Blogia
Lo importante no es la caida, es el aterrizaje(La Haine).

Popurrí.

Popurrí.   

Como por ejemplo, 1, 2, 3… Larga.

Vargas Blues Band / Chill out-Sácalo   

Esta la primera... Para escuchar y empezar a pensar que es viernes. Y viene lo bueno.  

Can’t Stop / Red Hot Chilli Pepers  

Esta ya para entrar en situación, subir el volumen(bueno la música siempre se escucha mejor, alta) , y si quieres incluso ponte una copa. Estas en tu casa.

Tote King – Matemáticas 

 Oye, por favor. Escuchar a este cantante que la verdad es todo menos que simpático. Y el rap es lo que tiene. Te gusta o no te gusta, pero si es bueno la letra es una realidad acojonante de la clase Medio-baja. Y un repaso tremendo a la sociedad entera dándole la del pulpo, el calamar y la del oso yoghi, en todas las falacias e hipocresías que contiene.  

Yo soy gitano – Camarón de la Isla.

Mira que nunca he llegado a escuchar nada de flamenco. Pero esta canción desde que una noche tirado en el sofá, echaban en documentos tv un programa de no sequé, y aparecían representando la canción en el no sequé de nueva york. La verdad es que he empezado a escucharle y merece la pena. Quien me iba a decir a mí.

Luego sigues con varias de lo mismo. Como me pone esta pava con su rollo indescifrable.

P J Harvey - Stories from the City, Stories from the Sea

Big Exit

A Place Called Home

Y acabas con This Is Love.  

Haces un inciso y pones, David Bowie - This Is Not America.  

Que esta de moda ahora por su jodida segunda enmienda. Sabéis porque nos va tan mal en el mundo, porque siempre los más agresivos lo dominaran. Siempre ha sido así, y mientras persista esa idea, nos condenamos a ser desgraciados. Las guerras al final solo destruyen a quienes las padecen. Luego vendrán otros a vivir tu vida. Pero tú, solo tienes una.

Si existiera una guerra, por mi parte les daban por culo a todos.  Cobarde, no. Gilipollas, tampoco.

Si yo me comporto en mi parcela, también llamada vida. Entiendo que a mi también me gustaría que los demás se comporten y no rompan las normas de convivencia. Ya sea entre vecinos, comunidades, países, y larga la lista todo lo que quieras.  

Yo la verdad es que no tengo nada contra nadie. Mucho ladro pero la verdad es que no me quejo de nadie. Allá cada cual con su planteamiento. No seré yo quien te diga que no te equivocas.  Bueno si, me gusta decirlo… pero sin intentar convencer ehhh.

 Jajaja. 

 Bueno que sin sembrar precedente, voy a ver si la gente se convence de que ser el mas fuerte y tener el mayor numero de defensas, no es licito. Menos cuando exiges a países que no se armen.El rollo chulo de patio repetidor, de yo grande y fuerte; tú pequeño y débil te callas. No funciona con personas adultas. No por ser adultas, sino porque ya tienen manías por la edad en su comportamiento y son incapaces de cambiar conductas aceptadas desde que el chico grande del patio le comento el abuso de la jugada que pretendía.  

 Seguimos con alguna canción más….  Bad Religion (Recipe for hate - Modern day catastrophists)

Cojonudo para mí todo el disco, sobre todo por las historias que me recuerda con los cascos camino de mil sitios, son buenísimos recuerdos.  

Cambio radical, el cantante que mas me gusta de españa… Antonio Vega.

Venga vamos, ya sé que no me enciendo y por eso no voy de iluminado. Es mi idea.Un pavo que si dijera una característica de el, seria que es una persona entera. Como la leche, no.

Una persona que te crees su letra y su progresión. Es simplemente coherente y sincero, bonita palabra a la vez que rara y esquiva, a veces.

Caminos Infinitos

San Antonio

Anatomía de una ola

Hay muchas mas…  

Medio acabamos con una canción para escuchar y entender.  Antonio Orozco Hoy todo va al revés (con Toteking.

Y Siempre queda bien acabar con un clásico.

 Siouxsie and The Banshees - Cities In Dust  

Porque cada vez existen más recuerdos. Y esto no lo pienses nunca, no caigas en ese error.  

Saludos patos, pico y pata para ellos.  

P.D: Faltar, faltan tantas como las que suelo escuchar. Pero joder que poder de asociar recuerdos con situaciones, tiene la música o determinadas canciones… Será que es parte de nuestra existencia. Si gilipollas… como lo dudas**.    Si alguien quiere, que ponga alguna canción más, Nunca las oyes, pero un buen día te das cuenta de que te gustaría escucharla. Y la pones*.  

*   Si tienes Internete.

** Esa frase en voz en off. En---------------D.

KaBeKa.

0 comentarios