Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Una verdad.

 

                Bueno, hoy voy a contar una verdad como un templo. Tengo el blog más cutre de toda la península ibérica... No voy a decir del estado español, que yo no creo mucho en las fronteras y menos en las banderas. Por no tener no tengo ni pueblo y mira que me jode a veces. Tenía que tener todos los jodidos abuelos de Madrid XDDDDD mira que soy desagradecido, pero es lo que tiene una abuela. Que siempre eres el mejor y hasta te puedes meter con ella.

 

Pues eso, que tengo un blog cutre, pero cutre, cutre. Y de postre, cutre.

 

Y uno que orgulloso está, cual abuelo, está de el jajaja. El se mete conmigo cuando lo miro, me escupe a la cara lo perro y vago que puedo llegar a ser, por no escribir en el. Por no ponerle unas fotillos, por no meter un contador de visitas, por no ponerle un mero reloj culminado con la palabra Cortazar.

 

Pero en el fondo no puedo decirle nada, soy su abuelo y lo malcrío. Le doy cancha para que siga ostentando su titulo honorífico, además últimamente me cuentan que lo estúpido, innecesario y cutre, campa por las televisiones, revistas y hogares.

 

En el fondo estoy integrado. Incluso supero la media. Faltaría más.

 

El rollo de achacarme el rollo de la vagancia y de no maquear un poco mas la página, es simplemente porque me dedico al maravilloso mundo de la informática. Nunca encaje en este mundo, pero cada vez que pasan los años me voy dado más cuenta del sentido practico de mi postura. Gasto tiempo, no dedico tiempo. Y mucho menos disfruto del gasto dedicado.

 

No me interesa el mundo de la informática, he conocido y conozco gente muy pero que muy maja, es un trabajo agradecido, con buen horario, etc.. pero a mí por lo menos no me motiva nada.

 

Por tanto el blog se va a tener que aguantar y va a seguir manteniendo el nivel exigido para seguir siendo: El blog más cutre de la península ibérica (tampoco me voy a hundir más ampliando espacios, ya tengo bastante con incluir también a Portugal)

 

Que paso, que ni reloj, ni contador, ni na de na. La base de todo es la sencillez y quien no se busca una razón para ser vago, es porque no quiere... Tienes cinco segundos para pensar en algo, sino eres capaz de pensar nada. Deberías de ver menos la televisión.

 

Critica brutal expandida por la bruja Avería, en un programa de televisión.

 

Saludos gente...

 

P.D: La verdad es que no tengo esta página para nada. En el fondo, puede que no sea más que la fachada de mi persona. Esa en donde solamente llegas a discernir un tanto por ciento tan ínfimo, que es como si no vieras nada. Pero todos tenemos algo público que deberíamos decir, siempre es positivo la multitud de ideas. Solamente a las empresas les interesa lo contrario, lo llaman monopolio... El orgasmo de unos accionistas.

 

Todos tenemos algo que contar, SIEMPRE. Y quien no crea en eso, es que va demasiado sobrado.

Pero si lo anterior es cierto, mas cierto es que todos tenemos la libertad de qué leer.

 

Dejadme a mí la cutreria que se me da de vicio... E intentar vosotros un poco más elevar el nivel en la sociedad. Nos irá a todos mejor si nos centramos en las cosas importantes y nos dejamos de gastar tiempo y dinero en fomentar las diferencias.

 

A mas sonrisas, mas y mas y mas, sonrisas.

 

Por cierto la verdad, que da titulo, es por lo de las sonrisas. Lo cutre era obvio XDDDDDDDDDDDDD, no era verdad.

 

P.D:Modifico el texto porque acabo de escuchar la banda sonora... Ahora bien quien no la conozca que se deje llevar por 3:20 minutos. Lo pones a todo volumen y la dejas hasta el final. Que son tres minutos en la vida de alguien, nada. Pues entonces que más da, hazlo jaja.

  http://es.youtube.com/watch?v=63pGPBYyEtc

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

la sonrisa -

Punto uno: claro que Viernes es la banda sonora del día, pero no cantada por Manolo... porque:
Punto dos: yo también canto agarrada al volante (y con las ventanillas bajadas, para más INRI) y esta mañana la iba cantando yo jajajjaa No había atasco, que estamos en agosto, pero en los semáforos y las paradas de bus, la gente me mira raro... no se por qué .... jiji.
Punto tres: Arena en los bolsillos es el mejor disco de Manolo García, el mejor. Tendrá canciones muy buenas en otros, pero el conjunto del disco es para Arena (yo tb lo tenía en cinta, pero algunos nos modernizamos y lo grabamos a cd o a mp3...)
Punto cuatro: de los cerdos se aprovecha todo, menos los andares. ¿Y cuales son los andares de tu sangre? (mira, siendo sincera no sé ni qué coño quiere decir esta pregunta jajaj pero bueno, tu respóndela a ver qué sale jajajjaaaaaaaaaaaaa)
Punto quinto: NO SOY CRUEL..... solo soy un poco cabrona a veces, o bellaca como me han llamado alguna vez... ¡¡pero es que se te olvida que soy el pícaro ángel caído!! los pícaros, los ángeles y los caídos son así, y yo llevo el lote completo :P
Punto sexto: ¡¡Una horchata amb fartos!! mmm que rica fresquita, con fartones... joder, mejor que la sangre ehhh jajajjaaj Nervioso¿? Relájate y disfruta :P
Punto sexto: No te justifiques por no haberme enviado la canción. Ahora es cuando debería decir "no, si no pasa nada, tu pásamela si quieres eh, no estás obligado"... pero va a ser que no, pa que me llames cruel por algo. ¡¡ Ya me la estás pasando!! Y déjate de excusas fáciles, que no me la has pasao ya porque no te ha salido de las criadillas!
Punto séptimo: me conformo con fuegos artificiales (si no llueve)... con los reales ya tuve una vez una anécdota... ¿Alguna vez te has puesto un petardo de "a peseta" en la bragueta y lo has encendido?..... (yo estoy mirando así como haciéndome la remolona, al techo.... lalalalalalala.... ) Ejem... yo sip jajajajjaa
Punto octavo: como diría mi abuelo "el que vale pa la fiesta, vale pa currar" así que ni te muevas del sitio, so listo. ¿Qué es eso de irse a casa huyendo de los marrones del curro?
Punto noveno: Cuando me llegue la canción hablamos de gallifantes. Por lo pronto aún no tengo los míos, así que no reclames los tuyos.
Punto décimo: no me temas, soy fea, pero no creo que de tanto miedo!
Fiat punto: ahhh no, que éste es mi coche! jajajaja qué lio, con tantos puntos se me ha ido la pinza... menos mal que no he puesto Punto G (upssss, se me escapó)

Besos horchateros? mmmmm qué ricos! jajajajaj

Venga, descanse usted mr kabeka que yo voy a ver si como arrrrgoooo (con tanta horxata me ha entrao hambre jajajja)

Por ciertoooooooooooooo, parece que está abriendo el día... esperemos que así sea, y no se suspendan los fuegos. Amén!

PD: ok, si me dices que me pasarás(algún siglo de estos) la canción de Antonio Vega al gmail estaré pendiente de abrirlo... es que no lo uso jajaja ya te pasaré otro ;)

kabeka -

Lo primero lo primero… Has puesto la banda sonora del día “Viernes” Manolo García – Arena en los bolsillos.
El disco este para mi tiene tela… Es la cinta(si porque la tenía en cinta jaja) de los viajes, siempre sonaba en el coche cuando hacia un viaje largo. Te he contado lo bien que canto con un volante en las manos XDDD. La de veces que se ha tenido que partir de mí en los atascos, viendo mis “dotes” de bel canto XDDDDDDD Pero por lo menos descargo tensiones oye …

Y como que si mi sangre es buena… Vamos mi sangre es como los cerdos, se aprovecha todo jajajajaja. No, no es que huela mal XDDD que te veo y seguro que me la tiras jaja.

Vamos que sepas que estoy muy cabreado, yo todo caballero ofreciéndote lo más preciado que tengo… Mi vida, mi sangre… jajajajaja. Na lo que te digo, cruel que eres XDDDDD


Horchata… Pues mira que quieres que te diga, pero si me pusieran un poco me vendría hasta bien… Porque nervioso soy un poco. Solo para contrarrestar ehhhh tampoco te pases.

Luego(si voy a casa) te mando la canción en cuestión XDDD que te la pensaba mandar pero no he podido jajajajaja (Has visto lo bien que me justifico, que falso que soy XDD). Lo te mando al correo que viene en tu perfil…

Y que te lo pases muy bien esta noche y veas los fuegos artificiales, bueno que leche, para ti que te hagan fuegos Reales. Tú diles que vas de mi parte y que no rechisten XDDDDDDDDD Hoy quemais el pueblo jajaja


P.D: Luego te cuento más… Creo que si que me voy a ir a casa a descansar un poco. No sé porque pero cuando mas hecho polvo estas, es cuando salen más marrones. Vaya mañanita….

P.D2: Bueno he acertado... Yo te mando el gallifante que te debo. Pero cual es mi premio.
Ufff te temo... jajajaja

Besos horchateros... vamos muy flojos muy flojos...

la sonrisa -

Por cierto... empezaste con un chupito, luego un mini... dime por favor que lo próximo no va a ser un camión cisterna de tu sangre!
1) A ver qué hago yo con tanta sangre... se la vendo a los vampiros? o me voy a Faunia y se la regalo a los murciélagos del mundo nocturno?
2) Te vas a morirrrrrrrrrrrrr y te vamos a tener que poner una transfusión de horchata! No podría cargar con ese peso sobre mi conciencia, tanto si te mueres como si te llenamos de horchata las venas, que tríste!
Ale, besos otra vez.

la sonrisa -

"ya se llorar una vez por cada vez que rio" Vale la respuesta si te digo: "no se restar tu mitad a mi corazón". O si digo... "puede ser que la respuesta sea no preguntarse el por qué, perderse por los bares, donde se bebe sin sed"... O mejor si digo "Virgen de la Locura núnca más te voy a rezar, que me he enterao de los pecados que me quieres quitar"... yo también sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6! (Fito & los Fitipaldis... 30 de diciembre 2006, Palacio de los deportes de Madrid, la Sonrisa estuvo allí!! en dos palabras. IM PRESIONANTE)
Respuesta correcta? Vamos, mis gallifantes correspondientes! :P
Los videos imposible verlos in the morning y probablemente tampoco en la tarde. Prometo verlos tomorrow y comentarlos (en el curro no tengo audio y esta tarde/noche si la lluvia lo permite me voy a las fiestas de un pueblo cercano a ver los fuegos artificiales, con lo cual, nada de youtube jajaja)
Y esas son horas de llegar? jajajaja pues hoy tienes que currar con un cuerpo que pa que! Espero te sea leve al dia.
Así que te has reído con mis deberes? jajaja ké joio! Las escuché todas eh, jurao. Todas menos la que no encuentro de Antonio Vega (a espera de que alguien se digne a pasármela)
Por cierto, si has visto Amelie has escuchado a Yann Tiersen, así que ya me estás diciendo a dónde te transportan las canciones que te dije. ¿Dónde te llevan? Sólo tienes que escucharlas, cerrar los ojos y dejar que te invadan.

Así que tengo un mini de tu sangre? jajajaja joder, lo tendré en cuenta por si algún día me tienen que hacer una transfusión, pero antes habrá que analizarte ehhhh, eres sano? fumas? bebes? f...? uis, ésta no, qué osada!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es coña, pero seguro que te has reido ;)
Ale, a currar un pokitín.. pero poco eh, que hoy es viernes!
A ver si sabes de quién es ésta: " como cada viernes salgo a dar una vuelta, a quemar la semana... y caminar a la deriva, caminar..."
Venga, listillo prrrrrrrrrrrrrrr
Besosssssssss

kabeka -

Oye acabo de llegar y mañana creo que me voy a cabrear un poco conmigo mismo.

Pero me has presionado con tus respuestas para que no pueda irme a dormir sin decirte algo XDDD Y no quita para que me acabe de pasar una risa... en singular porque como no he parado de reírme en todas tus contestaciones. Simplemente ha sido "una" risa XD.

Mañana te contesto como te mereces, porque te lo has currado mucho.

Me han encantado tus contestaciones. Vamos que retiro lo del chupito... Tienes un mini pagado JaJaJaJaJaJaJa y ReJuas.

P.D: Ese es el truco de no decir el premio al principio... Que puedes modificar las reglas y cambiarlo por un mini XDDDDD.

P.D2: Dices: "Pero quien me acusó en su momento de ser una ladrona de sonrisas también dijo que devolvía tantas como robaba"
Y hay otro que dice:"ya se llorar una vez por cada vez que rio"

P.D3: Te dejo todavía más deberes jaja, pregunta: ¿Quien dice la anterior posdata?, seguro que lo sabes, no dirás que te lo pongo difícil jajajajaja.

P.D5 y última: Las colaboraciones con Antonio Vega no me gustan mucho. Casí me gusta más cuando actúa con otros. Por ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=SGoF_TNmdQY&mode=related&search=

Un detalle, empieza la siguiente canción en el minuto 3:27.
Para ponerte en situación, se ha muerto su pareja y le dice lo que piensa. Es bonito joder. No sé, pero el pavo este me toca mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=67o7352hlSQ&mode=related&search=

P.D6 y venga la última: Hay unas cinco películas en donde he salido del cine con sensación de felicidad. Y una de ellas fue Amelie.
Sales como satisfecho y convencido, de haber sido un rato feliz... Y es lo que te decía, a mas sonrisas, mas y mas y mas, sonrisas. XDDDDDDDD Si todo se pega, no se van a pegar las sonrisas, coño!!!.

Besos de cazurro con foto en la RAE. Ahora vas y lo miras jajaja.

la sonrisa -

Pues... que he hecho los deberes jajajaja a ver:
Los Delinqüentes – La primavera trompetera.
Está bien, ya la había escuchado y siempre me dan ganas de bailar… peeeeeeeeeero,si tengo que elegir una canción de Los Delinqüentes, me quedo con Nube de Pegatina “ sólo quiero mirar a las nubes y ya no existe medicina, ay porque he vuelto a enamorarme de esta nube que es de pegatinaaaa” ole! Con ésta si que se me van los pies.

Peter murphy - all night long.
Pues… pues tengo la sensación de que la he escuchado alguna vez. ¿Esta canción es antigua, verdad? O eso… o la han remezclado y he escuchado otra versión… o otra canción de este tío, porque lo que mas me suena es la voz. Me ha gustado bastante, si señor.

Habana blues - arenas de soledad.
¿Cómo puede haber tanta diferencia? Esta canción no tiene nada, pero nada que ver con Extremoduro, por ejemplo jajajjaja Eres peor que yo, vas del blanco al negro en cuanto a gustos musicales. Me gusta, me gusta la mezcla de ritmos que tiene, si señor.

Jeff buckley – Hallelujah.
No me ha hecho falta escucharla dos veces para que me gustara. Muy muy bonita. Al final me ha devuelto una sensación que tuve hace algún tiempo… se me ha erizado el vello, en serio.

Red Hot Chili Peppers – Otherside
Siempre me han gustado algunas de las canciones de los Red Hot… pero sin duda alguna, ésta la que más. De hecho tengo varias versiones, aunque no he encontrado aún la que busco, que es una mezclada por Erick Morillo (house). Aunque ninguna como la original, está claro.

Matthew_herbert – Celebrity.
Me ha molao el ritmillo. Pero la verdad, creo que es la primera vez que escucho este estilo. Habrá que escucharla un par de veces, no me disgusta del todo.

Extremoduro – Sucede.
Jajjaajja me hace gracia porque parece que la canta cabreado! Demasiado “extremo” y “duro” para mi jejejjee

Extremoduro – Golfa.
“Ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón” me ha encantado esa frase. La mejor de toda la canción. Está bien la cancioncilla :P

Extremoduro – Ama, ama, ama y ensancha el alma.
Buena, buena letra. ¿Pero éstos lo cantan todo cabreados, verdad? Jajajjajaa Es coña. Esta ya la había escuchado.

Red hot chili peppers - city of angels.
Me encanta como suena… ¿será que alguna vez fui de la ciudad de los ángeles? ;) Me caí si (o me tiré), pero me llevé esta canción jajajjaja.

U2 - Beautiful day.
Me gusta mucho, es una de mis favoritas de U2… pero siempre me quedaré con With or Without you (de hecho en mi blog hay un post que puede decirse gira entorno a ella)

Miss Kittin & The Hacker - Frank Sinatra.
Ha sido la primera canción que he escuchado de las que me has aconsejado… ufff pues… la verdad, es un estilo que no es que no me guste… es que no me engancha. Reconozco que lo que capto que dice la tía puede resultar divertido… pero vamos, que un 4 jajajaja, insuficiente :P.

Tom tom club - wordy rappinghood
Entera la escuché… divertidas las voces si jajaja y el ritmillo. Parece como de fiebre del sábado noche, o Boney M.

Manu Chao – Lágrimas de oro.
Cómo me gusta el ritmo de las canciones de Manu Chao jajaj es que se me van los pies. Pero si te paras a escuchar la letra… a veces es música alegre-letra triste.
Hace poco me pasaron otra de él… La valse à sale temps. Me encanta, me da ganas de bailar descalza jajajjaa como con Yann Tiersen.

Toteking – Mentiras.
No me has aconsejado ninguna, pero me he bajado ésta al azar, y pleno al 15. Me ha gustado un montón, aparte que lo había escuchado porque tiene un duo con Antonio Orozco en su último cd. Está genial.

Cycle - Apple tree.
Pues está bien, la verdad. Esta si me ha gustao mas que la de Matthew Herbert.

Bauhaus - Bela lugosi's dead.
Pues si, un poquito tétrica va a ser que si, sobre todo al comienzo…pero no está mal eh, no me ha disgustado. De hecho yo creo que le hace falta un poco mas de caña jajajajja eres un poquito siniestro, no? Jajjajaj :PPPP Si quieres que te diga la verdad, la imagen que me trae a la cabeza es la muerte y un reloj, es como si continuamente oyera las manillas del reloj planeando junto a la muerte. Un poquito tétrica, si.


Caminos infinitos, de Antonio Vega, parece increíble pero no la he encontrado. Mil de Antonio Vega, las de siempre “para tocar el cielo”, “la chica de ayer”… pero nada de Caminos Infinitos. ¿Me la pasas?
El año pasado lo ví actuar en el concierto de los 40 en el Vicente Calderón. Cantó la chica de ayer, cómo no. Allí, en medio de un escenario enorme.. apenas podía cargar con la guitarra, está muy mayor y muy perjudicado… pero aún emociona al cantar. Estoy escuchando “Para tocar el cielo” con Tontxu… también es para perderse.

Y la de Elefantes, ya te lo he dicho antes, me encanta, pero fíjate que hoy me he parado a escucharla (no a oirla) y me gusta un poco más ;).

¿Hice bien los deberes? jajajajaja

la sonrisa -

Ahhhhhhhh y por cierto!

Ser la única que comenta no llevaba premio??? jajajjajaa

prrrrrrrrrrrrrr

la sonrisa -

Por ciertooooooooooooooo, ¡ a mi no me amenaces ! no me das ningún miedo!

"no tengo miedo a la muerteeee, porque minero nacíiiii...."
;)

la sonrisa -

jajajja Si, robo sonrisas (o eso dicen) y quiza te esté robando a ti unas cuantas (en plural, por supuesto, la sonrisa en singular no pretendo robártela). Pero quien me acusó en su momento de ser una ladrona de sonrisas también dijo que devolvía tantas como robaba. Así que no seré tan mala, no? vale, un poco cruel con lo de cazurro he sido.. pero buen rollito ehhh :P

Como veo que has escuchado una de las canciones que te he propuesto, te voy a poner deberes. No se si la conoces, pero si no es así, bájate "Je Suis Jamais Alle" de Yann Tiersen... o "La valse d'Amelie", del mismo. Quizá si has visto la peli Amelie hayas reparado en su banda sonora. Escúchalas y dime que ves ;)

Besos cazurros jajajjaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kabeka -

Si quieres quedamos en que me arrancas sonrisas(en plural). No pasa nada, es más de esas tengo para regalar. Soy bastante risueño, por cierto.

Pero la sonrisa en singular, esa, no me la vas a quitar nunca jajajajajaja.

Otra: Hooverphonic - Mad about you.

http://es.youtube.com/watch?v=F4gMc15bD_0

Y encima te amenazo XDD si me quitas la sonrisa te convierto en algo parecido al novio de la chica del video jajajaja vamos, EN VERDULERA!!!!!!!! Jajajaja Para que encima de meter gazapos en las palabras y te llamen cazurra, lo digas gritando XDDDDDD

P.D: Sabía que la banda sonora de Versión española era una canción de Najwa Nimri... pero ahora ya sé cual es.

la sonrisa -

Jooooooooder, vaya peazo de respuesta!! jajajjaj genial!
Por partes, y antes de que se me olvide: si, me caí del cielo (o me tiré), ardí en el infierno y resurgí de mis cenizas después...y ahora estoy en tierra de nadie. Si buscas en mi blog, encontrarás la historia del Pícaro Ángel Caído y quizá te aclare dudas.
¿Soy tu única comentarista? vaya.. y eso lleva premio? jajjajajaa
De las canciones que has puesto. Pues en cuanto llegue a casa me bajo las que no conozco, porque las de Red hot, Muchachito, U2 y no se que otra mas has dicho ya las he escuchado y forman parte de la B.S.O. de mi vida. De hecho algunas estan sonando esta mañana en mi cd.
Ahhhhhhh y una putada que venga Muchachito el día 31! Joder, al día siguiente salgo de viaje, y me gustaría haberlo visto en concierto, dicen que es una pasada.
Y lo del chupito de tu sangre... ké joio! no se si ver la peli eh jajajajja :P

Me gusta mucho la canción de Elefantes:
"Que yo no lo sabía, quién me lo iba a decir, que solo con tu sonreír inundarías todo mi ser de alegría.Y yo no lo sabía, que me podía encontrar algo tan dulce como tú. Eres lo más bonito que he visto en mi vida.Y yo no lo sabía, y si me vuelvo loco es al sentir que hay tantas cosas que vivir,y yo sin ti no lo sabia.
Por la calle no hago mas que sonreír. Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti.
¿que le voy a hacer? Es curioso como hay días en los que todo es magia, todo es arte y ya lo ves, no puedo callar, ni dejar de ser el loco que esta rendido aquí a tus pies. Y yo no lo sabía....
Aunque hable la gente solo oigo tu voz. Completamente borracho por tu amor, ¡Que pesado estoy! Pero es que tampoco me quiero callar. Mas bien al contrario, yo quiero gritar que soy muy feliz si estas junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti."
Ainsss que bonita... quién la escuchara en un susurro!!
Muchas gracias por dedicármela ;)

Por cierto, dices "Además quien eres tú… La sonrisa, esa que con tan solo sonreír…"... la respuesta está en mi blog. Soy el Pícaro Ángel Caído, de quien alguien dijo alguna vez "Descubrela, pero intenta guardar bien tu sonrisa o se apoderara de ella y estaras perdido".
El que avisa, no es traidor ;)

Un besote.

kabeka -

Puedes poner una canción en cada vida, pero a la vez las vidas están hechas de algo llamado momentos. ¿ Y para ti que es una canción?... Pues un momento ¿no?.

(La primavera trompetera – Los Delinqüentes)

Y es lo que tienen los momentos, que cada uno puede sentimiento. Desde el mas evocar cualquier tierno sonreír, mediante una mueca estupida que te lleva a la felicidad más elevada, viendo una simple fotografía que refleja una imagen cualquiera y sobre todo, cercana a lo que tu defines como extraordinario.
O incluso el gesto más desgarrado y bestia de cuando escuchas una canción mientras disfrutas del mayor placer que te puede proporcionar un ser humano.

(All Night Long - Peter Murphy)

Es una de las pocas cosas que nos alejan de la cordura, las hormonas. Por eso pasa que una canción te puede llegar a emocionar el doble, si ocurre que de por si ya estas emocionado jajaja.
Debe de ser que en determinados momentos estas mas a flor de piel.

BSO Habana Blues - Arenas de Soledad

Bonita película y joder que preciosa es la rubia que sale. Me recuerda a una piba que realmente me encanta en todo, pero en esa película más. Cecilia Roth en Martín (H)ache.

Jeff Buckley Hallelujah

Una canción que pueda que no te guste al principio, pero escúchala unas cuantas veces y veras.

Un poco de uno de los grupos que me han gustado de siempre… Red Hot Chili Peppers – Otherside. Tiene mejores por un tubo, pero toca esta.

Ahora un pavo que es curioso hasta decir basta… Matthew Herbert – celebrity. Esta es de las mas escuchables, pero tiene muchas épocas, la última con una big band que la verdad que merece la pena verle. Yo lo hice y me lo pase pipa. Tiene de todo, pero siempre con base electrónica.

Extremoduro: Sucede – Golfa - Ama, ama, ama y ensancha el alma(Son tres canciones, y no un mensaje subliminal para nadie jajajaja por favor.) Y las tres muy buenas, como casi todo lo que tienen.

Ahora una para que te pierdas… Antonio Vega - Caminos Infinitos.

Si has conseguido reunirte en ese punto rojo en donde dice: USTED ESTA AQUÍ. Seguimos con Cyty of Angels - Red Hot Chili Peppers. Una ciudad muy distante en todo. Lo mires por donde lo mires… Y le pongas los habitantes que quieras. Menos mal que tu te caiste y renegaste XDDD Porque tu te caiste del cielo ¿no?


Venga va una alegre, si nos vamos al título: U2 - Beautiful day. Otro que siempre me ha gustado desde Joshua Tree. Lo último menos, pero siempre tienen algo que está bien.


Otra pava divertidisima, Miss Kittin – Fran Sinatra.



Pero para canción divertida la siguiente jajajaja… Escúchala entera por favor, te puedes encontrar con varias sonrisas sin quererlo(bueno es que las voces que ponen te partes). Tom Tom Club - Wordy Rappinghood

Ahora una muy triste por todo lo que conlleva… Lagrimas de oro – Manu Chao.

Por cierto si cuadra el 31 de este mes quiero ver a Manu chao y muchachito bombo infierno y toteking(este escucha sus letras que merecen mucho la pena, un tío listo, por cierto hace rap) en Almería, en un festival que se llama Espantapitas. A ver si cuadra todo y voy con unos colegas.

Cycle: Mechanical - Apple Tree

Y acabamos con Bauhaus - Bela Lugosi's Dead para darle un aire tétrico… Y si te puedes ver una peli llamada “El ansia”, también te la ves… Va de vampiros modernos, si te la ves te invito a un chupito de mi sangre XDDDDDD
Y si, canciones hay tantas como momentos… y situaciones, ya sea de pie o tumbado. Sensual music… Y quien pone lo sensual, la música o tú XDDDD Vas a ser tú, que la musica solo es aderezo.

P.D: Tu corrígete lo que quieras, pero a mi personalmente me gustan mucho más los Changuitos, que los Chunguitos… Deja ya de escribir en Word Juas Juas Juas que te va a llevar al hoyo jajajajajaja. Lo de jenny lo dejamos que es mas de mismo jajaja.

Bueno te dedico una canción que te puede gustar o no. Pero la letra si te la dedican, no puedes decir que no te agrade: Los elefantes - Que yo no lo sabía.

P.D2: Ten en cuenta que eres mi única comentarista. O te hago la pelota, o no tengo a quien contestar… XDDDDDDDDDDDDD. Además quien eres tú… La sonrisa, esa que con tan solo sonreír…

P.D3: Por lo anterior tengo ganado por lo menos tres comentarios más, cortitos pero tres XD… Que lo sepas.

la sonrisa -

Dios, que mal estoy. Vengo a ver si me has contestado algo a mi comentario y me encuentro otro gazapo: donde dije Jenny Kravitz, quise decir por su puesto Lenny Kravitz :S
Besos despistados, de una despistada jajajaja

la sonrisa -

* los Chunguitos, perdonnnnnnn

la sonrisa -

¿Una canción que me guste mucho? No puedo elegir sólo una, es imposible. Soy de las personas que piensan que cada momento, cada situación, cada día o cada persona, tienen una banda sonora.
¿La de este momento? Pues ahora mismo estoy escuchando “1973” de James Blunt. Esta mañana mi banda sonora era “Caratortuga” de lo último de Muchachito Bombo Infierno… variedad, no? Jajajajaja como ves, estilos muy distintos.
Por cierto, “Play dead” es justo una de las canciones de Bjork que he escuchado, que me gusta, y que sigo escuchando. La descubrí en una especie de recopilatorio, que comienza recitando una poesía de Mario Benedetti (“Los formales y el Frio”), seguida de unos jadeos tipo sexual… y a la que acompañan canciones como “Dead For You” (Najwajean), “Teardrop” (Massive Attack), “Mysterious” (PortisHead), “Only when I lose my self” (Depeche Mode) o “I belong to you” (Jenny Kravitz)… toma ya variedad. Es un cd ideal para… bueno, depende de quien lo escuche, pero yo lo he bautizado como Sensual Music. Me parece que es buena musica para estar en rollo tranquilo con tu pareja (si es que la tienes, claro) de tumbing…por no decir de otra cosa jajajaja.

Pero no te sorprendas si me ves escuchando a “Los Changuitos” jajajajaaaaaaaaaaaa, si es que me gusta toda la música, qué le vamos a hacer. Otro día te digo más canciones o grupos o artistas que me encantan o me transportan. Y digo otro día porque a este paso escribo yo mas que tu en tu propio blog jajajajaja

Besos!

kabeka -

Fan de na... a mi me pasa algo parecido, nunca he sido fan de nada, y de mi mucho menos jajaja.

bjork es para escuchar alguna canción suelta, que las tiene muy buenas(por ejemplo también Play dead) un disco entero puede llegar a cansar...

Bueno y tu que propones de tu cosecha, a ver una canción que te guste mucho...

la sonrisa -

¿quien dice que no me guste bjork? No soy fanatica de ningun artista/cantante en particular, sino que suelo escuchar musica de lo mas variada y variopinta, y te aseguro que he escuchado varias de ella y me gustan.
Voy a ver lo que me propones :P

kabeka -

Jaja puedo autentificar por mi comentario, que era consciente de la jodida imagen que doy jaja.

Pero te aseguro que no voy ni a poner contador, y mira que me molaría ver a los 23 o 24 personas que han pasado por aquí.

Venga va exagero... jajajaja

Seguro que no te gusta bjork, pero escucha esto. La verdad que la mejor emisora de radio que existe es youtobe, de verdad ehh

http://es.youtube.com/watch?v=dvVR4700d5o&mode=related&search=

la sonrisa -

jajaj pues si, muy cutre :PPPPPPPP
La mejor frase "A mas sonrisas, mas y mas y mas, sonrisas", y yo me sumo a ellas ;)
Mientras sigas haciendo comentarios buenos en los blogs de la blogosfera, importa un carajo ke tu blog sea una mierda jajajjaaj vaaaale, cambia mierda por cutre :PPPPP
Salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres