Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Un chiste...

 

            Hoy es viernes... un chiste que me contó ayer un colega que se podría ganar directamente la vida así... Lo que pasa es que no lo sabe, ni nunca lo sabrá.

 

Una pena.

 

Están unas familias de comida campestre al lado de un gran lago, y uno de los padres esta viendo los peces y los patos que nadan por el lago.

 

De repente empieza a gritar de una forma exagerada: UNA BALLENA, UNA BALLENA, UNA BALLENA

 

Los demás se asustan al principio y no llegan a imaginarse que pueda existir una ballena en el lago.

 

Pero a todo esto, la otra persona sigue gritando... UNA BALLENA, UNA BALLENA, UNA BALLENA

 

 

Salen corriendo para ver la escena y cuando llegan solo ven dos botellas de mahou flotando en el lago...

 

Todos se empiezan a reir y le dicen, pero si solo son dos botellas...

 

SI PERO UNA BALLENA, UNA BALLENA, UNA BALLENA

 

Ays lo que hace el vicio... Yo tenía que tener acciones de la mahou, por cierto. Es una forma de reinvertir el dinero XD.

 

P.D: El chiste es muy bueno... Pero contado por otro, nunca por mi XDDDD

3 comentarios

la sonrisa -

jajajaja no hay nada de que disculparse... tu anonimato me resultaba sospechoso en mi ultimo post, crei ke eras otra persona.
Salud!

kabeka -

Si pues voy a ser yo...

Es más, contesto despues de haber escrito en tu blog.

P.D: Vale de disculpa por haber contestado un mes despues a tu mensaje... No, ¿no? Ni de coña jajajaja

la sonrisa -

Uis, es usted el kabeka que comenta en mi blog?? curiosidad.
Buen chiste para ser viernes jajaja me lo sabía, pero hacía tiempo que no me lo "contaban"
Salud