta: Que relación tenía más cuernos jajajajajajaja La del sudanes o la de los colegas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

raquel... -

Yo también la leí el otro día, pero mi interpretación ue un poco más romántica (estaba con la regla :S). Si tu relación va mal y te refugias en Internet, y a tu pareja le pasa igual, primero tenemos claro cuál es el problema, y segundo, ¿alguno de los dos tiene derecho a enfadarse? a mi me parece que no

Yo hubiera hecho esto tan típico de las pelis americanas: que él (o ella) se sentara en la barra de un bar, y el otro se acercara a ligar con ella, como si no la conociera

Es una estupidez, vale, y una cursilada, también, pero ma´s gilipollez me parece que los dos se den cuenta de que hay un problema, sepan la manera de arreglarlo y no lo hagan

En fin, creo que no me he entendido ni yo...

Un saludo :)

Polvo Eres -

xDDDDD, cierto que cuando saca su otro lado hay que temerla eh, no veas cuando se cabera la tía xDDD, dos y tres sonrisas ;)

Besos a las múltiples sonrisas y saludetes, sin polvetes, para ti, juasss jajaja.

kabeka -

XDDDDDDD

la sonrisa -

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡lo estas arreglando!!

:P

kabeka -

Tú no sabes que quien se pica... ajos come. Así pasa, luego que no se puede estar a menos de dos metros de ti, que te huele el aliento jajajajajajajajaja

Por eso dos sonrisas es imposible, tendrías que ir con una mascarilla de alarma nuclear por lo menos XDDDDD

Que me las piro... mira que te quería contestar al correo pero no puedo he quedado y no tengo ganas de hacer crecer más mi fama de impresentable.... Que ya es larga, larga, uffff 27 cm por lo menos jajajaja

P.D: Menos mal que los dos sabemos de que hablamos... Porque sino además de la fama de impresentable, voy a coger una fama de mentiroso y vacilón de mierda que se me va a aguantar todavía menos, de lo que hacen ahora jajajaja.

Venga anda, a ver si te ponen ya los muebles bien jajaja

Besos salaa

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la sonrisa -

¿he leido esto? "una se puede soportar, mal, pero se soporta" jajajaj serás cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn grrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡esa te la guardo!!

Además, en el caso de Mike te aseguro que soy yo kien soporta... y si no que tenga huevos a decir lo contrario, que tu no sabes lo que aguanto yo cuando me OBLIGA a tunear!! :P

Por otro lado, la escena en que los dos infelices e infieles se encuentran tuvo que ser acojonante, vamos, pa morirse de risa... como pa verlo por un agujerito.

Vamos vamos... no sabía yo que me tenías en tan "alta" (léase con ironía) estima... así que se me soporta mal... mecawentó mecawentó :P

Pues besos insoportables!

kabeka -

A mi los trabalenguas por internete me salen bordaos... XDDDDDDD

Yo no sé lo que me pasa, pero los clavo a la primera jajaja.

Lo que decimos, que eran irreales.

Te imaginas cuando quedan por primera vez... La situación:

- Joder mi mujer, donde me meto.

- Joder mi marido, donde me meto.

XDDDDD

Vamos ni Woody Allen, se curra una escena igual.

Y Mike, ten cuidado que una se puede soportar, mal, pero se soporta.

Pero imagínate dos sonrisas... Te volverías loco. Ten cuidado con quien te juntas jajaja Que con sonrisa ya no tienes mas remedio y ya no la puedes dar boleto, la tienes que aguantar jajaja
Pero otra igual... seria tu ruina psicológica.

Saludos pa tos y picos para ellas.

la sonrisa -

el cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará, mientras los tres tristres tigres comen trigo en un trigal y Pablito clavó un clavito. ¿era así el lenguatrabas, no? :P

Que sí, que tenéis razón en tó. Es extrañísimo que no se dieran cuenta de que la persona que estaba al otro lado de la pantalla era su pareja... una de dos: o no se conocían realmente, o los dos mintieron mucho via internete.

Mike, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida laaaa laaaaaa jajajaja claro que es lo divertido. En internet te puedes encontrar de todo... ¿no me encontrasteis a mi? jajaja pues eso, de todo.

Beeeeeeeesos

kabeka -

Rosa Negra, es la tipiquísima situación en donde lo veas por donde lo veas... No tiene explicación posible.

Tontos es poco jajajajaja. Irreales, diría yo XDDD y nunca mejor dicho.

La Rosa Negra -

Jajajaja, joder!!! Ese caso no me lo pierdo. Deberían descojonarse. Después de todo, ambos se engañaron, no sé por qué se ofenden encima.
Nada que son tontos o les falta poco, porque no me digas tú a mí que no se olieron al menos, qué pasada jajaja.

Dice Mike que es la parte divertida de internet y las sorpresas que tiene.

Besos negros y malditos de los dos a los dos.

kabeka -

Por eso digo que se podrían haber aprovechado, para relanzar su matrimonio.

Yo veo otra lectura... Su situación era muy triste y ninguno de los dos era capaz de dar el paso.

Esto se traduce que cualquier situación que les pasara, les llenaría más que la real. Incluso siendo esa situación, la misma… Que hay esta la contradicción y la tristeza del tema.

Y cuando dos personas están predispuestas(como era el caso) todo es muy bonito e incluso se puede llegar a idealizar... Pero la realidad es que es solo eso, idealización.

Porque la realidad es que se llevaban de puta pena en la vida real.

Esto demuestra que a veces, no sabemos ni lo que queremos jajajaja

Pero vamos que es lo que pasa muchas veces en internete, que se idealiza demasiado porque a falta de realidad, se la escribe uno en su cabeza al gusto y con todas las cosas bonitas que quiere meter uno.

Y eso es irreal, demasiadas veces.

P.D: Dialogo… un pilar. No sonrisa el dialogo es la base y ya está. De nada vale, no saber lo que le pasa por la cabeza a la otra persona. De nada.

Ala Besos desenladrillados.

Al final acabamos en trabalenguas XDD

la sonrisa -

jajajajaj escuché en la radio esa noticia hace unas semanas y me reí bastante.
Y no es tontería ehh, el tema da para mucho. ¿Me explico? Va, venga, me explico, ya que me tenías prohibida la entrada aquí hasta nueva publicación ahora te vas a cagar con el ladrillazo que te voy a meter :P

No sé hasta qué punto es correcto que se divorcien, aunque son libres de hacerlo, por supuesto. Pero podrían haberle dado otra lectura al asunto; la siguiente:
Está claro que algo les faltaba en su matrimonio para buscar una vía de escape en internet. ¿Diálogo quizá? ¿El mismo que encontraron el uno en el otro a través de la red?
Y esto me lleva a reafirmarme en mi teoría de los pilares fundamentales de las relaciones. Uno de los pilares mas importantes en cualquier tipo de relación es el diálogo, unido a la confianza. Y se ve que a estos dos pinceles les faltaba eso en su "relación real". En cambio el ¿azar? hace que se encuentren en la red y se re-conozcan sin reconocerse, y entonces si se den lo que no se daban cara a cara, y se enamoren el uno del otro.
¿Cuernos? Si, los hay, de pensamiento e intenciones. Pero si en algunos casos somos capaces de perdonar (que no olvidar) infidelidades con otras personas, ¿cómo no hacerlo cuando has sido infiel a tu pareja con la misma?
No se, yo en su lugar me plantearía un nuevo comienzo de la relación, y creo que se deberían haber unido más en lugar de separarse.

Pero esto lo pienso yo, que soy una ilusa, una idealista y una romántica.

Ala, toma ladrillo jajajaja

Besosssssss enladrillaos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres