Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Quiero recordar los sueños de un millón de años atras...

   

Quiero recordar los sueños de un millón de años atrás.

 

Soy fruto de la relatividad. Soy un jodido melón de relatividad. Todo en mi, depende de tantos factores que soy mas que un melón, una  sandia que rueda mejor por los designios... No os parece la palabra designios es bastante cargante. Bueno son opiniones, pero en lo anterior no creo tanto en las opiniones. Tenemos tantos caminos como calles cortadas.

 

Sorprende la cantidad de situaciones que surgen sin tenerlas en cuenta, sin ser participes en cierta manera. Son las que la gente llama suerte si son buenas; y gafe si son malas. Y todos terminamos catalogándolas como destino.

 

Pero sinceramente creo que son supersticiones, o también llamadas situaciones. Luego como siempre se adorna con un calificativo. Todos nos aburrimos y el deporte nacional es pensar. Para algo somos los más listos del planeta(1).

 

Ahora bien, lo que se piense es libre siempre, e insensato a veces. Bueno que cada cual, pues la opinión es libre, cambie el a veces por el jodidamente siempre. Esos habrán igualado la libertad con la insensatez. Bien por ellos, pero creo que no es así.

 

Llamarme simplemente insensato. Si puede ser como lo dice Gandalf en la peli, mejor.

 

Volvemos al tema, tú te manejas en un estrato donde la interacción de los elementos que lo componen son llevadas hasta la exasperación. Todo influye en cierta forma en lo corriente. Llegando incluso a ser lo corriente, excepcional. Todo depende de la probabilidad de que te toque.

 

Un ejemplo simple, cuantas parejas se han conocido por un simple encontronazo en cualquier situación que conlleva un contacto. Y de ese contacto una relación.

 

Es excepcional, o no. Le puede pasar a cualquiera, o no. Tiene que ver algo la decisión y lectura de estos momentos para que se lleguen a dar.

 

Si.

 

Demasiadas veces perdemos oportunidades, no se si la sensación de pasar etapa influye a todo esto. Pero la realidad es que te das cuenta de ciertos momentos pasados en donde solo no eclosionan porque no entregas algo tan simple y abundante a primera vista, como es tu tiempo.

 

Ahora mismo en cierta manera, pierdo tiempo escribiendo estas líneas. Pero también tengo que decirte  que esta sonando la canción El sitio de mi recreo. Y en el fondo para mi escribir es un recreo de sensaciones en la cabeza que demasiadas veces no puedo contarlas a nadie.

 

Soy reservado para mis ideas, loco para situaciones. Déjalo en desastre y acabaremos antes.

 

No se vosotros pero durante mi vida he conocido gente a la que contar ralladas de este tipo en donde se hablan de cosas transcendentales pero sin ser la palabra peyorativa. Hablar de algo que sabes que es estúpido porque no lleva a nada. Es lo más parecido a ser vacío. Pero por otro lado es contradictorio, porque puede llenar bastante.

 

Hay incluso quien llama a estos momentos, hobby. O en español, actividad.

 

 

Son ideas vacías porque no consiguen nada, se tendría que tener demasiado poder para realizarlas. Y el poder para este tipo de ideas es contraproducente.

 

El poder expresa unipensamiento. Y eso no puede gustar a un idealista estúpido que cree en la igualdad de poder.

 

La igualdad genera alegría, pero por otro lado esta irreprimiblemente el sentimiento de superación, ese que termina generando un caos irremediable.

Somos así, y nadie nos va a cambiar, tendemos siempre a la supremacía de uno sobre otro. Es el motor de nuestra raza(y solo existe una, por cierto) intentar superar lo que tenemos al lado.

 

Negativo, según se mire. Para mí, por ejemplo, es una putada este sistema. Pero me ponga como me ponga, es el que hay.

 

Vete a una isla XDDD niño.

 

  • (1) La carcajada por semejante frase es igual de grande, que la mentira que describe y representa.

 

 

0 comentarios